III

1K 157 27
                                    

La salida al parque terminó de manera agradable, con Minho ligeramente confundido y Jisung sin indicios de llorar, decidió tomar el camino que pasaba por el hospital, iría directo al metro, no podría regresar a pie con esa nevada.

Jisung lo siguió de cerca, mirando de manera esporádica algún punto del hospital.

--¿Qué pasa? ¿Recuerdas algo? -- Minho se giro, notando cómo es que el castaño no dejaba de mirar el hospital.

-- No recuerdo haber estado aquí jamás, pero se me hace familiar, por alguna razón -- el sentimiento era extraño, recordaba tener una salud frágil, pero no recordaba haber estado aquí, ¿tal vez había sido muy pequeño?

-- Ha de ser una memoria pasada, entraría a preguntar pero la información ha de estar limitada a familiares -- el castaño aferrado a su manga tenía los ojos brumosos, se esforzó en traer algún recuerdo pero no hubo nada.

-- Vámonos, no ha de ser nada -- el pelinegro asintió en respuesta, con un ligero malestar en su corazón, ¿y si el hospital era una respuesta? Jisung con la entrada al invierno había comenzado a dormir aún más, no se habría preocupado de no ser por el estado en el que lo hacía, sus manos lo atravesaban y el sofá bajo el resaltaba,  su corazón se inquietaba al ver su pacifico rostro, estaba acostumbrado a sus muecas o balbuceos mientras dormía, verlo con tanta paz.

Le recordaba que Jisung ya no estaba entre los vivos y por alguna razón sólo él podía verlo.

Tan perdido estuvo en sus pensamientos que no notó como el castaño se había quedado congelado en su lugar, mirando fijamente a una mujer que salía del hospital, cuando se giró no notó nada raro y creyendo que eran los únicos ahí gritó su nombre para llamar su atención.

-- ¡Jisung! -- la mujer que iba saliendo detuvo sus pasos abruptamente, buscó con la mirada a quien había dicho tal nombre, el chico estaba a varios metros de ella, limitando con el parque, pero estaba solo, ¿a quién llamaba?

No pudo ver al castaño que había comenzado a llorar de manera violenta con verla levantar el rostro, Minho corrió a su lado asustado y se arrodilló junto a él, hace unos minutos había estado riendo, ¿qué pasaba?

-- ¡Esa es mi mamá! ¡Mi mamá! -- Minho buscó a quien se refería, notando a la mujer que salía del edificio, si ella salía de ahí era por algo, ¿estaba enferma? ¿Un pariente?

Se aferró con fuerza al cuerpo del castaño que temblaba con cada sollozo, no le importaba si alguien más pasaba por ahí y lo tomaba como un loco, su prioridad ahora era hacer que se calmara, se había esforzado en ello, no contó con la lucha que Jisung comenzó a darle tratando de soltarse, confundido lo dejó ir, notando como corría en dirección a la mujer que obviamente había continuado con su camino.

Gritaba su nombre mientras trataba de aferrarse a ella, y por primera vez, no tocó nada, sus manos la atravesaron y su voz no fue escuchada, el corazón de Minho se hizo pedazos con sólo presenciar esa escena, era inútil en estos momentos, la impotencia lo carcomia por dentro, si se acercaba sería sospechoso y podría espantar a la mujer pero no podía ver más, no podía ver cómo el castaño parecía romperse con cada sollozo.

La mujer no notó nada de eso, el corazón le pesaba y sólo quería llegar a casa, habían sido días duros y los doctores comenzaban a presionarla para que tomará una decisión.

Jisung cayó de rodillas al notar que nada podía hacer, su madre se alejaba con todas las respuestas que necesitaba. Una parte en su corazón quería ir y reclamarle a Minho el no haberla detenido, pero otra sabia que habría sido inútil, no se conocían, su madre podría haberse asustado o molestado.

Y por primera vez en meses sintió verdadero dolor, no ese pesar que lo obligaba a llorar algunas veces, esto era un dolor aplastante que parecía querer arrancar su corazón y quemar sus órganos, el llanto se mezcló con gritos y antes de desmayarse vio como Minho corría en su dirección.

El pelinegro lo tomó en brazos, por obvios motivos no pesaba, el único inconveniente era el tamaño, trato de acomodarlo lo mejor que pudo de manera que nadie notara nada extraño en su camino a casa y llamó un taxi, ignoró los bocaditos y las cosas dejadas en la banca, no eran importantes ahora, el taxista era un anciano que amablemente le preguntó si quería ayuda para subir al notar que caminaba de manera extraña, Minho lo rechazó con una sonrisa antes de subir con cuidado, el taxista no preguntó más creyendo que era algún tipo de lesión menor.

Minho reviso con disimulo a Jisung en sus brazos, el malestar no se fue aún notando que Jisung dormía de manera diferente, tenía el ceño fruncido y parecía sentir dolor, sería un verdadero problema si comenzara a transparentarse, no habría manera de sacarlo del auto.

Llegaron en poco tiempo y tras pagarle al taxista salió con rapidez rumbo al edificio, no había ascensor así que tenía que subir por las escaleras.

No mentiría al decir que batió un nuevo récord de rapidez subiendo, sacó torpemente las llaves y entró, no se sacó ni los zapatos antes de ir a su habitación, dejó a Jisung sobre la cama y lo cubrió con una manta.

-- Jisung, Jisung, vamos despierta -- el castaño parecía no escuchar, contrario a todo se encogió en la cama, abrazando su pecho, soltando quejidos de dolor que preocuparon aún más a Minho, se quitó los zapatos, subió a la cama y rodeó al castaño en un abrazo, el mismo que le daba cuando comenzaba a llorar, jugó con su cabello y tarareo la melodia que sabía que le gustaba, no sabría cuanto tiempo pasó hasta que Jisung comenzó a relajarse, su respiración se hizo más lenta y sus brazos buscaron torpemente algo a lo que aferrarse, tomando el brazo de Minho que había estado en su cabeza, un suspiro de alivio escapó del susodicho mientras se acomodaba para dormir, no lo soltaria, pero no dormiría sentado, con cuidado se acostó, acomodando a Jisung a su costado, el castaño continuaba abrazando su brazo como si de una almohada se tratase.

Revisó su teléfono y sus horarios, sus clases eran por la tarde, tenía toda la mañana libre para cuidar al castaño, programó una alarma en caso perdiera la noción del tiempo, respondió algunos mensajes del grupo de trabajo de su clase sintiéndose aliviado por el buen trabajo que hacían todos, no habrían reuniones en los próximos días pero Hyunjin quería programar una para discutir el orden de exposición.

Apagó el teléfono y lo dejó junto a la mesita, ya mañana discutiria eso con su grupo, por ahora se sentía cansado, sacó el brazo del agarre de Jisung y antes que este se quejara de alguna manera logró devolvérselo, tiró la chaqueta húmeda que había olvidado quitarse al piso y se volvió a acomodar, no era muy tarde pero no se sentía con fuerzas de hacer algo más, cerró los ojos y esperó el sueño que no tardó en llegar.

-----------------------------------------------------------

HE'S SINGING SHE'S NOY A LADY AND I'M JUST A BOOOOOOY

BU TE ASUSTO TE ASUTO

-Hua

| Cry Baby | MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora