Capitulo 15

245 33 21
                                    

Baile parte 1

Después de que el Rey Igneel diera la noticia de que su hijo y heredero al trono había encontrado a su pareja destinada, la joven rubia se había encaminado hacia una pequeño mesa algo apartada y casi al fondo del salón, en donde se unieron sus queridas amigas y el matrimonio Diermar que la habían acompañado.

Levy:Lu-chan estás preciosa -decía alegre pero al mismo tiempo le había dado un abrazo, casi como si la felicitara por algo.

Lucy:Gracias Levy-chan -le agradeció aunque estaba un poco apenada, de repente sentía muchas miradas en ella, pero había una que era más intensa que las otras, sus amigas comenzaron a elogiar-la por su cabello, el vestido y sobre todo por sus aretes, lo cual hacia que la rubia solo les sonriera y apenada les agradeciera los cumplidos.

Pero la elegía no duró mucho, ya que de forma sorpresiva vio a Yuniku acercarse a ella con una expresión de preocupación y al instante supo porque, su madrastra y Yuno venían detrás de ella.

Kikyo:¿Que estás haciendo aquí? -pregunto y solo por estar rodeadas de personas no le grito o insulto como Lucy sabía que estaba deseando hacer- ¿Cómo entraste? ¿Tu no fuiste invitada a este baile mocosa?

Acuario:Lucy fue invitada como la última Heartfilia, asi que más te vale que dejes de hablarle de esa manera -intervine mirando con furia y frialdad a la peli morada.

Lucy en cambio solo veía en silencio la discusión de ambas mujeres, el resto de las amigas y la hermana de la rubia solo veían a Yuno con seriedad, pero al mismo tiempo estaban listas para responder a cualquier insulto o comentario que está le diera a su amiga. Lo único bueno era que estaban lo suficientemente alejadas del resto, sino podría que la discusión llamará la atención de todos, incluyendo a la familia real y esa sería una gran vergüenza.

Kikyo:Quiero que te vayas en este momento -exclamo rechinando los dientes y ahora viendo a la rubia con irá.

Acuario:Ella a venido con nosotros -el esposo de la peliazul solo miraba de forma tranquila pero sería a Kikyo- y si se va será con nosotros.

Kikyo:Pero yo soy su madre -ante el comentario la rubia solo tomo uno de sus aretes con fuerza.

Lucy:Tu no eres mi madre -exclamo dejando a todos en silencio- mi madre es Layla Heartfilia, no tú y ya no soy aquella niña a la que siempre intimidaste.

Kikyo:Me convertí en tu madre en el momento en el que tu padre se caso conmigo.

Lucy:Te equivocas, tú nunca has sido ni serás una Heartfilia, ya que ni aún cuando mi padre vivía usaste su apellido -exclamó haciendo que sus amigas, hermana y al matrimonio sonreír.

Las dos peli moradas la veían con furia, las chicas y el hombre frente a ellas veían que no faltaba mucho para que estallara e hicieran una escena, pero, antes de siquiera poder pensar en algo más una voz interrumpió la situación.

-Disculpe lady Lucy, ¿me permitiría hablar con usted un momento? -al voltear todos se quedaron sorprendidos, el príncipe estaba frente al grupo, que ahora era visto por todos los invitados y el resto de la familia real. El cual le extendía su mano a la rubia.

Pero casi al instante Las hermanas Strauss y Levy sonrieron con emoción, en cambio el resto de sus amigas, el matrimonio Diermar y las dos Gasaits solo permanecían con la sorpresa, en cambio la joven rubia solo veía al príncipe con sorpresa, pero al mismo tiempo nerviosa, aún así al ver los ojos del joven sintió una paz y olvidándose del resto de los presentes contesto.

Lucy:Claro... Ōji-sama -extendió su mano para tomar la del pelirosa, el cual sonrió levemente.

Natsu:Con permiso, en un momento se la devuelvo -dijo viendo a Acuario que solo asintió con la cabeza y a su lado su esposo solo sonreía feliz.

Sin más pero bajo las miradas de todos, el príncipe y la joven rubia salieron hacia el jardín trasero del salón. Todos permanecían en silencio, aunque esté fue roto por el rey de Alvares

Zeref:Por favor querido pueblo de Fiore disfrutar del baile -sin más la música comenzó a sonar de nuevo y todos volvieron a lo que hacían antes del que el príncipe se acercara a la joven. O bueno casi todos

Yuno:¿¡Como es posible que se llevará a esa!? ¡¿acaso no me vió?! -exclamaba en medio de un berrinche.

Yuniku:Es claro que no te vio, pero por favor a lado de Lucy quien te notaría -le respondió con desdén, pero al mismo tiempo con tono altanero ante lo último.

Kikyo:¡Yuniku! -reprendió pero la pelinegra no se intimidó.

Yuniku:No, ya es tiempo que dejen en paz a mi hermana -la mirada que les dirigía daba a entender que estaba molesta- durante años le han hecho la vida imposible a mi hermana y antes no e podido hacer nada, pero ahora ya no voy a dejar que le hagan lo que se les venga en gana. Antes de llegar a lastimar a Lucy tendrán que pasar sobre mi.

Ambas peli moradas iban a responder, pero al ver cómo al lado de la pelinegra estaba Acuario y atrás de estas dos el resto de amigas de la rubia se quedaron calladas y sin más se alejaron, pero lo que ninguna de ellas sabía eran que había cuatro personas escuchando todo.

~•~•~•~•~•~•~En el jardín~•~•~•~•~•~•~

Natsu caminaba junto a una Lucy toda sonrojada, la razón el joven príncipe le había ofrecido su brazo, por lo cual ahora iba sujeta a este

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Natsu caminaba junto a una Lucy toda sonrojada, la razón el joven príncipe le había ofrecido su brazo, por lo cual ahora iba sujeta a este.
El pelirosa estaba nervioso pero a la vez estaba tranquilo, tener a su lado a la joven rubia le trasmitía una gran paz. En esa paz y silencio llegaron a una fuente situada en el en centro del jardín.

Natsu:¿Te molesta...? -no termino su pregunta, pero para la rubia era muy obvia.

Lucy:Para nada majestad, me gusta mucho ver el agua en las fuentes -dicho esto se sentó de lado mientras veía su reflejo- siempre me gustó jugar con el agua cuando era niña... -contó de forma inconsciente, pero lo dicho solo hizo sonreír al pelirosa.

Natsu:En eso te entiendo, siempre solía jugar en este lugar con mi hermana -dijo viendo todo el jardín- pero... No quiero sonar grosero pero... debo hablar de algo muy importante.

Lucy:¿Hablar de algo importante? Pero... ¿Porque conmigo Ōji-sama? -repitió lo primero pero lo último lo pregunto confundida.

Natsu:Lucy por favor, te pedí ayer que no me llames de esa forma -le recordó con tono amable- Bien... Verás es que... Sonara raro pero... ¿Sabes cómo un Dragon encuentra a su compañera?

La rubia lo veía ahora más confundida, pero decidió responder.

Lucy:Los dragones encuentran a su compañera al verla, olfatear la o escucharla una vez, se sabe que está es el ser especial y esperado ya que en ellos (y ellas) aparecen sentimientos jamás vistos, así como también, el sentimiento de cortejo, protección y otros.

Natsu:Así es

Lucy:Pero no entiendo... ¿Porque me pregunta esto majes... Natsu? -se corrigió.

Natsu:Bueno esque... Por lo que sabes y el anuncio que a dado mi padre es porque encontré a mi futura esposa, y ella... Bueno... Ella eres tú Luce...

El Dragon y el Hada Cenicienta (Nalu)Where stories live. Discover now