C a p í t u l o 1 2

240 23 14
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
Whalien 52 - BTS

00:00 ────── 04:00

⇆ ◀ ❚❚ ▶ ↻
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

Londres, UK, Febrero de 1848

Días después del cumpleaños número 27 de Harry, en la tarde, dos niños de cinco y seis años subieron a la habitación del Príncipe.

Entonces, Louis está frente a la puerta de la habitación porque no sabe si podrá soportar la escena que se le presentará.

Los niños estaban allí para que Harry se adapte a ellos.

Para que sea un buen padre en pocos años.

Para que sea buen padre en la familia que formará con la mujer que se casará en poco tiempo.

Y, Louis solo está enamorado de él.

Pequeño detalle.

Louis entra a la habitación puesto que le dijeron que supervise la situación, ya que se había vuelto un buen acompañante según el Príncipe.

Y él solo no sabe que pensar sobre eso mientras abre la puerta.

Se encuentra con Harry sentado en el suelo, una niña tras él, distraída con su cabello, mientras el niño toma la muñeca que está en la alfombra.

Harry ve a Louis, y él solo se mantiene observando desde una esquina.

"Hazz" La niña, de nombre Kate, habla "¿Te gusta mi muñeca?"

"Estoy bastante seguro de que es linda, cariño, ¿Puedo verla"

"¡Claro!" Busca su muñeca en la alfombra, y frunce el ceño al no encontrarla "La había dejado aquí" La encuentra en manos de su hermano y se estira para sacársela "¡Es mia! ¡Tonto!"

"Están en el Palacio" Louis les llama la atención, tal como le indicaron los padres de los niños "No se dicen esas palabras frente al Príncipe"

"Mira quien habla" Harry murmura bajo, pero intencionalmente fuerte para que llegue a oídos de Louis, quien lo observa con una expresión casi divertida.

"¿Perdón, Su Majestad?"

Ambos se detienen, solo observándose. Louis ve a Harry sentado en el suelo, sus ojos lo miran y él solo no puede descifrar lo que hay detrás de ellos.

"¡Las florcitas que traje! ¡Voy a ponerlas en el cabello de Hazz" Kate interrumpe sin saberlo, anunciando aquello con emoción

"¡No! ¡Papi dijo que Harry es un hombre y los hombres no-" Su hermano le recuerda inocentemente, siendo interrumpido por el Príncipe.

"Katie, cariño, ven aquí, hazlo"

La niña sonríe, deshaciendo la especie de rodete que realizó anteriormente en el cabello de Harry, mientras su hermano también avanza con alegría, ayudándola a colocar las florcitas de plástico que había traído.

Louis no quita su mirada de ellos, de ambos niños riendo y siendo tan felices al lado de Harry. Viéndolo a él, siendo tan genuino con ellos, y de alguna forma, con él también.

Porque Louis sabe que si no fuera él quien estuviera allí, si fuera otro empleado quien interrumpa la soledad de el menor con Kate y Kevin, Harry no actuaría como él mismo.

meant to be » l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora