Cap 9 Caeré contigo

783 54 4
                                    

Que linda graduación. Algunos senpai lloraron como habíamos predicho antes con Aoi. Después de la ceremonia todos nos separamos y los chicos y yo preferimos dejar solos a nuestros senpai.

Shindou-san me dirigió algunas miradas rápidas con una leve sonrisa. En ese entonces preferí responderle. Desde ahora él se iría a algún instituto de por ahí y Tsurugi igualmente se iría. Sólo que Tsurugi no había venido hoy ¿pudo haberse sentido culpable por lo de ayer? Sacudí mi cabeza negándolo. Me tocaba el cuello recordando en donde él me había besado. Sonreía tímido, esperando a que nadie lo supiese.

Al final de día planeaba mis vacaciones. Pasaría dos meses en casa de mis padres. ¿No sería genial? Volvería a mis raíces. Pero aún me faltaba algo. Yo le gustaba a Tsurugi. ¿Es que no puedo gustarle a alguna chica? De todas formas no tenía amigos en Okinawa y lo más probable es que me la pasaría aburrido con mis pensamientos acerca de él.

-¿diga?- me había llamado un número desconocido
-Tenma ¿Qué tal? Soy yo, llamo desde el cel de Yuuichi
-¿yo…? ¿Yuuichi?- la voz de Tsurugi sin duda se oía más infantil a través del teléfono, cosa que me hizo gracia -b-bien, estoy bien…- me incorporé rápido, levantándome del sillón en donde me encontraba como si él estuviera delante de mí
-ya… sabes no pude ir hoy día ya que a mi hermano le dieron permiso para ir unas semanas a casa y tuve que ir a buscarlo hoy
-¡qué buena noticia! Con razón, te había extraño...- ¡¿he?! ¡Dije que le había extrañado!, lo dije sin pensar… ¡diablos!
-¿me extrañaste? Puf!- se empezaba a aguantar de la risa –¡no te creo!
-¡es verdad! Mo… creí que…
-¿qué?
-que… no querías verme

Pasó un momento de silencio

-¿Eres tonto o qué?- me retó- yo siempre quiero verte
-¿enserio?- mi cara estaba roja y quería confirmación
-¿quieres que lo pruebe?- dijo pícaramente
-mh… te creo ¡no vengas! ¡no vengas!- dije dramáticamente
-no tienes que ser tan pesado- dijo molesto
-¿yo te puedo llamar?...- pregunté tímidamente
-claro, si yo no te llamo primero- rió
-¡que bueno! ¿cómo está Tsurugi-san?
-bien, aunque me molesta mucho… dice que ando enamorado… y tiene razón

Las semanas pasaron rápido para que yo me fuera de vacaciones. Hablábamos casi todos los días aunque en todo ese lapso en ningún momento nos quedamos de juntar ya que de seguro algo pasaría…pero… quería verle, quería… ¡que me tocara!

¡Haaa! Estaba perdido, todo lo que me decía me relajaba tanto… De seguro sin duda, que si me lo veía no le dejaría ir.

Era tan gracioso a veces, aunque creo que sólo nos entendíamos los dos.

[Omnisciente]

Tenma ya se había ido a Okinawa hace unas tres semanas y como de costumbre se llamaban los dos chicos casi todos los días, dejando una enorme cuenta de teléfono detrás de sí. Tsurugi estaba en la ciudad y se dirigía a comprar helado por petición unánime de toda la familia, a él no le importaba, de todas formas sus pensamientos estaban en Tenma y todo lo que hacía le traía sin cuidado. Lo que no le hacía ventaja era que a su hermano le gustaba un sabor en especial así que tenía que tomar un autobús al centro para darle en el gusto.

En el camino se había encontrado a Aoi. Ella como una buena chica le había saludado, preguntándole cómo estaba, Tsurugi como todo un caballero le había respondido que bien. Pero no pudo dejar de fijarse en su mano derecha. De ella colgaba una pulsera de color esmeralda. Tsurugi sabía que se la había comprado Tenma pero estaba dudoso de que si la llevaba por que realmente le gustaba o si significaba algo más para ella.

Ignorado y Amado / Tsurugi x Tenma [9/9]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora