Capitulo 03

256 35 5
                                    

Había dormido tantas horas que ni se dio cuenta, alguien le sacudía suavemente, hizo un pequeño puchero en sus labios, no quería despertar, se aferró a una almohada.

—Taehyun~ bebé...— Dijo una voz dulce y suave, Taehyun comenzó a abrir los ojitos en par en par, viendo a Soobin, sonrió tan bobamente, estaba alucinando, sacudió una vez su cabeza, se equivocó, era Yeonjun.

—Oh... Yeonjun...— Dijo el menor con una voz audible, mirando a otro lado, sonrío de manera forzada, porque tenía que pensar en Soobin que en Yeonjun, mordió su labio inferior apenado.

—¿Pasa algo, pequeño...?— Dijo el contrario preocupado, y el menor negó con la cabeza, sonriendo nuevamente.

Pequeño, ya preparé la cena, vamos a comer...Protestó el mayor con una sonrisa dulce, a lo que el pelirrojo asintió, su estómago comenzó a rugir, pues tenía mucha hambre.

Pasaron comiendo mientras hablaban de cosas dulces, a veces, aburridas, y otros chistes, hablaban de la escuela, ya era demasiado tarde. Era hora de dormir.

[•あたまはさらはさ . . .]

Taehyun se encontraba dormido junto con su mayor, Yeonjun, el chico que le quiere llenar el corazón y sacarle una sonrisa, eso le gustaba de Yeonjun.

Los rayos del sol, comenzaban a molestar el rostro pequeño del menor, y sintió como alguien le abrazaba de su cintura, volteó para ver a Yeonjun, vio su sonrisa.

— ¡Buenos días, Tae...! — Dijo el mayor gritando alegremente, eso le hizo reír un poco al menor, por inercia tomó sus mejillas para acariciarlas.

Le dedico una sonrisa de buenos días, sabia que hoy era un lindo y Bonita mañana, nadie lo detendría, ahora quería pasar más tiempo con el chico de cabellos rubios, pero tenía miedo de toparse con Soobin, no quería que arruinen su día, o volvería su depresión al toparse con él.

Tampoco podía dejar de pensar en Soobin, cada maldito segundo pensaba y pensaba en él y no otra cosa, trataba de pensar en Yeonjun, pero era inútil, su corazón era tan cruel y muy cobarde, las cosas no funcionaban como el menor quería.

Tampoco podía dejar de pensar en Soobin, cada maldito segundo pensaba y pensaba en él y no otra cosa, trataba de pensar en Yeonjun, pero era inútil, su corazón era tan cruel y muy cobarde, las cosas no funcionaban como el menor quería

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❬ ⸙: ✰❛𝙳𝚘𝚗'𝚝 𝙻𝚎𝚊𝚟𝚎 𝙼𝚎; ❀ 𝚃𝚊𝚎𝚋𝚒𝚗 ;; 𝚂𝚘𝙷𝚢𝚞𝚗❜ ❭Where stories live. Discover now