Única parte

575 72 64
                                    

El corazón de Gustabo latía con fuerza cada vez que miraba a Conway.
los nervios los tenía al cien y su respiración se aceleraba. Esto es a lo que todos llaman "amor" Gustabo jamás había sentido algo parecido a esto. A pesar de ser insignificante para Conway, lo amaba con locura estaba seguro que daría la vida por el si fuese necesario.

Jack era su razón de vivir, Gustabo nunca tu vo una muestra de afecto, sus padres lo abandonaron en un supermercado, después fue a un orfanato donde lo trataban mal, cuando cumplió los quince lo echaron del orfanato como un perro callejero.

Por razones del destino, conoció a su mejor amigo. Horacio Perez quien lo acogió en su casa con sus padres, quien lo trataron como su hijo, el padre de Horacio era director de una preparatoria y gracias a eso y sus grandes conocimientos a pesar de nunca haber estudiado tuvo la oportunidad de entrar a una preparatoria.

Pero como todo lo bueno se va. Horacio falleció un lunes en la tarde, horas antes Gustabo y Horacio habían tenido una fuerte discusión, por las prisas gustabo salió de la casa de los Pérez, horacio al ver que había olvidado su mochila corrió para encontrar a Gustabo. Pero al cruzar la calle apurado un auto lo atropelló, frente a los ojos de Gustabo. Después de tal atroz accidente, los padres de Horacio al enterarse que horacio falleció por perseguir a Gustabo, ambos señores echaron al rubio de su casa.

Gustabo actualmente vive en una colonia de muy bajos recursos, trabaja en sus días libres al igual que en sus horas sueltas, se salta comidas para ahorrar más. Muchas veces Gustabo penso en el suicidio, pues tenía muchas cosas por las que no quería vivir; el abandono de sus padres, el fallecimiento de su mejor amigo, la falta de dinero y la soledad.

Pero todo cambio, cuando lo vio por primera vez, como el chico nuevo. Presentándose frente a la clase, desde que lo miro sintió mariposas en su estómago y una sonrisa se formó en su rostro, una después de tanto tiempo. El era un simple idiota, en la esquina ocupando espacio, pero cuando el entra se siente amado. (Que no se note la canción xd, no juzguen, en ese momento estaba de moda en Tik Tok)

Sus días tenian un motivo, para levantarse e ir a la escuela, dejo de pensar en el suicidio por un tiempo. Pero no todo es color de rosa, no todo es como en los cuentos de hadas, cuando Gustabo creyó que todo mejoraba se equivoco. Jack se volvió popular en la escuela, tenía muchas chicas detrás suyo y una linda novia llamada Julia a la cual era notorio que quería mucho.

Gustabo solo se limitaba a mirar a lo lejos, pensando en lo suertuda que es la chica para estar en los brazos de aquel hombre que robaba sus suspiros. Fueron dos largos años, donde Gustabo tenía sueños húmedos con su amado, imaginaba tener una familia con el, ser su pareja o incluso un amigo.. Cual quier cosa, no importa si no es tan cercano o incluso si no son pareja.

Ellos iban en tercer año de preparatoria, normalmente todos en ese grado, pensarían en sus carreras, futuras vidas o incluso en cual universidad entrarían. Gustabo pensaba diferente, el pensaba todos los días en el suicidio, pero luego recordaba a Conway y sentía mariposas en el estómago, además Gustabo no tenía los recursos y mucho menos el dinero para ir a la universidad.

El rubio pensaba confesarse el último día de clases, en su gradación especificamente. Su vida dependía de aquella confesión y la respuesta por supuesto.

Día de la gruadacion

Su uniforme estaba listo, tenía que entregarlo en dos horas justo lo que duraba su gruadacion, pues no tuvo el suficiente dinero para comprar un traje, así que tuvo que rentarlo. Se peinó y perfumo, se echó un ultimo vistazo en el espejo, haciendo una muestra de asco.

Cuando llegó a su preparatoria, fue a donde estaba su asiento correspondido, todo transcurrió normal, se graduó oficialmente de la preparatoria no tan feliz que digamos.

Suicidio | Internabo ✓Where stories live. Discover now