El primero de los tres fantasmas
Cuando Damian se despertó, la oscuridad era
tan intensa que al mirar desde la cama apenas podía diferenciar la transparencia de la ventana de las paredes opacas de su habitación.Cuando estaba intentando recordar el momento en que había regresado a la mansión, las campanas de un reloj dieron los cuatro cuartos; Para su gran sorpresa, la campana mayor pasó de las seis a las siete, de las siete a las ocho, y así sucesivamente hasta las doce; luego dejó de sonar.
—Esto debe de ser una broma de Todd
—¿Y por qué haría yo una broma de este tipo? Damian gira la vista y frente a ella en medio de la oscuridad impasible esta Red Hood,
pero no es el de siempre. Aunque lleva su traje es muy diferente, casi deslumbrante; desde las botas hasta el antifaz viste de blanco, lo único que resalta es el murciélago rojo sobre su pecho, incluso el casco es blanco. Lo lleva entre las manos sujetando lo justo enfrente de él a la altura de su abdomen.—Entonces…¿ por qué crees que te estoy haciendo una broma?
—¿De qué se trata todo esto Todd y Qué es esa ropa que llevas? piensas hacer un ridículo parecido al de Drake
—Esto, mocoso -se señala asimismo - es mi uniforme, son algunos beneficios que se adquieren cuando estudias tanto un libro que el espíritu del autor te pide un pequeño favor.
Damian chita y se cruza de brazos, está empezando a cansarse de toda esa cosa.
—¿Y qué? ¿se supone que me vas a llevar por el cielo a ver una de mis navidades pasadas? para tu información yo no celebro Navidad
—No seas idiota, Ya sé que antes de llegar a la mansión no celebraste Navidad. Así que te llevaré a ver una de mis navidades pasadas.
—Y exactamente por qué querría ver tus navidades pasadas
—Tal vez sea por eso algo de humildad pequeño esbirro del mal
Jason se coloca su casco y una chispa de luz ciega a Damian, cuando logró abrir los ojos estaba flotando sobre Gotham. Los altos rascacielos emitían sombras siniestras que eran apenas repetidas con el tintineo de más lucecitas de colores y aunque había nieve Damian no sentía frío, era incluso algo cálido.
—¿Crees que esto me sorprenderá? está claro que estás confabulado con un hechicero
—Sinceramente no sé cómo te aguanta Dick. Mira a tu alrededor y dime si este lugar es conocido para ti
Jason flota casi volando sobre la ciudad y detrás de él de manera automática Damian que observa todo con detenimiento tal como se lo han pedido. Las calles son un poco más oscuras y menos prolijas de las que conoce y aunque reconoce los nombres de las avenidas por las que sobrevuelan hay locales que son extraños para él.
Se detienen frente a la Torre Wayne que por sí misma es diferente en varias maneras; el logotipo de la familia no es el estilizado que él conoce como su propia obra, también hace falta el último piso recientemente agregado, mira en sentido contrario donde se supone debería de haber un espectacular con la foto de ellos cuatro y su padre acompañada por la leyenda "Wayne Enterprise les desea una feliz navidad", en su lugar está un anuncio de Bubble cola.
Damian está a punto de refutar algo pero en su lugar jason le para y le pido que mire la calle frente a la torre.
—Debe ocurrir en cualquier momento
—¿Ocurrirá qué?
Una pareja se baja de un taxi, el hombre lleva en las manos un par de refrescos y una gran botella de alcohol la mujer lo que parece ser una bolsa de dulces y unas hogazas de pan de mesa. Parece que han perdido algo, la mujer buscarán su bolso y cuando el taxi arranca un niño de cabello negro y desalineada ropa corre.
ESTÁS LEYENDO
Cuento De Navidad
FanfictionLa adaptación del clásico navideño. Damián es un pequeño engreído en navidad, después de un accidente durante la cena de Navidad lo que provocara que sea visitado por los espíritus de las navidades pasada, presente y futura.