esta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.
no soy dueño RWBY o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.
imagen de la primera creación de Richard.
Alice P.O.V.
Cuando desperté estaba siendo cuidada por una mujer con orejas de gato un cabello negro y una mirada seria.
Ella tiene una tez blanca sus ojos de un color plata su cabello negro y sus pechos copa D con unas caderas anchas sus labios delgados sus caderas anchas una altura de un metro 70 centímetros.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿?: se que estas despierta. Lo dijo tranquila sentada en la silla.
Alice: le quitas lo divertido al momento. Lo dije parándome mientras me estiro.
Ella me ve de forma seria.
Alice: nunca has visto un vasallo señora. Lo dije mostrando mi lengua larga.
¿?: vasallo. Lo repitió extrañada.
Alice: si . lo dije tranquila.
¿?: que es un demonio y que es un vasallo. Lo pregunto seria.
Alice: es muy sencillo somos seres de maldad y oscuridad o algo parecido y ser un vasallo es lo mejor que hay cuando estuve apunto de perderme de dejar de existir llego mi señor mi amo un ser que me dio una segunda oportunidad para que volviera a se yo mi dios. Lo dije sonriendo mientras mi mirada brillo en fiereza.
¿?: eres un fauno muy extraño no te lo han dicho.
Alice: que es un fauno te dije que soy un demonio lengua larga ojos amarillo esclerótica negra piel roja y cuernos. Lo dije señalando lo obvio.
¿?: solo tienes esa lengua y cuernos no tienes otra cosa que parezca extraño. Lo dijo tranquila.
Alice: espera que. Lo pensé sorprendida para caminar hacia el espejo y ver mi apariencia humana solo con los cuernos.
Alice: esa soy yo. Lo dije en un murmullo se sentía cómodo pero a la vez como si estuviera en otro cuerpo a la vez.
¿?: por que te quedas viendo a ti misma. Lo dijo tranquila.
Alice: nada solo recordé algo y mi ropa. Lo pregunte para que ella señale en una silla para que me vista ella sale de la habitación para que mire a mi alrededor todo están silvestre pero no están incómodo.
Salgo de la habitación para ver un lugar tan cálido.
Alice: este lugar parece que estoy una isla.
Miro a las personas que me miran con sorpresa.
Alice: por que me ven asi. Lo pregunte extrañada.
¿?: casi no hay faunos con el parentesco de una schnee y tu eres la viva imagen esa familia. Lo dijo tranquila.