𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗼 𝗴𝘂𝗮𝗿𝗱𝗮𝗿

411 30 18
                                    

Después de escuchar la conversación entre George y Fred supe que tenía que hablar con Ron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de escuchar la conversación entre George y Fred supe que tenía que hablar con Ron. Me siento muy mal por cómo ha sucedido todo.  Cómo sigue encontrándonos juntos tan cerca. Estoy aquí de pie frente a la puerta del dormitorio de Ron. La voz de Hermione proviene del interior de la habitación.

"Ronald, debes hablar con ella. Ella es tu mejor amiga". Dice con severidad.

"¿Y si George me reemplaza, Hermione? ¿Y si empiezan a salir y él le rompe el corazón? No podría mirarlo sin sentir rabia". Ron se ahoga en silencio. Sabía que se sentía de esta manera, pero escucharlo salir de su boca fue una auténtica locura. Decido que es hora de dejar de escuchar a escondidas. Toco la puerta con delicadeza.

"Oye Ron, ¿te apetece charlar?". Estoy tratando de mantener la calma, pero me mata ver a Ron molesto, sus ojos se vuelven caídos. Parece que le da un ataque y hace pucheros como un perrito triste. Qué niño es. Ron se aclara la garganta desde el interior de la habitación cuando escucho pasos que se acercan a la puerta. Enderezo la espalda cuando se abre la puerta.

"¡Hola, Maya!". Hermione dice alegremente pasando junto a mí y saliendo de la habitación. Una vez que se ha ido, escucho a Ron suspirar. Un suspiro dramático si debo decirlo. Miro alrededor de la habitación y me siento en el suelo junto a su cama donde estaba sentado. Me mira con la mirada más culpable que he visto.

"Sé que te gusta. Está bien." Dice, puedo escuchar el ceño fruncido a través de su voz suave.

"Ron, no haré nada. No puedo perderte, eres más importante que cualquier otra persona que conozco." Pude ver el dolor en sus ojos. La forma en que me miró. Nunca podría hacer nada para arruinar nuestra amistad.

"Ronald, no sólo me gusta. Me hace sentir como nadie más lo hace, pero si eso te hace sentir incómodo, me olvidaré de él". Digo mientras agarro sus manos de su regazo. Ron siempre ha estado ahí para mí, siempre me ha ayudado cuando estoy molesta, ha hecho que los momentos más tristes sean los más felices que he tenido.

"Maldita sea, te olvidarás de él, te mereces mucho mejor que ese imbécil." Dice con rabia, tirando mis manos de su regazo. Se pone de pie y me mira como si hubiéramos logrado algo con esta conversación. No lo hicimos, pensé que lo entendería, pensé que solo querría que yo fuera feliz. No debería ser un maldito gilipollas al respecto.

A la mierda. Me acercaré a George, le guste o no a Ron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎 - George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora