Capitulo V: Fugitivos

48 5 0
                                    


La noche había caído en algún lugar de Japón, aunque el lugar parecía un barrio de alguna ciudad costera,esto por sus casas de veraneo, en medio de estas grandes casas, un rayo de luz se abrió en el patio trasero de estas, con una gran extensión de pasto y una piscina al final de este.

El portal que se abrió no trajo a nadie más que a los elegidos y sus digimons, que llegaron allá, al parecer, por el azar, mientras la gran mayoría de ellos cayó en el jardín, otros menos afortunados como J.P. y Joe junto a Gomamon cayeron en la piscina, aunque salieron rápidamente. Una vez que se dieron la idea de donde estaban empezaron a reunirse, aunque fue Kari quien dio la alarma tras soltar un grito desgarrador, Tai estaba herido en el pecho y necesitaba ayuda urgente.

Joe fue a detenerle la hemorragia mientras los demás investigaban el lugar, afortunadamente, Ryo se dio cuenta de que el lugar está abierto, en cuanto entraron a la casa, se dieron cuenta de que había de todo en el lugar, tanto alimentos, camas, electricidad, y lo más importante, medicinas y utensilios médicos para salvar a Tai, casi como si el que lo salvo pensó en todo para que siguieran.

Taichi fue ayudado por Ken y Koichi para subir las escaleras y llegar a una de las habitaciones privadas, donde fue recostado y quedó al cuidado de Kari, mientras Joe sacaba instrumentos para poder sanarlo.

- ¿Dónde diablos estamos?- Dijo Rika sentándose en uno de los sillones del living.

- ¿Con esa boca saludas a tu mamá?- Dijo Tommy en un tono irónico mientras se instalaba en el comedor con su computador.

- Al parecer estamos en Anan, algo o alguien nos transportó aca, estamos a salvo, es un hecho, pero no tengo idea quien fue- Dijo Izzy viendo su celular.

- Al menos escapamos, esa cosa nos hubiese hecho polvo- Dijo Cody sirviéndose un vaso con agua.

- Anímense muchachos, estamos en un lugar seguro, si quieren puedo preparar algo, Takato ¿porque no me ayudas?- Dijo J.P. subiendo el ánimo del equipo.

- No le veo problema, vamos Guilmon- Dijo Takato entrando a la cocina.

El grupo de jóvenes se puso a cocinar algo, mientras Tommy, Henry e Izzy se sentaron en el comedor de la casa, Sora, Mimi y Yolei acompañadas de sus digimons se deban vueltas conociendo la extensa casa, con un primer piso que contaba con living con un pequeño bar, un comedor, que conectaban a través de un pasillo, dos baños y la cocina, que conectaba con ambas. En el segundo piso se encontraban cerca de ocho habitaciones, con camas de literas, además de dos baños más, pareciera que esa cabaña hubiese estado preparada para ellos, en especial las habitaciones y las provisiones que encontraron.

Joe había logrado detener la hemorragia de Taichi, y con los antibióticos haciendo efecto el joven iba a estar bien, aunque necesitaba descansar, si bien aún le faltaba para licenciarse de médico, ya había demostrado que tiene expertis para eso, aunque el también termino cansado, por lo que se fue a dormir a alguna de las camas, Zoe entró en la habitación junto con Takuya, que vino a relevar a Kari de los cuidados, aunque se negó en un principio fue T.K. quien la convenció de descansar, tomándola de la mano.

En cuanto bajaron con sus digimons y Agumon, algo dolido por su amigo, vieron como los demás estaban instalados, Rika, Davis y Koichi intentando encender la televisión, J.P., Takato junto a Cody y sus digimons seguían cocinando, aunque eran apoyados por Mimi y Ken, que intentaban demostrar sus conocimientos de cocina; afuera en cambio se encontraba Matt y Sora, haciendo unas llamadas, intentaban comunicarse con sus padres, cosa que funciono por unos minutos, Koji por otro lado, estaba esperando a que terminaran para poder conversar, era, hasta ahora el más preocupado de todos.

Digimon: Colisión de mundosWhere stories live. Discover now