🌷Capitulo 2🌷

61 6 2
                                    


Eran las cuatro de la mañana y Eric se abrazo más a Hyunjae, como haciendo cucharilla. Esté accedió a su acción y lo atrajo más hacia él, quedando muy pegados. Aunque no lo parezca, Eric y Hyunjae eran muy unidos.

- Yo... - Empezó a hablar bajo después de asegurarse de que su compañero se volviera a dormir - Yo... Tú... - Escondió su cabeza en el cuello de Hyunjae - Yo... Soy... Soy bisexual... Tu me aceptarías aún sabiendo lo que soy? - Se pegó más contra Hyunjae y le depósito un largo beso en su cuello. Provocando que el otro soltara un gemido pequeño. Eric aprovecho su oportunidad y le empezó dejar pequeños besos en su cuello poco a poco, sintiendo, muy de cerca, los gemidos de su amigo.

- Mm~... - Kevin se acomodo abrazando también a Hyunjae y entrelazando sus piernas con las de él - Hyunjae ~... Tú... Tú seras mió... Mm ~? Si... Seras mío - Se le oyó hablar mientras dormía y besaba la nuca del chico, hasta quedar dormido.

Al oírlo Eric empezó a besar más rápido el cuello de su amigo, de sus ojos salían pequeñas lágrimas. Él estaba enamorado de Hyunjae desde hace ya bastante tiempo, y también sabia que Kevin lo estaba. Pero ninguno se le confeso. Tenían miedo de perder a la única persona que habían conocido en aquel extraño y nuevo lugar, no querían perder la reciente amistad que tenían con Hyunjae. Fue entonces cuando acordaron no decírselo y tratar de eliminar esos sentimientos. Acordaron cuidar de él como si los tres fueran hermanos muy cercanos.
Aunque Eric no pudo completamente. Le dolía ver a su amor con otro chico. Y desde que empezaron a llegarle rosas a Hyunjae, trataba de no mostrar sus celos al verlo contento y saber que Juyeon, el mejor promedio, le estaba cortejando a su querido Fri - end. Pensaría como eliminarlo de su vista... Pero sabe que no puede obligar a Hyunjae para que sean novios, ni mucho menos destruir el corazón de él, si es que esta enamorado de otra persona.
Seco las lágrimas que le habían salido y dejo un beso en los labios del contrario para después dormirse.

🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄

- Eric ~, Youngjae ~ - Oyó la dulce voz de Hyunjae - Despierta ~, vamos a desayunar con Kevin.

- Mm~ - Se tapó más con las frazadas haciéndose el dormido.

- Eric! - Lo destapó de nuevo - Tenés que levantarte! Ahora!.... O no habrá ramen - Se fue a pasó muy lento.

- Ramen?! Ya voy!!!

Ambos salieron corriendo bajando por las escaleras, recorriendo largos pasillos, doblando unas tres veces y por fin cruzar la puerta que salia al comedor, donde los esperaba Kevin. Eric se sentó primero y Kevin le sirvió su plato de ramen, y después se sentaron lo dos que faltaban.

- Creo que debí haber hecho yo el desayuno - Agarró los palillos para mezclar su ramen.

- Si lo hubieras hecho, Eric no estaría feliz - Absorbió un poco del caldo.

Toda la mañana se la pasaron charlando, y acordaron ir al centro comercial. Por supuesto que Hyunjae tuvo que prestarle ropa. Los tres chicos salieron de la casa en dirección hacia uno de los trenes que cruzaba por la ciudad. Entraron a uno de los vagones, y se sentaron los tres juntos, Kevin al lado izquierdo y Hyunjae al lado derecho de Eric, quien estaba en medio. A pesar de ser un tren, y estar en un día sábado, habían pocas personas dentro de éste.
Eric y Kevin empezaron a pelear por alguna tontera, mientras que Hyunjae solo posó su cabeza en el asiento mirando hacia la ventana, pensando en que haría con Juyeon si lo invitase a salir. De alguna forma se sentía bien, como que el misterio de aquella persona, quien le dejaba las rosas, se hubiese esfumado y todo se había acomodado.

Por lo que sabia, Juyeon era una persona extraordinaria, era el mejor promedio, jugaba ajedrez y también sabia cocinar. Alto, guapo, con padres millonarios (quienes a pesar de tener plata, lo mandaron a una escuela publica), una mansión de casa; casi igual a la suya, estudiaba en una academia de danza y canto, asistía a algunas actividades extra curriculares y casi la mayoría de su tiempo se la pasaba leyendo libros. A pesar de ser un muy buen alumno, tenia un rival.. bueno, muchos rivales. Pero el más concentrado era Kim YoungHoon. Un estudiante de "nivel experto", saca muy buenas calificaciones desde su ingreso, asistía a actividades extra curriculares, tenia cuerpo de modelo; hay que asumir que capaz si lo es, un buen hijo y ejemplar, ya que se decía que tenia un hermano o hermana. Solo que toda su niñez estuvo yendo a escuelas donde solo asistían puros chicos, sus padres no querían que saliera joto, en otras palabras gay. Además de que su familia en si eran demasiado exigentes.

Así transcurrió el viaje,con una pelea y una persona que reflexionaba sobre su vida. Pasaron por muchos lugares y paisajes hermosos. Hasta que por fin llegaron a la estación de tren que esta en la ciudad y se dirigieron al centro comercial. Pasearon por todo el lugar, comieron comida rápida, se compraron un par de prendas, jugaron a los juegos que tenían adentro de éste y lo ultimo que hicieron fue ver películas en el cine.

⚡👎👍👎👍👎👍👎👍👎👍👎👍👎👍⚡

— ¿Que quieres que? — Lo miro indignado.

— Simple, una apuesta para competir por el corazón de Hyunjae... — Se sentó frente a Juyeon — Ya me conoces, él que gana obtendrá al rededor de 10. 000 wones. ¿Que dices? — Su mirada se sumergió más en Juyeon.

— Young -

— Sólo piensa lo — Le interrumpió. Desvío su mirada para volverla a cruzar con Juyeon — Sabes donde encontrarme.

El chico de nombre YoungHoon se levanto y se salio de la biblioteca.

Dio un largo suspiro, mirando para abajo se encontró con un lápiz de color durazno pastel. Lo alzo y al rededor de este tenia una cinta que decía: "Lee Hyunjae - 2do 5ta" Sonrió al reconocer el nombre del chico. Por supuesto, se traba del chico que le gustaba, ahora tendría una escusa para ir a verlo, lo acerco a su nariz para olerlo, y este tenía un olor a... Bueno, un olor a bosque, plantas, flores.. Ese olor, lo cual hizo que se quede tranquilo, en zona de confort. Aunque aún no estaba del todo tranquilo.

🎠🎠🎠🎠🎠🎠🎠🎠🎠🎠🎠🎠🎠🎠

— ¿Y? ¿Que parte de la película les gustó? — Kevin acomodo su cabello.

— ¿Cual de las dos? — Eric hizo lo mismo y lo miro.

— Mmm.. La primera fue el inició, fue épico — Respondió Hyunjae.

— Si, pero el resto fue muy triste, y la segunda un poco traumante y perturbador — Eric entrelazo su brazo con el Hyunjae.

— Debe admitir que sí, pero la segunda ~... No tanto, para mí — Hizo la misma acción que Eric.

— Si ~... Supongo, me gustaron las dos — Miro para abajo en tono de incomodidad

Los dos chicos acompañaron a Hyunjae hasta la parada del tren que, anteriormente habían bajado, y esperaron a que este se fuera. Una vez que el tren llego, Kevin y Eric se dirigieron a casa.

— Tenemos que hablar, te espero en mi habitación — Le dijo en un susurro Kevin, para después entrar a la casa como sí nada. Después de la cena con la tía de Eric, él se dirigió hacia la habitación de Kevin. La verdad él estaba un poco nervioso. Entregó y lo vio sentado sobre su cama.

— De que — Trago saliva — De que querías hablar?

Guerra de Rosas (The Boyz X The Boyz) Where stories live. Discover now