Playlist de los Sforza - Parte 2

164 18 4
                                    

Cada historia que escribo tiene varias canciones que me hacen pensar en ella (la escritura y la música están muy interrelacionadas en mi vida, como creo haber mencionado); ahora, dado que terminé con los Sforza (quizá queda una que otra historia, que no tendrá un Sforza como protagonista, pendiente), decidí contar para quienes les gustó la anterior entrada, sobre las canciones del resto de hermanos (y los hijos de Cayden, ¿quizá?)

Con la historia de Dante no recuerdo si solo estaba escuchando música mientras escribía y salió esta canción o sencillamente la escuché y se me hizo perfecta (probablemente también porque me gusta mucho).  Lo cierto es que esta canción incluso le dio nombre a la historia, y es "Escucha a tu corazón" de Laura Pausini. ¿Cómo no pensar en Dante, tan herido y desconcertado, y Fernanda intentando llegar a él, cuando escucho versos así?:

Tu orgullo que te atrapa,
las noches que el dolor te destapa
todo tu miedo a equivocarte.
Si te vuelves a sentir
persiguiendo las estrellas,
nunca debes renunciar.

Cada vez que dudas y que no sabes

Prueba escucharle, tu corazón sí que sabe

La canción completa me parece preciosa y un himno a resistir y seguir (de mi tipo de canciones favoritas). Me parecía que quedaba perfecta con lo que quería expresar en esta historia. 

En cuanto a Elisa, hubieron varias canciones, pero (esto sí que recuerdo) un día estaba escuchando a La Oreja de Van Gogh y empezó "Tu pelo" supe exactamente cómo sería la primera mañana tras pasar la noche juntos en el reencuentro entre Adam y su Lis. De hecho, si la escuchan es bastante evidente cómo me inspiró:

No ha salido el Sol, miro en el reloj
Son las siete y no puedo dormir
Cojo tu jersey azul, me gusta que huela a ti
Siento que me abraza como tú

Vas despertando ya, buscas en mi mitad

Y me encuentras esperando en un rincón

No puedes imaginar ¡cuánto te quiero!

Ahora los relojes pararán


Kevin. Ah, Kevin y Ciana rápidamente se convirtieron en una de mis parejas favoritas porque me divertía mucho escribiendo sus interacciones.  Sin embargo, una de sus canciones apareció bastante temprano, con la escena inicial del beso a la gemela "equivocada", supe que esta parte de la canción quedaría perfecta, tanto que la utilicé como frase inicial de la historia. Así pues, es "When you came into my life" de Scorpions:

We're lost in a kiss
A moment in time
Forever young
Just forever
Just forever in love

Y eso ha sido todo de momento, ¿se nota que estoy nostálgica, extrañando a los Sforza? Bueno sí, después de todo, nunca logré soltar del todo a los de "Italia", no sé si logre hacerlo con los Sforza. Ah, pero bien, nos seguimos leyendo... a quienes se dieron el tiempo de leer esto, ¡gracias y abrazos!

Sforza - Notas variasWhere stories live. Discover now