Mía

111 6 2
                                    

No sabía como habían acabado en esa situación, solo sabia que no podía detenerse.

Había comenzado con aun tranquila visita al departamento de su novio, verían películas abrasados y se quedarían dormidos ahí mismo. No supo en que instante se comenzaron a besar, empezaron por besos tímidos,  después besos más apasionados y desesperados.

El chico mordió levemente su labio inferior haciéndole gemir su nombre ~Bow~; cosa que el muchacho aprovecho para introducirle la lengua en la boca, haciéndole exclamar por la sorpresa, más eso no le quitó las ganas de corresponderle con la misma intensidad.
 
Y ahí estaban, besándose como si el mundo se acabara, el enzima de ella, acostados en el sofá, haciendo que las películas quedaran ya completamente olvidadas, separándo lentamente lo labios por la falta de oxigeno, sosteniéndose la mirada, viendo esos ojos que solo poseían amor, pasión y lujuria.

-¿Glimmer? ¿Estas segura de esto? Por que si seguimos, no creo poder detenerme- le pregunto dulcemente el joven arquero, a pesar de aquel deseo que ardía en su mirada por poseer a su hermosa novia, él sabia lo inocente y pura que ella era y no podía presionarla a nada, pero verla ahí sonrojada, con los labios rojos e hinchados por tantos apasionados y posesivos besos, no pudo evitar besar todo el contorno de su cara, haciendo enrojecer mas a la joven.

-Bow, solo se que quiero ser tuya hoy y siempre, es lo único que me importa, por que te amo mas que nada en Etheria- le respondio con dulzura la joven reina, haciendo que el moreno la miraba con mas amor si es posible.

-Entonces te prometo que esta será la noche mas inolvidable de tu vida mi reina- y sin pensarlo dos beses el arquero la volvió a besar con pasión, introduciendole lengua salvajemente en su boca, haciéndola soltar un gemido de placer, exitando cada vez más al joven moreno.

El arquero la levanto tiernamente en sus brazos, como si fuera la pieza de cristal más fina, sin dejar de besarla, solo para depositarla en su cama con delicadeza, y ponerse sobre ella sin lastimarla ni dejar de besarla.

Se separo lentamente de sus labios, solo para dirigirse a su cuello, dándole pequeños mordiscos y chupetones, logrando hacerla gemír de placer, mientras ella solamente acariciaba tiernamente la nuca y espalda del muchacho.

-Eres mía- el murmuro contra su cuello, haciéndola estremecer, cosa que a Bow lo izo sentirse complacido consigo mismo. Continuó con los besos y chupetones en el cuello, dejandole marcas en el, para marcar su territorio, ya que aunque él no lo admitiera, era muy celoso, y quería que las personas vieran esas marcas en el cuello de su novia (En especial los hombres) y supieran que su reina ya tenía rey, a el, por que Glimmer era SUYA, y solamente SUYA.

Cansado del cuello empezó a sacarle la ropa a la joven, intentando no romperla en el intento debido a la pasión que sentía, dejándola solo con un fino sujetador lila, para después proceder a besar salvajemente sus hombros.

Ella solo gemía de placer y torpemente intento sacarle la camisa al joven, y él ayudándole se la quito al instante. Ella no desaprovecho la  oportunidad y le devolvió los besos en el cuello, haciendo suspirar y olvidar su cometido por un momento, hasta que sus manos se dirigieron al sujetador de ella, el cual desabrocho con éxito dejando al descubierto sus prominentes y bellos senos, ella no pudo evitar sonrojarse ante lo que su novio veía.

Bow se dirigió rápidamente a la boca de su novia para besarla con pasión y morder esos labios que lo tenían loco, presionando sus senos, masajeandolos con cierta rudeza pero sin lastimarla, haciéndola gritar de placer.

Sus labios bajaron lentamente dirigiéndose a sus pechos los cuáles beso y lamió, pera después empezar a morder uno de sus pezones, haciendo que la joven se arqueara de placer.

Le fascinaba sentir a Glimmer completamente suya y rendida ante a él. Sentirla completamente loca por él, deseada por el, sentirla SUYA, de su propiedad, por que ella le pertenecía a EL y nadie mas.

Mientras Glimmer, encantada de sentirse así, entregada a Bow, sentirse completamente de él, sentirse querida y amada por la persona que ella mas quería en Etheria. Su amado Bow, y esos besos que le daba eran clara señal de que el joven arquero la deseaba para el, ella sabía que solo en privado el moreno se mostraba tan efusivo.

Bow, una vez saciado con sus pecho empezó a besar su ombligo, introduciendole la lengua dentro de este, haciéndola qué gimiera mas fuerte si era posible, suerte que el vivía solo, por que los gemidos de Glimmer se escuchaban por todo el apartamento y sin duda los padres del muchacho se sobresaltarian con ellos.

Sus manos se dirigieron al cierre de sus pantalones, desabrochándolo y empezando a quitárselos, dejándola solamente con unas bragas lilas que hacían juego con su brasier.
 
La joven reina al verse en desventaja decidió proceder a quitarle los pantalones a su novio, el cual no puso resistencia, mientras le daba pequeños besos en el pecho, haciéndolo suspirar, ella no pudo evitar sonreír al notar sus boxers con estampado de flechitas.

El aprovecho para quitarle lentamente las bragas haciéndola estremecer, pero el no se detuvo ahí y una vez quitadas, bajo lentamente a la entrepierna de la joven, para proceder a besar y lamer, sorprendiendo a la reina de Luna Brillante. Ella pudo evitar gritar cuando Bow mordió una parte sensible de su intimidad, haciéndola nuevamente arquear de placer.

El joven que solo sonrió ante el placer de su novia se acerco lentamente hasta poner su boca a la altura de su oído.

-Sabes- le dijo con  voz ronca mientras se sacaba lentamente sus bóxer -sabes delicioso- ella no pudo evitar sonrojarse hasta las orejas por la declaración de su novio -después de esto, te tiene que quedar claro, que serás solo mía, que nadie mas podrá abrasarte, besarte o tocarte, serás completamente mía, y yo seré completamente tuyo- susurro mientras mordía el ovulo de su oreja.

-Siempre seré tuya Bow, te amo- lo miro dulcemente y esto junto a sus palabras derritieron al joven por dentro, se sentía el hombre mas feliz del mundo, ya que la amaba con locura, desde que eran solo unos niños intentando salvar el reino, ella era su razón de ser.

-Yo también te amo, mi reina- dicho esto la beso, sujeto su cadera con una mano mientras con la otra tomo su miembro efecto y cuál flecha lo guío a ella, entrando de una sola estocada.

Glimmer no pudo evitar emitir un grito de dolor al sentir su barrera romperse, Bow se preocupo mas no se detuvo ya que era algo que sabía tenía que pasar, limpio sus fugitivas lágrimas con besos y empezó a moverse lentamente dentro de ella para que se acostumbrara, el no pudo contenerse más y se empezó a mover cada vez mas rápido, mientras que con el tiempo el dolor de la joven fue sustituido por un placer indescriptible, los dos gemían, Bow llegó al climax e introdujo su esencia dentro de ella, logrando con esto que ella también se corriera estrepitosamente, y ya con la respiración más relajada se colocó al lado de ella mientras la atraía hacia su pecho.

-Te amo Bow y no sabes lo feliz que me siento al saber que al fin pudimos ser uno solo, que ahora con Etheria libre no tenemos nada que temer- y con los ojos cerrados sintiovcomo el moreno le acariciaba con ternura el cabello.

-Yo también te amo, y estoy feliz por que ahora nada va a separarnos, por que eres la persona mas importante de toda mi existencia, mi querida reina- y dicho esto los dos jóvenes cerraron sus ojos al haberse entregado completamente el uno al otro, mientras que Bow solo la abrasaba con fuerza contra su marcado pecho y se cubrían con las frazadas, él siempre se preocuparía ella, su amada reina y no solo reina de Etheria, pues Glimmer había flechado su corazón.

Glimbow✨🏹Where stories live. Discover now