Capítulo 7 -Final-

273 46 11
                                    

Fecha:
11 de noviembre, 2038

Hora:
22:48:05

~✿~

Llegó y logro entrar a la torre de Sybo, pero a esto, tuvo que ser escoltado por dos guardias de seguridad completamente armados. A Frank no le quedo de otra más que aceptar su compañía.

Los tres ingresaron al elevador, uno de los guardias activo el botón de un piso, mientras que Frank miro a un lado del elevador, notando los pisos que habían en la torre y a donde estos te llevaban. Debía ir al piso 49 donde estaba el almacén para activar a los androides. Pero primero tenia que deshacerse de los guardias.

Para esto desactivo primero la cámara de seguridad que se encontraba a un extremo del elevador, al ser un androide no le fue difícil acceder a esta y apagarla. Después calculo sus posibles opciones para noquear a los guardias, pero en la mejor opción que tenía, a ambos debía matarlos.

Lo sentía por ellos, pero su causa lo valía. Lo llevo a cabo, empujando al guardia que tenia a su derecha, comenzando a forcejear, el otro guardia no se quedó atrás e intento noquearlo, Frank fue más rápido y logro desarmarlo, disparándole al primer guardia y después empujo al último guardia disparándole mientras el se hincaba de espaldas a este.

El androide soltó la pistola y se acomodó el traje, utilizo la voz del guardia —dado que el elevador tenia un mecanismo de seguridad— y cambio el número de piso al que se dirigía con anterioridad. En pocos segundos, el elevador llegó a su destino, salió lo más natural posible.

Frank se acercó a uno de los millones de androides, quito la piel sintética de su mano y con el método que Brody le enseño, tomo la mano del androide, lo convertiría en divergente en tal solo unos segundos.

—Hey, suéltame.

Frank giro la cabeza por donde provino aquella voz, notando como otro modelo de su tipo tenia agarrado a Jake, mientras lo amenazaba con una pistola.

—Da un paso atrás, Frank — Ordeno el androide similar a él. —Y no lo mataré.

—Lo siento, Frank. Pensé que eras tú. Lo juro — Se disculpo Jake

—La vida de tu compañero está en tus manos. Ahora debes decidir que es más importante: él o la revolución — Advirtió el androide

—No le hagas caso, Frank. Todo lo que dice es una jodida mentira — Gruño Jake intentando liberarse, pero eso hizo que el otro Frank aumentará el agarre sobre él

—Lo lamento, Jake. No tenía por qué salir involucrado en esto.

—No te preocupes por mi ahora, solo haz lo que tengas que hacer — Pidió el humano

Frank miró a su contrincante con seriedad. —Yo era igual que tú. Creí que lo único que importaba era la misión, pero un día lo entendí todo.

El androide fingió mostrarse compasivo. —Que conmovedor, Frank. Pero yo no soy un divergente. Soy una maquina diseña para realizar una tarea y eso es exactamente lo que voy a hacer. Pero ¡basta de hablar! Es hora de decidir quién eres — Exigió. —¿Decides salvar la vida de tu compañero? ¿O lo decides sacrificar?

—¡De acuerdo!, ¡de acuerdo! — Exclamó Frank alejándose del androide que estaba inmóvil. —Tu ganas...

El falso Frank apunto al verdadero con la pistola, Jake aprovecho y lo empujo logrando liberarse, apenas sintiendo como la bala que el otro Frank libero le rozo por la pierna.

El Frank real corrió en dirección a su modelo, comenzando a una lucha entre ambos que llevo a que el falso Frank tirara la pistola que traía, mientras ellos seguían en su pelea, Jake uso la oportunidad y tomo el arma, exigiéndole a ambos androides que se separaran, ellos obedecieron.

Human | FrankeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora