Automaton

8.8K 238 3
                                    

Antes de comenzar con la historia quiero dar otra pequeña explicación que no di en la descripción de la historia, las actualizaciones no se si serán cada semana pero si serán mínimo 1 vez cada 15 días, además que esta y las demás historias tendrán contenido sexual explicito o lemon mejor conocido en la plataforma, se pondrá un pequeño aviso como "Lemon in coming" u otra cosa por si desean saltarse esa parte, ahora si disfruten.
------------------------------------------------------------
El día comenzaba de una manera un muy cotidiana para ti, un viajero empedernido y ambicioso con ganas de explorar todos los rincones del mundo, ahora mismo estabas en Estados Unidos de America o USA, el por que era para visitar todos los lugares turísticos del país o al menos los que más te gustaran, mientras estabas de camino en un autobus al lugar donde te quedarías a dormir viste que había una fabrica inmensa.
Tn: Así que aquí es de donde salen las Automaton, debe ser difícil que lo único que veas en toda tu vida sea una industria y tengas que trabajar sin descanso... lo bueno que yo ya deje eso atrás.
Conductor: Bien tienen 5 minutos para ir a comprar algo de comer o ir al baño, si no llegan a la hora indicada tendré que dejarlos, lo siento pero son ordenes de arriba.
Bajaste del vehículo y fuiste al baño, luego de terminar tus necesidades biológicas saliste del lugar y viste que detrás de los baños había unos pequeños destellos de luz por lo cual te asomaste a ver que ocurría.
Tn: Una automaton, debe estar averiada.
Te acercaste a ver pero cuando tocaste su hombro esta reacciono y rápidamente te tumbo al suelo.
Tn: Wowowowow, tiempo fuera.
Cubriste tu cara pero no paso mucho antes de que cayera al suelo nuevamente.
Tn: Si debe estar averiada.
Te levantaste del suelo pero sentiste como sujeto tu pantalón.
???: No quiero estar más tiempo aquí, me están buscando...ayúdame.
Y efectivamente la estaban buscando por que viste a unos guardias de seguridad cerca. Te detuviste a pensar unos segundos pero al final no podías dejarla allí así que sacaste un cambio de ropa de tu mochila y la ayudaste a vestirse.
Tn: Lo bueno que soy avaricioso y compre un asiento exclusivo para mi mochila, así que no debería haber problema si viene conmigo.
La ayudaste a llegar hasta el autobus sin que se vean sospechosos y ambos se sentaron.
Jess: Gracias, mi código es Jess.
Tn: Mucho gusto Jess, soy Tn, aunque no sabía que las automaton tuvieran una conciencia tan desarrollada.
Jess: Soy parte de un nuevo prototipo, ahora están diseñado automaton para ayudar a personas con problemas biológicos o adultos mayores.
Tn: Entonces quieren meterlas aun más en la sociedad, antes solo eran guardias de seguridad o trabajos que nadie quería.
Jess: No realmente, solo es para los familiares de los grandes empresarios que invierten en la empresa, pero nos tratan bastante mal a algunas, las que tenemos defectos.
Tn: Bueno se ve que estas lastimada pero puedo arreglarlo, yo era trabajador allí pero renuncie y me puse a viajar por todo el mundo.
Jess: ¿En serio puedes hacerlo?
Tn: Si pero tenemos que llegar al lugar donde me quedare a dormir, falta poco unos 15 minutos.
El autobus avanzo y a los pocos minutos llegaron a tu destino.
Tn: Buenas noches, habitación a nombre de Tn.
Recepcionista: Segundo piso numero 16, que tengan una buena estadía.
Tomaste las llaves y ambos subieron al cuarto.
Tn: Veamos tendré que ir a comprar algunas cosas, volveré en unos segundos no vayas a ir a ningún lado.
Buscaste un lugar que tuviera piezas de reparación cerca y fuiste, al salir regresaste corriendo al cuarto para ver a Jess en un modo de reposo en el suelo.
Tn: Bueno esta mejor así, veamos.
Te pasaste 3 horas arreglando todo lo que pudiste y Jess quedo como nueva, como ya era tarde te acostaste en tu cama rápidamente pero al ver a Jess sentada en el suelo no pudiste dormir así que la acostaste a tu lado, al día siguiente Jess estaba en la ventana recargando energía con la luz solar cuando te despertaste.
Tn: ¿Te sientes bien?
Jess: Como nueva, muchas gracias.
El panel solar en la espalda de Jess se hizo pequeño y entro por una ranura.
Tn: Que bueno, aunque me sorprende bien la mejor que les hicieron, las hicieron tal cual con la anatomía humana de una mujer.
Jess: Incluso tengo un aparato reproductor funcional y glándulas mamarias suaves las cuales pueden almacenar leche desde esta compuerta.
Jess mostro una pequeña ranura unos segundos la cual se cerro después.
Tn: Ahm okey... ¿y qué planeas hacer ahora?
Jess: Seguirlo, estaré bajo su cuidado de ahora en adelante.
Jess hizo una ligera reverencia pero tu te sorprendiste.
Tn: ¿Estas segura? Yo viajo por todo el mundo en busca de experiencias únicas, ustedes están diseñadas para estar en un hogar y al no hacerlo podría afectarte.
Jess: Le dije que somos diferentes, nuestra programación es diferente aunque usted podría cambiar la mía si lo desea.
Tn: No gracias me sentiría mal si lo hago, entonces supongo que también estaré bajo tu cuidado Jess.
Los días pasaron y ambos fueron viajando por todo el país hasta que llegaron al gran cañón, tu primer parada con ella en cuanto a un lugar magnifico se refería, ya se conocían mucho mejor y tu estabas feliz de ver la gran sonrisa que tenía en su rostro al divisar el paisaje.
Jess: Definitivamente no quiero quedarme encerrada en una casa y perderme de estas experiencias.
Tu tomaste una foto de Jess sonriendo mientras miraba el atardecer y guardaste el teléfono.
Tn: Si es magnifico, aunque esperan muchas cosas igual de geniales o aun mejor, espero seguir contando con tu compañía Jess.
Jess: Tenlo por seguro, no puedo perderme nada de esto.
La noche llego y ambos pusieron una casa de acampar y miraraban las estrellas mientras esperaban que la comida se cocinara, bueno la tuya por que Jess no tenía sentido del gusto como tal y prefería no desperdiciar los alimentos, en cambio usaba su panel pero de energía lunar.
Tn: Ya paso todo un mes.
Jess: Es hermoso, nunca pude ver esta vista desde la fabrica.
Tn: Bueno si es muy hermoso, lo bueno de estos lugares es que no tienen tanta contaminación y se pueden apreciar este tipo de cosas.
Jess se recargo en tu hombro y viste que ya había recolectado la energía suficiente y su modo de reposo se había activado automáticamente, tu cenaste tranquilamente mientras ella descansaba y pensaste en lo mucho que habías vivido ahora mismo.
Tn: Las cosas si que se pondrán interesantes.
Después de eso fuiste a dormir y a pensar en que otros lugares sería bueno visitar.
1 año entero paso mientras exploraban un gran número de lugares turísticos de toda América en general, ahora mismo se encontraban en el aeropuerto y estabas algo nervioso por que no sabías como reaccionarían al enterarse que Jess era una automaton, pero por suerte no dijeron nada.
Jess: ¿A dónde iremos ahora?
Tn: A Japón, o bueno Asia en general aun hay cosas que quiero visitar.
Jess: Ya veo, espero y tenga lugares igual de asombrosos que aquí.
Al estar en mitad del océano viste como Jess lo miraba con asombro pero no podía entrar al agua obviamente, ya habían sufrido ese problema en ocasiones anteriores pero tenías un regalo preparado para ella.
Al llegar a tierra firme lo primero que hicieron fue ir a una playa cercana y notaste la mirada triste de Jess por no poder entrar al agua, en su momento no lo sabías pero ella podía desarrollar y expresar todo tipo de sentimientos al igual que los humanos por lo cual sabías que esto la alegraría un montón.
Tn: Jess te tengo un regalo.
Jess: ¿Qué es esto?
Jess abrió la caja y vio una tela transparente bastante delgada pero muy resistente.
Tn: Bueno es una tela que fabrique para que pudieras entrar al agua sin que se tuvieras un problema, lo pones de esta manera y... listo.
Jess estaba cubierta por la tela y casi ni se notaba, estaba completamente pegada a todo su cuerpo.
Tn: Ahora ya puedes entrar a nadar o hacer cualquier cosa en el mar sin que tengas miedo de que te lastimes.
Jess: E-esto.
Tn: Mira vamos.
La tomaste de la mano y ambos entraron al agua poco a poco y en ese momento pudiste ver que Jess parecía que quería llorar.
Tn: ¿Jess?
Te preocupaste un poco pero después de unos segundos esta te abrazo agradeciéndote infinitamente por el gesto, las horas pasaron y al final ahora mismo ambos estaban en el hotel, tu te estabas dando una ducha y Jess estaba asombrada por todo lo que había vivido en carne propia el día de hoy, a partir de ahora no había nada que la detuviera de disfrutar el mundo y todo gracias a ti, desde queela rescataste de aquel lugar y la llevaste de viaje junto a ti por todo el mundo descubrió quien era ella misma y lo que quería, le fascinaba viajar y vivir estas experiencias inolvidables y que se quedarían guardadas en su memoria para siempre.
Jess: Incluso yo puedo desarrollar el amor ¿eh?
Mientras tanto tu estabas en la bañera y justo habías terminado, te secaste y pusiste algo de ropa para ir a dormir.
Tn: Mañana tenía pensado ir a un templo si no te desagrada la idea Jess.
Jess: Seguro, nunca eh visto un templo asiático.
Al día siguiente ambos se levantaron y a primera hora del día fueron al templo a rezar un poco.
Tn: *Que nada malo nos llegue a pasar nada nunca a mi y a Jess en nuestro viaje por favor, y también cuida a mis padres pronto los ire a visitar*
(Pd: *Estos son pensamientos se me olvido decir*)
Jess: *Quiero estar junto a Tn por el resto de mi existencia y después de esta*
Tn: Bueno ahora podemos ir a explorar las calles y mercados locales un poco, veamos si conseguimos algo de comer.
Las horas pasaron y al llegar la noche estaban de vuelta en el hotel, tu estabas viendo que lugares podrían visitar el día de mañana pero te sorprendiste al ver a Jess frente a tí.
Tn: ¿Ocurre algo Jess?
Jess: Tn yo... quiero estar contigo.
Tn: No es como que nos vayamos a separar en el camino.
Jess: No me refiero a eso, te amo Tn.
Al escuchar esto tu te quedaste callado un par de segundos sin saber que responder, sabías de antemano que Jess al igual que cualquier otro ser humano podía desarrollar todo tipo de emociones o sentimientos, de hecho su programación era bastante avanzada y la habían diseñado para que fuera lo más similar a un humano, para así poder crear un lazo más fuerte entre ellas y el enfermo pero ahora había surgido algo nuevo y diferente, algo que no tenían contemplado y se les olvido por completo el amor de una mujer, aunque poco importaba pues ahora mismo ambos estaban besándose en la cama, era sorpréndente lo similar que era el cuerpo de Jess al de cualquier otra mujer, a pesar de ser en si una maquina era suave y delicada además de encantadora y hasta cierto punto adictivo. Estabas encima de ella y poco a poco fuiste cayendo hasta el punto en donde no te importo en lo más mínimo lo que fueran a pensar de los 2, era imposible que después de tantas experiencias y aventuras juntas no se hayan enamorado el uno del otro.
Tn: Voy a meterlo Jess.
Jess: Si, no tengo himen y no puedo sentir dolor en esa zona.
No era necesario usar algún tipo de protección pues aunque esa zona fuera apta para cualquier tipo de acto sexual o demás sin lastimar a ninguno de los 2, no es como que ella pudiera tener hijos o contraer una enfermedad provocada por eso.
Tn: Es... más suave de lo que me hubiera imaginado.
Sujetaste la cadera de Jess y la viste por un instante, su rostro estaba con una cara sorprendida y de alegría.
Tn: ¿Pasa algo?
Jess: Bueno, no estaba diseñado para ese tamaño, según con mis datos usaron medidas del promedio del miembro viril masculino y el tuyo aun le falta un poco para estar todo adentro.
Tn: *Vaya manera de subirme el autoestima, es un gran cumplido*
No te contuviste más y comenzaste a moverte con fuerza, ya había pasado un muuuuy buen tiempo desde que no tenías nada con alguna chica, y esto la verdad era un tanto revitalizador.
Tn: Jess no lo dije antes pero... te amo.
Te apegaste a ella abrazandola y besandola en el cuello.
Jess: Yo también.
Los minutos pasaron entre la pasión y el sexo hasta que eventualmente terminaste por primera vez, era tan diferente a cuando uno bueno, se atendía a si mismo, miraste a Jess la cual estaba "respirando" agitadamente y no te contuviste.
Tn: ¿Podemos hacerlo otra vez verdad?
Jess: Si, aunque estoy algo cansada.
Tn: Yo me encargo de todo.
Ambos sonrieron y continuaron dándose placer el uno al otro.
Al día siguiente ambos se levantaron y salieron del hotel en busca de nuevos lugares que visitar juntos, sin duda alguna Jess encontró algo bastante bueno al escapar de esa fabrica y tu al ayudarla, cosa que los acompañaría hasta el fin de sus días.
------------------------------------------------------------
Bueno aquí terminan otro capítulo espero les haya gustado, en cuanto al contenido más 18 no puse aviso aquí más que nada por que no fue nada muy fuerte pero era para dar una idea ligera de lo que es para aquellos que no sabían, ya en el próximo episodio si sera algo más explicito, ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!

------------------------------------------------------------ Bueno aquí terminan otro capítulo espero les haya gustado, en cuanto al contenido más 18 no puse aviso aquí más que nada por que no fue nada muy fuerte pero era para dar una idea ligera ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pd: Intentare actualizar mucho al principio de la historia para que haya varios capítulos, pero después ya se harán semanalmente creo dependiendo de como se desarrolle todo.

One-shots Monster girl x Tu +18 (Lemon)Where stories live. Discover now