prologo•°

5.9K 253 35
                                    

El infierno es donde todos no quieren ir.
Pero..si dios no aprueba nada me voy directo con el que si lo aprueba.
Atte:su escritora.

Era medianoche, llovía sin parar, afuera de un orfanato horrendo se encontraba una mujer con una niña y una varita en mano ella corría hacia el orfanato desesperadamente, la joven y pequeña de aproximadamente 4 años no entendía nada mientras que su madre de unos 29 años corría más rápido hasta llegar a la entrada.

-Cariño prométeme que nunca olvidarás que eres especial-dijo la joven de 29 años-Prometeme que usarás tu poder para el bien-dijo de nuevo a lo que la niña asintió triste ya que sabía que aquellas palabras eran un adiós y sin más que decir un rayo verde atravesó el pecho de la joven mujer y la niña asustada se echo a correr metiéndose al orfanato descuidado.

-¿¡Quien anda hay!?-pregunto una señora saliendo de la oscuridad del orfanato que apenas podía ser visible por la poca luz de la luna-oh, eres una mocosa, ¿Cómo entraste?-pregunto la señora pero no le dió tiempo de responder ya que la estaba jalando hacía una habitación-Aqui dormirás pequeña rata, mañana sabrás que hacer-dijo y asoto la puerta-.

La pequeña niña extendió su pequeña mano y saco una llama de fuego algo chica para alumbrar el cuarto y hay es donde lo conoció, ah aquel chico lindo, serio, callado y reservado un chico quien se parecía a ella de actitud desde ese momento los dos se volvieron inseparables.

Edad:9 años.
Orfanato Wool

Una niña lloraba y corría a dirección de su habitación, al entrar se echo a su cama a llorar después de 15 minutos llegó Tom, al verla el se echo a correr a su dirección y la abrazo. La pequeña tenía el pelo hasta las orejas ya que la dueña del orfanato se lo había cortado.

-Que te paso, quien te lo hizo-pregunto preocupado y enojado al verla en esa situación-.

-Me corto el pelo-dijo ya después de tranquilizarse-ella me dijo que odiaba mi pelo largo y me lo corto, incluso me golpeó-dijo la pequeña mostrando un moretón en su cuello-.

Después de eso, Tom la acompañaba en todo ya que la amaba demasiado para verla sufrir y el sabía que ella en varias ocasiones había quemado animales hasta ropa de los niños que la molestaban.

Selección de casas
(✿recuerdo✿)

-Zendaia Stark-mencionaron a la pelirubia y ella subió nerviosa-.

-Ravenclaw-grito el sombrero y ella fue corriendo a la mesa aún que quería quedar en slytherin con tom-.

Desde ese momento Tom y ella eran inseparables sin importar la casa, eso no impedia nada pero con el paso del tiempo a los 14 años Tom empezó a investigar cosas alejándose poco a poco de Zendaia.


«Tu Eres Mi Debilidad»Tom Riddle☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora