cap.6 - ¿Puedo lamerte?

2.2K 96 45
                                    

T/n

Ya era normal que anduviera sola en la madrugada cerca de casa, mi esposo no regresaba y eso me hacia pensar en muchas cosas. Siempre que me enojaba salia a dar una vuelta, pero muy pocas veces me pasó algo parecido a lo de hace un par de noches..

Flashback7

Caminaba de aquí para allá, estaba pensativa y recordar que las camisas de Luis, mi esposo, traían perfume de mujer me hacia pensar en lo idiota que estaba siendo permitiendo que el me engañara.

- ¿Que es lo que pasa? - quedé quieta por unos segundos.

Estaba sola en la cuidad, o eso era lo que pensaba.. al menos no habia visto gente caminando desde que salí.

- Sé que te sientes sola y que el te engaña.

Me di la vuelta al oír eso, me encontré con un hombre alto que traía el cabello suelto y largo hasta los hombros, una sonrisa se escapó de sus labios y no pude evitar pensar en lo guapo que se veía. Pero eso no le quitaba el hecho de que era un completo desconocido.

- ¿Quien eres? - pregunté sintiendi un poco de miedo.

- Creo que no puedo responder a tu pregunta, pero dime ¿te puedo hacer una propuesta? - se acercó un poco y retrocedí dos pasos. - solo responde.

- Bueno.. yo.. ¿como sabes acerca de los problemas con mi marido? - arqueé una ceja intentando parecer valiente.

- Soy vidente. - dijo y luego rió. - Broma. Solo lo supuse, muchas mujeres pasan por aquí cuando se sienten frustradas con el matriminio. - se acercó y di un paso atrás pero choqué con un auto. - Creo que no hay una razón por la cual seguir con el si te lastima. Puedo enseñarte mucho, si me dejas.

- ¿A que.. te refieres? - pregunté algo nerviosa.

- ¿Puedo lamerte?

Diran que es una estupidez, pero al oir eso sentí como mis partes bajas se comprimieron, ¿por que carajos pregunta algo asi?.

- ¿Que? - pregunté confundida y alterada.

- Dame tu mano, no voy a lastimarte. - dijo con honestidad en su voz.

Yo estaba dudosa, pero por alguna razón sentia que el estaba siendo sincero. Estiré mi mano y el sonrió, la tomó lentamente y se acercó a ella. Dio un beso en las yemas de mis dedos y lentamente comenzó a mojarlos con su lengua, sin quitar su mirada oscura de mis ojos, chupaba mis dedos y subia cada vez mas hasta que llegó al dorso de mi mano.

- ¿Me acompañarías a casa? - sonrió y no pude negarme.

Fuimos hacia un hotel que estaba a unos minutos de aquí y al entrar vi a mi alrededor, una casa bastante grande y a lo lejos pude ver una cama en la habitación, parecía tener todo preparado. Me paré frente a la cama mientras que mis ojos recorrian el lugar, tiene sabanas color vino y su habitacion es completamente roja, la luz era media baja y le daba un ambiente sensual.

- ¿Te gusta el vino? - preguntó a mis espaldas.

- Si. - contesté mirando hacia las sabanas.

Me senté lentamente sobre la cama y miré hacia el pasillo largo donde aquel hombre no estaba.

- Regresé - dijo con una copa de vino en su mano y con la otra comenzó a desabotonar su camisa.

Su cuerpo no era como el de los modelos musculosos o algo asi, pero era realmente atractivo o al menos como a mi me gustaba. Estiré mi mano pensando que me daría la copa, pero el la alejó.

The imagination... (Imaginas MJ y tú)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz