Intro.

1.2K 108 26
                                        

Hyunjin tomaba su mochila, llaves y una abrigada chaqueta que colgaba del perchero listo para dirigirse a la puerta de su casa, se despidió de su madre y cinco pasos mas adelante tocó la puerta del apartamento vecino en busca del lindo chico de sonrisa metálica.

-Buenos días Jinnie-hyung.- saludó el pelirrojo a lo que Hyunjin correspondió sonriendo y revolviendo su cabello.

-Buen día Innie, ¿Terminaste tu tarea?- preguntó en lo que bajaban las escaleras del edificio.

-Sip, bueno más o menos... Me faltó el último ejercicio.- Jeongin hizo un leve puchero sacando su cuaderno de física y entregándoselo al mayor para que este diera una ojeada mientras cerraba su bolso de nuevo.

-Uhm... No es tan difícil, lo podemos resolver en el autobús ¿Si? No sería bueno que entregues tus tareas incompletas a estas alturas.

-Lo sé Hyung, es más fácil cuando tú y los demás hyungs pueden ayudarme.- el pelirrojo detuvo su paso abruptamente dándose cuenta de algo. -Uhm, ¿Qué será de mí cuando se gradúen?

-Aw... -el castaño vio enternecido a su mejor amigo. -Seguro que estarás bien. Afirmó.

Caminaron en un silencio cómodo hasta la parada de autobuses, igual a cada mañana desde hacia varios años. No era necesario mantener un tema de conversación siempre, se veían todos los días, tenían tiempo de sobra para eso. El caminar aquel corto recorrido en silencio ya era casi un pasatiempo.

A unos minutos de haber llegado a la parada observaron pasar un par de lujosos autos frente a ellos que resaltaron bastante en el silencio de la tranquila calle a esas horas de la mañana, además de la rapidez con la que se alejaron.

-...Llegaríamos más rápido en auto.- murmuró el menor mas para sí mismo con la mirada hacia la carretera.

-Dentro de poco obtendré mi licencia para conducir y papá me cederá su auto, entonces yo te llevare a donde quieras Innie. -Afirmó muy seguro el chico castaño con una sonrisa brillante al menor la cual fue correspondida, pero un fuerte ruido llamó la atención de ambos haciéndolos voltear.

-¿No te gusta mas una motocicleta Hyung?

-preguntó Yang, señalando brevemente el vehículo que pasaba a toda velocidad dejando una bruma fría y de humo gris.

-Uhm, no lo creo bebé, puede ser peligroso.- mencionó con recelo.

Jeongin no pudo obviar del todo la forma en que había sido llamado por el contrario, sentía sus mejillas arder. Era demasiado temprano como para que lo hiciera sonrojarse así.

Hyung malo.

-Que miedoso que eres.- rió burlonamente ante el rostro de indignación del contrario por no usar el honorífico. -Y no me digas "bebé".

-Oye me estás faltando el respeto, mocoso. Y sí te digo "bebé". -recalcó, haciendo el gesto de comillas con sus dedos.

-Uhg, no lo soy Hyung...

-Pues para mí eres mi bebé. Sonrió Hwang triunfante después de notar al menor cruzarse de brazos, llevando una de sus manos a las sonrosadas mejillas del mismo. Para suerte de Yang el autobús se aproximaba hacia ellos, por lo que decidió subirse deprisa dejando al mayor un poco atrás a propósito para que dejara de molestarlo.

***

-¡Gracias por ayudarme Hyung! -dijo Innie abrazando su cuaderno contra su pecho mientras caminaba dando saltitos hacia la entrada del colegio. -Oye, el lunes empiezo a trabajar en el café... Si irás a buscarme, ¿Verdad?

-Claro que sí Innie, lo prometí.

El pequeño desplegó una tierna sonrisa que hizo a Hyunjin derretir su corazón, ya que dejaba ver sus brackets resaltados por las gomitas de color azul.

Sure Thing ☕ || ChanJin.Место, где живут истории. Откройте их для себя