;

2.9K 240 74
                                    

Aquella despedida había sido idílica entre aquel par de caballeros que se alejaban uno del otro, con un futuro visiblemente incierto. ¿Desde cuándo las despedidas dolían tanto?

Wei Wuxian se preguntó a si mismo conforme se detenía de improvisto, observando aquel lejano horizonte aproximarse a él al ritmo de sus pequeños pasos.

De pronto, seguido por un impulso, giró su cuerpo por completo, observando aquella blanca figura a larga distancia. Nervioso y ansioso pensó en las posibles formas de llamar su atención.

Temeroso de intentar alzar su voz y no ser escuchado, y con tan solo un acto reflejo tomó a "Chenqinq" entre sus dedos, entonando aquella melodía tan familiar para ambos, viendo como el más alto detenía sus pasos para girar sobre su posición.

Inevitablemente, flotó lo más próximo hasta aquella figura, descendiendo del aire con la elegancia característica de su persona. Deteniendo el sonido de aquel instrumento mientras le brindaba de aquellas sonrisas que solo le pertenecían al caballero de hanful blanco.

- Lan Zhan.

Musitó mientras tomaba una de las manos del más alto la cual entrelazó con sus dedos, llevando esta extremidad lo más próxima a sus labios. Brindándole un par de castos besos sobre aquellos largos dedos.

- Pensé que ibas a acompañarme en esta nueva travesía, pero, al ver que simplemente te alejabas de mí, me hizo sentir vacío y realmente me resultó más doloroso de lo que pude imaginar.

Confesó mientras aproximaba su diestra sobre el rostro del mayor, delineando con la yema de sus dedos aquellos labios los cuales siempre le llamaron la atención.

Y, tan solo bastó con aquel leve roce para que, el menor de los jades del Clan Lan de Gusu se abalanzara sobre aquellos rojizos labios, esta vez aprovechando la guardia baja del cultivador más bajo para desprender aquel cinto rojo de sus largos y oscuros cabellos, atando con este una de sus muñecas, inmovilizando su brazo izquierdo el cual acomodó hacia la parte trasera de su espalda, rozando suavemente su bien formado trasero.

Wei Wuxian había quedado totalmente a merced del contrario, sorprendido y notoriamente excitado por la rápida respuesta del caballero de blanca e inmaculada vestidura. En respuesta a ello, mordió su labio inferior provocativamente.

- Lan Zhan, por un momento creí que realmente me ibas a dejar ir. Agradezco tanto haber estado equivocado.

Comentó con una sonrisa ladina, sintiendo los labios del contrario deslizarse por sobre su cuello, succionando y plasmando notorias marcas posesivas sobre cada palmo de piel a su encuentro, obteniendo a cada acción la reacción más coqueta del menor.

- Hey, Han Guang-Jun, ¿acaso olvidaste donde estamos?

Wei Wuxian provocaba con más descaro al contrario mientras sus quejidos ambientaban por completo aquel ambiente peculiar, sintiendo como las hábiles manos de Lan Zhan le despojaban de sus prendas una por una, con lentitud.

La excitación recorría su columna vertebral, bufando porque era de conocimiento que, el mayor de los jades se regocijaba interiormente por ocasionarle más que una simple agonía.

Sentir el frio tacto de su compañero sobre su blanca y cándida piel le hizo reaccionar de forma espontánea. Mordió su labio inferior con fuerza, lastimando parte de este; obteniendo la mirada dominante del más alto sobre su boca. Jadeando ante el dolor y lubricando sus labios con su propia sangre. Gimió al sentir la rápida respuesta de Lang Wangji, liberando aquel agarre esta vez para rasgar el resto de ropa que quedaba sobre su cuerpo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 12, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

WangXian +18┃罪恶的欲望 ( D e s e o    P e c a m i n o s o. )Where stories live. Discover now