19.- Elección de lados

2.7K 358 23
                                    

Hayden suspiró para sí mismo cuando vio a Alec colocando estratégicamente una bolsa de plástico llena de ácido sobre la puerta principal. Desde que el grupo había regresado a Forks, su familia no había dejado de bromear, mirar y torturar a su pobre compañero. Sacudió la cabeza cuando vio a Alec con una sonrisa de satisfacción en su rostro y corretear hacia uno de los árboles (obviamente para sentarse y esperar a que su pareja llegara y abriera dicha puerta engañosa, lo que resultó en tirar el ácido de la batería sobre él) . Si bien esto puede sonar horriblemente dañino para la mayoría, en realidad no fue tan malo como podría pensar al principio. Al ser un vampiro, era probable que Jasper terminara con la piel irritada durante unas horas y con comezón durante varias más (Hayden sabía esto porque podía o no haber hecho cosas similares a la mayoría, bueno, todo el guardia a lo largo de los años).

Debatió brevemente consigo mismo antes de suspirar una vez más y levantarse para quitar la trampa. Si bien la broma podría ser lo suficientemente inofensiva, tenía la sensación de que si Jasper fuera sometido a demasiadas más de las ideas de unión 'inventivas' del gemelo, Hayden tendría que comprarle una camisa de fuerza o prepararse para una masacre (bueno intento de masacre, porque dudaba que Jasper por su cuenta tuviera mucho éxito en masacrar a la familia Volturi).

Aparentemente se quitó la bolsa justo a tiempo cuando vio a Jasper salir de uno de los muchos autos que tenían los Cullen y dirigirse hacia la casa. Escuchó el siseo de desaprobación de Alec, sin duda molesto porque su brillante plan (¡oye! ¡El hecho de que fueran vampiros centenarios no significaba que fueran necesariamente buenos para inventar bromas inventivas / creativas!) Se había frustrado. Hayden simplemente envió una pequeña sonrisa malvada en la dirección que sabía que su hermano se estaba escondiendo; supo que tenía razón cuando vio un par de ojos carmesí mirándolo desde el espeso follaje verde.

Había pasado poco más de una semana desde que habían regresado de Hogwarts y ambos mucho, y no había pasado nada. Ahora bien, esta afirmación puede parecer un poco contradictoria y lo era de alguna manera, pero aún así era cierta.

Cuando llegaron a "casa", los gemelos y Severus perdieron poco tiempo en contarle a Demetri (que había vuelto sólo una hora antes que ellos) lo que había pasado. Perdieron incluso menos tiempo asaltando y golpeando la puerta de los Cullen contra el suelo (incluso Severus, a quien le gustaba fingir ser el serio, tenía cierto gusto por la dramatización; vino con todo el asunto del villano de la película, o eso creía Hayden).

La discusión resultante fue tan bien como se esperaba... Hayden estaba asombrado de que alguno de los Cullen (aparte de su propia pareja y la pareja Rosalie-Emmet) todavía estuviera vivo. Aunque conocía a su familia tan bien como él, sabía que simplemente estaban esperando hasta que los nervios de los Cullen se hubieran dejado freír el tiempo suficiente antes de exigir venganza. A veces, la mejor venganza fue el pavor que se generó antes del evento real.

Si bien Hayden hubiera preferido quedarse en la casa y ... conocer más a su pareja (y sí, después de que Jasper se humilló y se disculpó, y luego procedió a denunciar su lealtad a su familia, Harry lo había aceptado como su pareja. -Algo por lo que se había visto obligado a amenazar al resto de su familia, considerando que hubieran preferido dibujar y un cuarto a su compañero) sabía que solo porque Jasper había renunciado a su familia, no significaba que el rubio aún lo hubiera hecho. listo para saltar a la cama de Hayden ... de nuevo, la palabra clave en esa oración sería todavía.

Sus amenazas parecían funcionar porque mientras los cuatro (pero principalmente los gemelos y Sev) habían seguido mostrando su desdén hacia el vampiro rubio y 'atormentándolo', se habían abstenido de matarlo directamente ... así que Hayden pensó que esto era positivo. No tenía ninguna duda de que, dado el tiempo, eventualmente perdonarían al vampiro por su atención (quizás injustamente, no parecían mantener a Hayden en los mismos estándares, ni una sola vez culpándolo por la misma falta de atención ... pero de nuevo él era su favorito. . Risita.)

El niño querido Where stories live. Discover now