04

4.7K 545 77
                                    

04

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

04. Rita Skeeter y Sirius Black   

El flash de la cámara ocasiono una leve molestia en los ojos de Leylah.

Después de que se anunciaran los campeones, todos parecían odiar a Harry. A ella, que ya la odiaban de por sí, no se vio muy afectada. 

Ahora se encontraban a punto de dar una nota con una periodista que a los ojos de Leylah era insoportable.

—Que carismático quinteto —murmuró y luego fingió alegría—Hola, Soy Rita Skeeter. —Le dio mano a cada uno —Escribo para el diario " El profeta", pero eso ya lo sabían. A ustedes no los conocemos, ustedes son la noticia. —Rita alargó su mano y toco la mejilla de Leylah al mismo tiempo que tocaba la de Fleur quien se encontraba sentada de igual manera que ella a su lado. —¿Qué rareza se esconden tras esas rosadas mejillas?... ¿Qué misterios enmascaran esos músculos?... ¿La valentía se esconde tras esos rizos?... ¿Qué motiva a un campeón así? porque yo quiero saberlo y también mis lectores

Leylah no podía creer que esa mujer tuviera lectores. Cuando pregunto quién sería el primero, todos se callaron y apartaron la vista de ella. 

— Bien, que sea la más joven — la tomo del brazo y la arrastro hasta lo que parecía ser un armario— ¿Te molesta que use una buena pluma?

Se sentó en la silla que estaba ahí —Me da igual —Una pluma verde floto delante de ella

—Perfecto. Dime, Leylah, ¿Por qué una niña de 12 años...

 —Tengo catorce

— ... ¿Cómo tú se inscribiría en el torneo? ¿Sientes presión por quien es tu padre?

—No, ni siquiera quiero participar —le contesto

— Claro que no. —Le giño el ojo — ¿Cómo te sientes al saber que todos están mejores entrenados que tú?

— Usted no sabe nada sobre mis habilidades —dijo y miro lo que estaba escribiendo la pluma— Oiga, mis ojos no reflejan arrogancia y superioridad — protestó enojada

— Entonces...—Dijo ignorándola —¿Quieres ser el orgullo de papi?

Eso fue todo lo que pudo soportar. Se levanto y tomando el pequeño cuaderno rojo, donde la pluma verde escribía por si sola, arranco las hojas. Salió del lugar bajo la sonrisa de la mujer.

—Esa mujer es insoportable, suerte Potter —le dijo al chico que esperaba cerca de la puerta junto con los demás.

 — Creo que no nos hemos presentado correctamente - El Hufflepuff se acerco hasta quedar a unos pasos delante de ella y le tendió la mano — Soy Cedric Diggory

 — Leylah Riddle  — Acepto su mano mientras la estrechaba levemente 

[...]

El sábado a las una de mañana, Leylah se encontraba junto con Harry a la espera de alguna señal de sirius mientras leían el diario que alguien había dejado ahí.

Leylah RiddleOnde histórias criam vida. Descubra agora