01

10.6K 969 772
                                    


Corazón acelerado

No podía creer que estuviera pasando ¿Desde cuándo las cosas se volvieron así? Era un adulto ya, no podía portarse como colegiala enamorada-

Al principio, le bastaba con solo seguir con la mirada al joven de ojos bonitos, le gustaba verlo pasar, era gratificante, pero luego mirar no fue suficiente... Comenzó a robar pequeñas cosas cuando podía: lápices que el menor mordía, borradores, sacapuntas, hojas en las que había dibujado, botellas de agua. Cada vez las cosas iban siendo más grandes, pero aún pasaban desapercibido.

Pero... Pero esta vez se excedió demasiado.

Y eso nos trae al presente, algo que no puede creer, impropio de sí mismo... Esta vez había robado la sudadera de Jiang Cheng, algo que se notaría demasiado si desaparece.

Estaba corriendo, se detuvo en el baño de las instalaciones de la universidad, metiéndose apresurado a un cubículo y poniendo seguro. Su corazón latía rápido por la adrenalina de ser atrapado, una vez encerrado, tomó la sudadera y lentamente lo acercó a su cara, cerró sus ojos, se recargó contra la puerta del baño y respiró profundo, oliendo un exquisito perfume.

— Jiang Cheng...

Susurró para sí mismo, quien diría que el Xichen limpio que todos conocen tiene una doble cara, quien diría que descubrió una nueva versión suya por alguien que solo ha saludado dos veces.

Disfrutó más de ese momento, se sentía como la primera vez que robó ese lápiz, ni siquiera sabía por qué robaba, pero se sentía bien, las emociones fuertes, algo conflictivas, lo consumían. Las famosas "mariposas en el estómago" se hicieron presentes, se le escaparon varios suspiros ¿Por qué ese chico le hacía sentir así?

— ¿Hay alguien ahí?

Tuvo que salir de su burbuja, su corazón se detuvo por un momento, la voz demandante de quien le robó la sudadera hizo que se le olvidara respirar, de manera abrupta contuvo la respiración.

¿Lo descubrió? ¿Lo había seguido?

— Hmmn.

Jiang Cheng soltó un bufido asqueado, el mayor pensó que lo habían atrapado, eso hizo que le doliera el pecho.

— Dios... Oye, aquí no es lugar para hacer esas cosas. Si te vas a masturbar, hazlo en otro lugar.

Se escuchó el grifo abrirse y agua caer, al parecer ¿Jiang Cheng había venido solo para lavarse las manos? Nunca escuchó cuando la puerta se abrió.

Espero a que el menor se fuera para salir con cuidado, ya fuera, escondió la sudadera envolviendola con su propia chamarra, regresó tranquilo a donde se encontraba su mochila (Que fue protegida por su gran amigo Mingjue) y guardó el gran premio que había robado.

Se había memorizado los horarios de ese semestre de Jiang Cheng, sabía a que hora y por cuál camino se iría, pero no fue intencional, por lo menos no del todo. Como todavía tenía unos minutos libre, los iba a aprovechar para ver a su crush irse, ya que sus clases habían terminado.

— ¿Estás seguro que buscaste bien?

— ¡Sí! Estoy seguro, desapareció de la nada.

Xichen sabía que hablaba de su sudadera, ver a Jiang Cheng de brazos cruzados y enojado le dio ternura, tenía ganas de ir y abrazarlo, pero lo único que podía hacer era quedarse al margen.

— Tranquilo, podemos ayudarte a buscarlo ¿Cierto, Wen Ning?

— S-Sí. Jiang Cheng, sí quieres puedo prestarte mi suéter en lo que buscamos.

¿Acosador? Where stories live. Discover now