Dia 1

129 15 37
                                    

— ¿Estas contenta por el día de hoy? — comento Tikki a su usuaria, Marinette, que se le veía preparando la maleta de último momento pero muy feliz.

—Sí, claro que lo estoy, voy a pasar una semana entera con Adrien en España— diría emocionada Marinette.

—Sabes que no vas a estar sola... también Chloe va a ir, ¿O acaso no te acuerdas que quien patrocina esto es el padre de Adrien y la madre de Chloe? — comento Tikki, haciendo que la cara de Marinette se pusiese un poco asqueada.

—Por favor... no me lo recuerdes— comento con hastió la muchacha al recordar que Chloe iba a venir.

—Tú ganaste el concurso de la boina, que además de que lo llevase Adrien en su exposición, te irías con él a Córdoba, España junto con unos pocos afortunados, ¿O no te acuerdas? — comento Tikki.

—Que sí, lo se... que los ganadores de los demás concursos en otros institutos de aquí van también lo sé, pero simplemente no lo entiendo— diría Marinette a su kwami.

— ¿Pero le has dado algún miraculous a alguien para que proteja la ciudad en tu ausencia? No queremos que pase lo que ocurrió e n Nueva York— le pregunto Tikki.

—Que si lo hice Tikki, ¿O acaso no te acuerdas que al final ayer? Que le di el miraculous del zorro a Alya y el de la tortuga a Nino... venga, vámonos ya que el autobús dentro de poco se nos va y no quiero recurrir a Luka de nuevo a que me lleve— dijo Marinette a su kwami rojo.

El kwami simplemente se ocultó en el bolsito de la muchacha y esta se fue con sus maletas a donde el autobús, esta vez sí, puntual.

Era un bus pequeño en donde iban y cuando vio donde estaba Adrien sentado, se dio cuenta de que estaba al lado Chloe y estaban charlando, por lo que se tuvo que sentar al final molesta.

Llegaron al avión todo tranquilo y realmente no había sucedido nada raro, el viaje de principio a fin fue muy normal, un par de horas se tardaron en avión hasta Sevilla y de Sevilla a Córdoba se tardaron en autobús unas 2 horas también hasta llegar a la estación de buses del lugar, donde les esperaba alguien, un chico extraño.

Era rubio de cabello ligeramente rizado pero corto, ojos azulados y de complexión delgada, tenía unos aires desenfadados un tanto peculiares, era lindo físicamente y era prácticamente de la edad de los chavales.

—Oh, así que ustedes son los agraciados que ganaron el concurso... Bueno... dejadme que me presente, mi nombre es Constance Mirche y seré vuestro guía— dijo con alegría el muchacho.

—Hey, ¿No eres un poco joven para ser guía de un grupo en el que está participando un diseñador famoso y mi mami? — pregunto molesta Chloe mientras observaba al chico.

— ¿Pasa algo rubia? — cuestiono con tono de voz inocente el joven mientras observaba a Chloe.

Chloe se sonrojo al observar al muchacho ya que le pareció un chico lindo, cosa que le hizo gracia a Constance.

—Jajaja... Bueno, vuestro primer día va a ser de descanso, por la mañana toda esta semana visitaremos cosas siendo yo vuestro guía mientras que por la tarde os encargareis de los proyectos que se va a hacer en esta excursión, que va a ser básicamente crear un boceto de una prenda de ropa basada en cosas de Córdoba— comento Constance todo.

—Vale, ya con las presentaciones hechas...— dijo de pronto apareciendo Gabriel allí—... Podéis visitar la ciudad cuando dejemos las maletas en, Adrien también, pero él va a estar acompañado de Chloe todo el rato ya que ninguno de mis guardias ha podido venir—

Esto choco a Marinette mucho, por lo que en su cabeza decidió seguir a los dos rubios.

Llegaron a un hostal por la zona antigua de la ciudad, dejaron las maletas y empezaron a pasear por la ciudad, nos centraremos en Marinette, que había perdido de vista a Adrián después de haber dejado las maletas.

Esta estaba actualmente paseando cerca del rio Guadalquivir, que a los pocos metros tenía el puente romano de la ciudad hasta ver algo que la sorprendió, una muchacha, que parecía estar hecha de agua y ascendía como un torbellino, estaba peleando y ganando a un tipo que era muy corpulento, cerca estaba la policía alrededor de una zona del puente hasta que la muchacha hizo caer contra el piso violentamente.

Los policías se lo llevaron y unos fueron a agradecerle, pero la muchacha se volvió al rio, bajando por la corriente.

—<< ¿Pero que ha sido eso? ¿Esa mujer de agua era una heroína?>> — se cuestionó en su mente Marinette al ver lo que había sucedido.

— ¡Gracias Abdera por tu ayuda! — vocifero uno de los policías mientras la corriente se iba de allí.

—<<Así que el nombre de esa heroína de agua es "Abdera", nunca había escuchado ese nombre la verdad>>— se dijo en su mente de nuevo la franco-china.

—Marinette, mira— dijo en eso Tikki, que se había asomado del bolso de la muchacha señalando hacia un restaurante no muy cercano, al parecer era Adrien con Chloe, cosa que se dio cuenta Marinette y fue hacia allí.

Mientras tanto en un restaurante llamado "La Gloria", podemos ver a Constance comiendo esperando allí en una de las mesas a dos personas cuando en eso aparecieron dos muchachos a su lado.

Uno era un muchacho de cabellos oscuros un poco largo y unos lentes oscuros, con un bastón para ayudarse que llevaba una ropa bastante casual y siendo bastante claro que el chico era ciego, y la de al lado suya era una muchacha de cabellos cortos marrones y ojos verdes que tenía un vestido de gasa vaporoso de color azul cielo.

— ¡Jandro! ¡Ana! Vaya, habéis venido aquí, ¿Cómo os va? — pregunto Constance alegre al ver a sus amigos.

—Pues bien la verdad, ¿Cómo te va a ti? Esta semana te va a tocar ser guía de un grupo que ha ganado un concurso de un hombre famoso en Francia, ¿No? — pregunto Ana.

—Sí y la verdad va a ser curioso, pero hay algo en ese grupo que no se... algo raro— dijo ahora serio Constance.

—O sea... sospechas que hay héroes entre los estudiantes que han venido a aquí, o incluso... villanos, ¿No?— dijo Jandro a lo que Constance solo asintió con la cabeza.

—La verdad es que si se ponen a hacer algo le pediremos que se larguen y más si colateralmente se han traído un villano a aquí, ya tenemos suficiente con lo nuestro y no necesitamos a más gente haciendo nuestro trabajo— diría serio el rubio.

—Aquí si somos francos, comparándolo con Paris misma... somos un pueblo tranquilo, aparecen villanos, sí, pero los villanos que aparecen no solo son bastante fuertes si no que ha habido veces que casi ni lo contamos pero aparecen muy pocas veces— comento Ana.

—También eso es cierto— diría Jandro.

En eso el camarero se acercó a la mesa de los muchachos y estos pidieron la cena.

—Y bueno, ¿Mañana por la mañana que es lo vais a visitar con ese grupo? — pregunto Ana a su amigo rubio.

—Mañana iremos a visitar el museo donde están los restos del anfiteatro, iremos a ver las juderías y por ultimo iremos al santuario de Nuestra Señora de Fuensanta— comento el rubio.

—Ah, ¿Dónde han enterrado el cadáver momificado de San Rafael vais a ir? Vaya, que bien— diría Jandro con una ligera sonrisa.

—Pero creo que ni lo saben, bueno... para que lo niego, solo los que vivimos aquí lo saben y poco o nada les importa, pero creo que les van a explicar... o no, tampoco lo sé, pero yo se los comentare de igual forma— diría Constance.

El camarero en eso trajo las bebidas, unos refrescos de naranja y en eso Constance tomo su bebida y la levanto.

—Chicos... esto simplemente ha comenzado—

Los dos también tomaron sus bebidas y brindaron y como había dicho el muchacho de rubios cabellos, solo había comenzado.

Miraculous World: Spain, CordobaWhere stories live. Discover now