14

84 2 0
                                    

[Brais] 

Ya había pasado una semana, una semana de toda la locura que sucedió, por suerte no llegaron más amenazas, todo iba bien, bueno bien para ellos, para mi esto es una locura, durante esta semana, Venus ha ido de la empresa a la discográfica, de hay a su casa, y a la tarde se volvía a repetir, era una locura.

Desde lo que sucedió en el gimnasio con Venus, decidí que debía tomar mi distancia, ahora era en serio, pero entiendan, se alegro tanto de que me riera por lo que dijo, que se le corrió un mechón y no se porque hice eso, pero su piel era tan suave, que no quería alejarme, pero ella se volvió a correr, segunda vez que me rechazaba; creo que esta decisión de centrarme sólo en que ella esté a salvo, es lo mejor, aparte ese es mi trabajo.

Ahora estamos recogiendo unas cajas de la empresa de Venus, de ahí no tengo idea a dónde vamos.

- Me ayudarías con esta- me dice- por suerte es la última-agarro la caja y la llevó a la parte trasera del auto, tampoco se que es lo que tienen estas cajas- son el nuevo equipo, del grupo élite de la compañía- dice, esta chica acaso lee mentes también- ¿Estabas pensando eso?- me pregunta y  asiento con la cabeza- Ah!! ahora leo mentes, genial-sonríe victoriosa- bueno ahora tenemos que ir al hospital, tengo una cita con mi médico, un control nada más, mis padres ya saben.

El hospital es enorme, como casi todos los hospitales es absolutamente blanco, está lleno de ventanas. Venus entró en una oficina hace aproximadamente unos 40 minutos, el mismo doctor, que por cierto se llama William Vólkov, me pido que me quedara afuera, el es uno de los mejores especialistas en esta enfermedad, tiene cincuenta y seis años, es calvo y barba blanca, no pasa el 1.65m, tiene ojos marrones, según me explicaron su hijo también es un especialista muy reconocido en esta rama de medicina, su hijo trato a la esposa del hijo adoptivo de Daniel, emm...Isabella.

Por lo que he podido ver, la charla no es nada buena, porque ambos están hablando muy seriamente, por lo que veo, el le esta explicando algo, con la foto de un cerebro, en ese momento el guarda la foto y se paran para dirigirse a la puerta, pero antes de salir se detienen y dicen algo que no logro escuchar.

- Bueno Venus, nos vemos en la siguiente cita, un placer conocerte S-dice el doctor sonriendo y yo le asiento con la cabeza.

- Nos vemos Will- contesta Venus.

Al salir del hospital, nos dirigimos al auto, una vez dentro de este Venus me dice que tenemos que ir a la empresa de su padre. 

Al llegar a esta, entramos y vamos directamente a la oficina de Richard, la empresa es muy diferente a la de Venus, en esta toda la gente está de traje, las oficinas tienen paredes de vidrio, el edificio está lleno de ventanas. Al llegar al último piso, que es solo de Richard, están el y Daniel, también Alex y Andrew, la oficina es toda blanca, todo lo que decora la oficina es de color negro,muebles, alfombra, lampara, los marcos de los cuadros y su silla, arriba de esta hay un enorme cuadro en donde sal toda su familia.

- Hola papás- dice Venus saludando a cada uno con un beso en la mejilla.

- Hola princesa- le dice Richard.

- Hola mi amor- dice Daniel- ¿Cómo te fue en la consulta con el médico?- le pregunta.

- Bien, fue una hora de cita, solo para aumentar las dosis- dice sonriendo.

- ¿Es cierto?- me pregunta Alex a mi, yo levanto los hombros en sentido de que no se.

- Para, ¿Como que no sabes?- dice Andrew en un tono molesto.

- Will le pidió que no entrara- dice Venus sin despegar los ojos de su teléfono.

- Si, el me contó que no iba a dejar que pasara- responde Daniel.

Secretos©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora