Mershark

2.3K 100 0
                                    

En un barco se podía ver a un joven de 25 años, el barco era más bien una balsa pequeña en la cual salía de su pueblo natal todos los días para ir a pescar, el día de hoy era algo malo pero no podía darse el lujo de no ir a pescar, ya que de eso dependían si comerían o no.
La tormenta empeoro y poco a poco el joven fue alejándose cada vez más de la isla, mientras intentaba aferrarse a la vela para no caerse vio a lo lejos 2 grandes barcos y aun con los rayos retumbando en los cielos podía escuchar las balas de cañón dispararse.
Tn: Ah que lío vine a meterme.
El joven amarro el alimento que tenía y lo atoro entre la madera como pudo para que no llegara a salirse, la tormenta siguió y la balsa se fue acercando cada vez más a los 2 barcos y para mala suerte del joven una bala de cañón perdida fue a dar directo a su balsa destruyendola, el logro saltar al mar y nado hasta llegar a uno de los 2 barcos y se agarro de este, escalo hasta llegar a una pequeña parte donde había vidrios y los rompió con sus propias manos lo que hizo que comenzara a sangrar, logro entrar a lo que pensaba era el cuarto del capitán y vio una estantería con armas así que asustado de que alguien lo haya visto o lo haya escuchado tomo un arma, jamas había sujetado alguna pero era mejor tener algo que nada.
Los pasos cesaron en la cubierta pero de repente se escucho como golpeaban el suelo con fuerza.
Tn: Será mejor salir de aquí, antes muerto en el mar que a manos de unos asesinos.
El hombre se puso el arma en su pantalón de tela y corrió hacia la ventana pero antes de saltar una gran ola lo hizo caer al suelo ya que mucho agua entro al barco, al levantarse se acerco a la ventana nuevamente y justo cuando iba a saltar la puerta se abrió de golpe.
Pirata: ¡Alto!
El joven volteo a verlo pero al ver que le estaban apuntando salto pero para su desgracia lograron darle en el hombro así que cayo herido al mar.
Varios piratas se asomaron para ver pero era imposible ver bien entre tanta lluvia y las olas.
Capitan: Le diste en el hombro ¿no?
Pirata: Si señor.
Capitan: Ya dalo por muerto mejor, es imposible que sobreviva en la intemperie y con una herida como esa.
El hombre naufrago unas horas por el mar casi inconsciente hasta que llego a una pequeña isla, al estar ahí se arrastro como pudo hasta la orilla y con una vara de madera y una piedra logro quitarse la bala que tenía en el hombro no sin antes gritar del dolor.
Tn: Ah, ah, voy a morir aquí.
El joven noto que la herida no era muy profunda por lo cual busco alguna planta o algo para poder cubrir lo herida en lo que se curaba y si es que lo hacia, los días pasaron y el joven no había muerto así que con lo que se encontraba a la mano como rocas lo usaba para conseguir madera, las afilaba entre si para poder romper arboles pequeños con mayor facilidad y así poder crear una balsa nuevamente, mientras hacía eso en un día lluvioso noto que algo acababa de llegar a la orilla de la playa por lo cual se acerco a ver y noto que era una Mershark, al verla se asusto pero noto que tenía algo pegajoso en sus branquias además que sangraba de la boca y nariz, tenía unas algas que cubrían su zona intima y sus senos por lo cual se limpio las manos con el agua de la lluvia que había guardado gracias a un sistema que hizo, era lo bueno de este lugar ya que llovía casi todos los días por lo cual podía tener una reserva de agua y la comida pues, no era lo mejor pero al menos no faltaba, se acerco con su piedra afilada y una rama y poco a poco y con mucho cuidado fue retirando el líquido de las branquias, estaba bastante adherido e incluso había muy dentro en sus branquias por lo cual fue lo más cuidadoso posible y reaccionaba a las señales de dolor de la mujer, ya que en ocasiones se estremecía o gruñía por el dolor.
Tn: Lo logre, si que fue tardado.
El joven se encontraba en un lugar donde el agua pudiera llegar a la mujer para que reaccionara, el joven se levanto pero noto que había una herida en la espalda de la mujer.
Tn: Por eso estaba sangrando.
El joven fue a buscar unas hiervas pero se le ocurrio una idea mejor, usando una de las tantas puntas de puercoespína que había logrado conseguir, logro crear una especie de aguja improvisada junto con un pequeño hilo o algo parecido que de encontraba con gran facilidad, al volver noto que la mujer ya estaba despierta por lo cual se acerco a ella y toco su espalda para medir el hilo.
???: ¡¿Ahg?!
La mujer se dio la vuelta e intento morder al joven pero este logro esquivarlo.
Tn: E-estoy tratando de ayudarte, y-yo quite toda esa cosa pegajosa que tenías en tus branquias.
La mujer toco la zona mencionada y noto que era cierto eso por lo cual se dio la vuelta dispuesta a ir al mar pero el joven le hablo.
Tn: Si vas a si vas a morir, puedo curar tu herida de la espalda.
La mujer lo miro y noto que tenía una especie de cabaña y pescados cociendose en una fogata por lo cual hablo.
???: Tu, ¿estas solo aquí?
Tn: Si por desgracia.
Ai: Hmmm, nunca eh hablado con un humano, soy Ai.
Tn: Un gusto Ai-san.
Ai: ¿No me piensas decir tu nombre?
Tn: Lo siento lo siento, soy Tn.
La mujer nombrada Ai no dijo nada más y simplemente se dio le vuelta mientras el agua llegaba hasta su cintura.
Ai: ¿Por que te quedas quieto? Dijiste que podías ayudarme.
El joven sonrió y se acerco a la mujer y con algo de esfuerzo logro cerrar la herida y después unto algo de sábila.
Tn: En unos días debes estar bien, ¿quieres venir a co-
Mientras el joven se limpiaba las manos noto que la mencionada ya se había ido nadando del lugar rápidamente por lo cual suspiro triste, pensaba que al menos tendría alguien con quien hablar pero parecía que el destino estaba en su contra.
Las horas pasaron y en medio de la noche mientras el joven se encontraba durmiendo en el suelo de la cabaña/cueva escucho ruidos afuera de la casa, por lo cual sujeto su lanza de madera y salió a ver que era con una ligera antorcha en mano, a los pocos metros vio una figura acercándose por lo cual dio unos leves golpes en el suelo tratando de ahuyentarla pero a los pocos segundos esta hablo.
Ai: ¿Qué se supone que haces?
Tn: ¿A-ai-san?
La mujer se encontraba arrastrándose entre la arena con un par de pescados entre sus brazos y uno en sus dientes.
Ai: Bueno tu me ayudaste, así que quise pagartelo de cierta manera.
La mujer dejo todos los pescados que sostenía en sus manos en el suelo y estaba apunto de irse pero fue detenida por el joven.
Tn: Si gustas puedo cocinarlos ahora y darte algunos.
Ai no contesto y por otra parte se metió al agua nuevamente desapareciendo en la oscuridad de la noche.
Los días pasaron y mientras el joven se encontraba haciendo una balsa como podía recibía visitas de Ai cada día, en ocasiones traía algo de pescados o cualquier alimento del mar, o sino simplemente llegaba para descansar o hablar, un mes después el joven ya estaba listo, tenía un surtido de comida para todo un viaje de 2 meses, e incluso había logrado crear una tabla que flotara en el agua sujetada con unas sogas al barco, para así poder hacer una minifogata ahí y comer.
Tn: Bueno hora de irme de aquí.
Ai: ¿De verdad vas a salir así sin más de la isla? Si te quedas aquí tienes más oportunidad de sobrevivir.
Tn: Si pero tengo gente que me espera en mi hogar, así que mínimo quiero intentarlo.
Ai no contesto nada y por otro lado entro al mar y se fue nadando.
El joven por otro lado empujo la balsa hasta el mar y si funcionaba por lo cual se metió en ella y con un pedazo de madera comenzó a hacer fuerza para que se moviera en la dirección que el deseara.
Las horas pasaron y aunque el no supiera Ai se encontraba nadando relativamente cerca de el para no perderlo de vista, al llegar la noche el joven encendió la fogata y comenzó a cocinar un par de peces y para su sorpresa Ai apareció de la nada y subió a la balsa para descansar.
Esta se recostó y para sorpresa del joven la balsa no se estaba hundiendo, al parecer era bastante más resistente de lo que el pensaba.
Tn: ¿Todo bien?
Ai: Si, ¿como vas tu?
Tn: Pues simplemente estoy vagando por ahora, el tiempo dirá si llego a casa o no.
Ai no contesto nada a eso y por otro lado se puso a dormir con tranquilidad.
A las 4 horas Ai despertó y tomo algo de agua con sus manos y la unto en sus branquias, era algo sorprendente que su sistema hiciera que despertara para humedecer sus branquias, ella podía permanecer todo el tiempo que quisiera fuera del agua siempre y cuando sus branquias estuvieran hidratadas constantemente.
Los días pasaron y durante el día el joven se encontraba vagando por el mar y durante la noche normalmente Ai llegaba con unas pequeñas porciones de pescado extra para ayudarlo y a su vez comer ella.
El tiempo paso y para sorpresa del joven encontró restos de lo que parecía un navío por lo cual se acerco y vio que había una parte de un barco sobresaliendo del agua.
Tn: Puede que el resto del barco este dentro del mar.
Ai: ¿Y eso que importa?
Tn: Tengo que entrar.
Ai: Jajajaja, si alguien como tu entra al mar de noche no saldría vi-
La mujer se encontraba comiendo un pescado pero apenas escucho un ligero chapuzon volteo a ver en la dirección donde se encontraba el joven pero había desaparecido, apenas noto eso entro al agua rápidamente y logro alcanzarlo, ambos nadaron mientras se podían ver partes del barco por todos lados pero el joven noto algo que le llamo la atención, era una parte del barco casi intacta flotando, se acerco pero la puerta estaba prácticamente atorada así que no pudo abrirla, Ai por otro lado comenzó a golpear pero al ver que el joven dejaba de hacer fuerza lo volteo a ver para asustarse al notar que se le estaba acabando el aire y se estaba desvaneciendo.
Rápidamente lo tomo en sus brazos y sin saber que hacer lo beso y nado hacia la superficie nuevamente, al llegar lo subió a la balsa y comenzó a golpear el pecho de este asustada pero esto logro reanimarlo.
Tn: Ah, ah, ugh.
El joven saco la cabeza de la balsa y comenzó a vomitar agua mientras Ai le daba leves palmadas en la espalda.
Ai: Esta bien, todo esta bien
Ai suspiro agotada y el joven luego de unos minutos estaba como nuevo.
Tn: Tengo que volver allí.
Ai: Si ese es el caso, al menos debo romper la puerta primero.
Ai entro al agua y después de unos minutos volvió para indicarle al joven que ya podía entrar, al llegar allí el joven sonrió ya que por más que el cuarto estuviera inundado de agua lo reconoció a la perfección, era el barco donde había intentado refugiarse cuando la tormenta lo arrastro a una batalla naval, ambos subieron a la superficie después de eso y el joven siguió navegando solo que ahora en otra dirección.
Tn: Estamos cerca, tenemos que estarlo.
Los días pasaron nuevamente y mientras el joven se encontraba hirviendo agua para poder beberla vio a lo lejos algo que lo hizo llorar de la emoción.
Tn: Al fin, estoy en casa.
El joven comenzó a remar con fuerza y después de unas horas llego a la arena, Ai por otra parte también salió del agua y se arrastro por la orilla del mar pero el joven la abrazo.
Tn: ¡Estoy en casa!
Ai simplemente sonrió y correspondió el abrazo.
El joven corrió hacia lo que era su antigua casa, el vivía en una cabaña muy cercana al mar, mientras corría Ai lo seguía nadando por el mar hasta que noto que este se detuvo.
Tn: Todo esta intacto, incluso parece que no paso nada de tiempo desde que me fui.
Al dar unos pasos más noto que todos estaban trabajando como de costumbre así que se acerco a su casa, al notar que alguien llego los pobladores se pusieron en alerta pero el joven entro como si nada a su casa, las personas rodearon el lugar con lanzas y piedras y al salir todos lo reconocieron.
Un abrazo grupal se creo y los minutos pasaron mientras el joven era abrazado con sonrisas en el rostro de las personas y hablaban entre sí, mientras eso ocurría Ai sonrió y estaba dispuesta a volver al mar para irse pero al ver que el joven se acerco a ella salió del mar y se arrastro hacia el.
Ai: Al fin estas en casa, supongo que ahora me toca irme a mi.
El joven sonrió melancólico y sujeto las manos de la mujer.
Tn: ¿De verdad tienes que irte?
Ai: Bueno, solo mira.
Al voltear a ver a sus amigos y conocidos el joven noto que todos estaban asustados y apuntando sus armas hacia ella.
Ai: Luchaste mucho tiempo para regresar, si me quedo solo arruinaría las cosas.
Tn: Pero tu me ayudaste todo este tiempo, puedo convencerlos.
Ai: ¿Y por que lo harías? Solo somos compañeros.
Ai se metió al mar triste ante la mirada de miedo de todos los presentes excepto el joven y nado sin mucha fuerza, por otro lado el joven entro en su balsa y entro nuevamente al mar siguiéndola, si ella estuviera nadando con toda su fuerza jamas la podría alcanzar pero por ahora si era posible, en un momento dado el joven salto de la balsa y entro al mar para abrazar a la mujer, ambos se miraron y el joven hablo.
Tn: Todo saldrá bien, lo prometo.
La mujer no contesto nada y simplemente apego su cabeza al pecho de este.
2 meses pasaron en los cuales toda la aldea creo un pequeño puerto o puente con una casa que estaba prácticamente en el mar, tenía una apertura en el suelo por la cual Ai siempre entraba después de ir a cazar, ahora el joven y Ai vivían juntos tranquilamente y se la pasaban juntos, en ocasiones salían para ir por el mar cercano a despejarse o trabajar, ahora mismo era de noche y se podía ver en la casa un beso muy apasionado entre el par, ambos estaban flotando en el mar mientras se abrazaban y besaban con deseo, por un lado el joven abrió la apertura que estaba encima de ellos y ambos subieron, al estar tirados en el suelo besándose el joven no pudo contenerse más y apretó con algo de fuerza el trasero de su pareja, esta separo su rostro de el y le sonrió.
Ai: ¿Tanto te gusta?
Tn: Me encantas en realidad.
Ambos se miraron solo que esta vez el joven comenzó a masajear ligeramente el trasero de su pareja mientras esta besaba y mordía sin sacar sangre el pecho de su hombre, después de unos minutos el joven no aguanto más y saco su miembro al aire sorprendiendo a la mujer que se encontraba mordiendo el abdomen bajo del joven, algo temerosa sujeto el miembro de su pareja y este le indico que lo lamiera, Ai trago algo de saliva pero en vez de lamerlo decidió comenzar a frotar sus pechos contra el miembro de el, podía sentir como palpitaba en ocasiones e incluso veía que salía un líquido transparente de la punta, después de unos minutos el joven sujeto la cabeza de su pareja, esta entendió lo que estaba apunto de pasar así que abrió su boca y chupo el miembro de su pareja mientras este terminaba allí dentro.
Tn: M-maldita sea se siente muy bien.
El joven respiro pesadamente al igual que su pareja después de tragar todo el líquido.
Tn: ¿E-estas bien, no fui brusco?
Ai se acerco a el con una mirada perdida en la lujuría y hablo.
Ai: Es el papel... de una esposa, satisfacer a su hombre.
Mientras decía eso Ai limpió con su lengua algunos restos que quedaron en el miembro de su pareja y después lo miro.
Tn: ¿Esposa?
Ai: Así es, ahora eres mío y de nadie más, soy la única que tiene el derecho y el placer de verte en este modo y hacerlo contigo, así como tu eres el único que puede entrar aquí y verme de este modo.
Mientras decía eso Ai abrió ligeramente sus entrada con sus dedos.
Ai: Ven, quiero sentirte.
El joven no resistió más ante el coqueteo de su autoproclamada esposa y entro con fuerza mientras la sujetaba de las caderas.
Tn: ¡Ai, eres tan hermosa!
El joven comenzó a mover su cintura con fuerza mientras Ai sacaba sus garras y arañaba el suelo de su casa, se sentía tan bien que ninguno podía pensar en otra cosa, en un momento dado el joven se apego a su pareja y comenzó a dar embestidas lentas pero con mucha más fuerza que llegaban un poco más profundo ya que ahora estaba encima de ella por completo.
Ai: ¡Así, hazlo más fuerte!
El joven hizo caso y en vez de seguir del mismo modo embestía y una  vez que su miembro estaba dentro por completo sentía que algo lo hacía retroceder un poco por lo cual comenzó a hacer más presión después de cada movimiento hasta que sintió una gran presión allí abajo.
Ai: Ahhh, ahhh, ahhh.
El joven se excito aun más al ver a su pareja de ese modo, con algo de saliva saliendo de su boca, esa mirada perdida por el placer y el sonrojo en su rostro, que su pecho subiera y bajara inconscientemente, la amaba por completo sin duda alguna así que con eso en cuenta hablo mientras comenzaba a moverse otra vez.
Ai: ¡V-vas muy rápido y fuerte!
Tn: ¡S-sabes tenía planeado terminar afuera pero ahora, quiero que tengas a mis hijos!
Ai: E-esta bien.
El joven la sujeto de las manos y se desapego de ella pero los uso para tener más soporte y moverse nuevamente.
Tn: ¡No te escuche!
Ai: ¡E-esta bien!
Tn: ¡Esta bien ¿que?!
Ai: ¡T-tendré a tus hijos, lo haré!
Tn: ¡Bien, a-aquí viene la primera carga de la noche espero estés lista!
El joven volvió apegarse a su pareja solo que ahora la abrazo con una mano en su cintura y con la otra sujetando la nuca de esta mientras terminaba dentro, Ai dio un gemido muy grande al aire mientras su pareja la abrazaba con fuerza y gruñia levemente, al separarse el joven saco su miembro lentamente y algo de semen salió de la entrada de su pareja, el joven se levanto y acerco su miembro al rostro de su pareja.
Tn: ¿Puedes limpiarlo?
Ai asintió y chupo nuevamente el miembro de su pareja y lo limpio cosa que lo hizo erectarse de nuevo.
Tn: Bien aquí voy de nuevo.
El joven cargo a Ai y se sentó en una silla y ella encima de el estando frente a frente, Ai podía no saberlo pero le encantaba esta actitud ruda y dominante de el, y sin duda alguna ese día habían comenzado el camino para formar su propia familia.
------------------------------------------------------------
Bueno aquí termina otro capítulo espero les haya gustado, fueron casi 3500 palabras pero eso no significa que todos los capítulos vayan a durar lo mismo, el mínimo es 2000 palabras pero normalmente intento hacer 2500, ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!

------------------------------------------------------------Bueno aquí termina otro capítulo espero les haya gustado, fueron casi 3500 palabras pero eso no significa que todos los capítulos vayan a durar lo mismo, el mínimo es 2000 palabras pero n...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
One-shots Monster girl x Tu +18 (Lemon)Where stories live. Discover now