﹙ ★ ︎︎ ݃ 03 ﹚

505 76 14
                                    




一Hola, Bubble.

El pelinegro hizo una corta reverencia antes de dejar un ramo de flores frente a la lápida de su amada y sentarse cerca de esta sin importarle si se ensucia.

一Antes venía a visitarte en todo momento y ahora por culpa de mi trabajo no he tenido tiempo de venir. Lamento haberte dejado sola, princesa, no volverá a pasar...

Y era verdad. Desde que se enteró de todo, él por voluntad propia, iba todos los días al cementerio para hacerle compañía a la chica aunque sea por un rato.

Algunos días simplemente se sentaba y admiraba en silencio la lápida, mientras recordaba aquellos buenos momentos que pasó junto a JiSoo; otros días le contaba con lujo de detalles sobre lo que pasaba en su vida diaria. He incluso fue la primera a la que le contó sobre su contrato como trainee en una empresa de entretenimiento.

一Han pasado muchas cosas desde la ultima vez que vine. ¿Sabes? Logré debutar en un grupo después de un tiempo siendo aprendiz,  y ya hace dos años de nuestro debut. Se llama tomorrow by together, un nombre algo largo.

BeomGyu suelta una pequeña risa al imaginarse a JiSoo tratando de pronunciar el nombre del grupo, ya que su inglés era tan malo, que incluso un simple 'Hola' en dicho idioma pronunciado por ella sonaba raro y gracioso a la vez.

一Antes no éramos muy reconocidos, pero poco a poco más gente está escuchando nuestra música. ¡Oh! Y tanto SooBin como TaeHyun están dentro del grupo, ¿Puedes creerlo?. Fue una gran sorpresa cuando me enteré ya que peleé con Soo justo el día en el que tú madre me dio la carta, pero puedo decir que ahora estoy feliz y a gusto con eso porque pudimos solucionarlo. También están otros dos chicos dentro, YeonJun, que es el mayor, y HueningKai, que es el más pequeño del grupo.

Hizo una corta pausa, donde su mente quedó en blanco por unos momentos, para luego carraspear su garganta y continuar.

一Les hablé de ti y ambos hubieran querido conocerte, dijeron que sonabas como una persona maravillosa y les hubieran gustado ser tus más fieles amigos, ¿Muy tierno, cierto?. Les conté también a SooBin y TaeHyun sobre tu... muerte, pero no te preocupes, que no están enojados contigo. Jamás podrían estarlo.

La primera lágrima cayó de sus lindos ojos oscuros, deslizándose por su mejilla, marcando su doloroso recorrido.

Una pequeña sonrisa se asomó por sus labios, mas sus ojos no portaban ya con ese característico brillo que solía darles vida; estaban completamente sumidos en una eterna y tormentosa oscuridad.

一No tienes idea de cuánto desearía que estuvieras aquí. Contigo mi felicidad estaría completa. De verdad me afectó mucho tu ida que hasta las fans notaron las repentinas crisis emocionales que a veces tengo, haciendo que llegara a tomar la decisión de contarles la verdadera razón de mi dolor —el pelinegro suspiró, cabizbajo. —Después de eso, ellas también te adoraron. Leí comentarios dónde te agradecían por hacerme tan feliz en su momento... y que ojalá estuvieras descansando en paz —no pudo aguantar más y terminó explotando en llanto.

Tapaba su rostro con sus manos, tratando de callar sus dolorosos sollozos.

Aún resultaba difícil para BeomGyu asimilar que la chica de la cual se enamoró por primera vez, ya no se encontraba a su lado.

一Me duele pensar que no pude confesarte a tiempo el enorme amor que sentía por ti, todo por miedo a tu rechazo. ¡¿Pero por qué no me dijiste nada sobre tu condición?! ¡Te hubiera ayudado y tal vez seguirías aquí, conmigo!

Él chico sentía toda una mezcla de emociones en su cuerpo. Las principales: impotencia y tristeza.

Las lágrimas no dejaban de salir; parecían interminables cascadas que desbordaban de sus ojitos.

BeomGyu encajaba sus uñas en las palmas de sus manos, tratando de que sus lágrimas se detuvieran.

No fue hasta un rato después que logró tranquilizarse.

一No, estoy equivocado. Tú no eres la culpable de lo qué pasó, Bubble. Perdón por gritarte, me dejé llevar por la impotencia...

Acarició suavemente la lápida de cemento frente a él, imaginando que era ella a la que le brindaba caricias para consolarla, como solía hacerlo mientras aun vivía.

一Te amo JiSoo, y siempre lo haré 一susurró.

Limpió cualquier rastro de lágrimas en sus mejillas, para luego levantarse y sacudir sus pantalones retirando la tierra.

一Ya debo irme, tengo que ensayar con los chicos. Prometo venir más seguido como antes, princesa —sonrió de lado, aún con lágrimas en los ojos que amenazaban en salir nuevamente a mares.

Antes de irse se despidió agitando su mano, haciéndose la promesa de jamás olvidar a esa bella chica que coloreó su vida como si se tratara de un brillante arcoiris, y también que le enseñó lo que es amar de verdad.

















De repente desapareciste

Como un tenue fantasma, desapareciste

En esta habitación donde solo queda el eco

Estoy deambulando solo todo este tiempo

Soy como un fantasma.




Espero les haya gustado mucho la historia, y disfrutaran leyéndola tanto como yo disfruté escribirla

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.




Espero les haya gustado mucho la historia, y disfrutaran leyéndola tanto como yo disfruté escribirla.💗

Pronto subiré el extra.

❛ ghost ❜Kde žijí příběhy. Začni objevovat