Ira

4.1K 347 59
                                    

Tocó suavemente su rostro, estaba un poco hinchada por tanto llorar en el suelo frío de la cada de los Jeon.

Lamió sus labios y recordó que en realidad estaba en esa por trabajo como niñero y subió corriendo las escaleras mientras gritaba el nombre del niño. Estaba tan adentrado en la desesperación que no noto la nota pegada en la puerta del pequeño Jeon cuando entro a la habitación.

Y de nuevo el dolor, un dolor inexplicable protaba desde su pecho, jadeo y cerro los ojos tratando de no llorar.

Extrañaba tanto sus brazos de Jungkook a pesar de nunca haber estado entre ellos. La exquisita fragancia que su piel desprendía, a vino, tan embriagante. Tae jadeo sorprendido, no había maldita forma de saber su jodido olor ni el como se sentían sus brazos a su alrededor. No lo conocía, pero su alma que golpeando su pecho con intensidad gritaba que si.

"¿Cómo?" Pregunto.

En un internet podía encontrar un millón de formas de bajar al infierno, pero, ¿qué carajo era el infierno con exactitud?, ¿Era una prisión personalidad llena de sufrimiento?, ¿TaeHyung podría entrar sin siquiera conocer la razón? No, él la sabía, fue Yoongi. La furia corrió por sus venas y lágrimas bajaron por su mejilla. 

Recordó la pintura de lucifer de Alexandre Cabanel, recordó la miraba de odio de lucifer, el dolor de ser desterrado del cielo, el sabor amargo de la derrota.

Se concentro en el odio y miedo que tenía a Yoongi, y los recuerdos de su vieja alma llegaron a su mente. 

Un chico de cabello azabache tomandando su mano para después besarla y besar su cara. Recordó su risa como una brisa ligera y su cuerpo se sentía tan cálido como el verano mismo y su aroma a vino. Sonrió, pero sus buenos recuerdos murieron cuando todo fue reemplazado por irá, miedo y una profunda tristeza y pudo saborear en carne propia la derrota siendo tan desgarradora, quemando cada rincón de su cuerpo. Sentía ser consumido por las emociones y ahogado por los recursos, hasta que con un jadeo desesperado en busca de aire cayó al suelo inconsciente.

[...]

"Llegas tarde" dijo una voz gélida y ronca, Yoongi.

TaeHyung se giró a verlo y en cuanto sus ojos se cruzaron Yoongi rio.

"Tardaste mucho tiempo en averiguar la manera de bajar sin morir del todo" susurro y Tae comenzó a buscar con la miraba por todo el lugar, el lugar era muy común, una habitación blanca que parecía no tener fin.

"Él está por allá" digo Yoongi mientras miraba con desprecio, señalando detrás de sí.

Y TaeHyung corrio hacia el chico, chocando su hombro con el de Yoongi. Vi al chico sentando en el suelo, perdido en si mismo, se arrodilló y tomo su rostro y carajo. Sus ojos eran mucho cálidos de lo que recordaba y al parecer Jungkook reacción, salió de su trance y se abalanzó hacia Taehyung, besando con lentitud la boca del joven, delitandose con el sabor a lavanda de Taehyung, el primer jadeo por parte de Taehyung invadió el lugar.

"¿Se irán o seguirán jugando a los besitos?" Pregunto Yoongi.

"Tú, hijo de puta" bramó Jungkook, levantándose y llendo por Yoongi.

"¿Yo? Cálmate, niñito" dijo una vez lo tuvo en frente "¿Disfrutaste esa boca que antes fue mía?" Pregunto burlón, dándole una miraba a Taehyung.

La mirada de JungKook ardió en completo odio y Yoongi rio. 

"Largense, sufrirán menos si se quedan aquí, vivir es esperar a que la muerte venga" se aparto de Jungkook y se acercó a Taehyung lamiendo su oreja antes de susurrar "y ella siempre te encuentra"

"¡Suéltalo!" Grito Jungkook acercándose a Taehyung y empujando a Yoongi "No vuelvas a tocarlo" advirtió.

Min levanto una ceja y sonrió, lamiendo sus labios con lentitud.

"Aún puedo saborear sus labios, no eres el único, JungKook"

[...]

La cabeza de Taehyung dolía y se levantó del piso con un jadeo. Abrió sus ojos con lentitud y entonces lo ví. Joder, el verdadero Jeon JungKook estaba a su lado y parecía mil veces más atractivo que la copia de Yoongi.
Sus labios eran esponjosos y rositas, su piel era pálida, tan suave, tenía tatuajes que cubrían sus brazos y parte su cuello. Eso lo hacía muy atractivo y caliente a los ojos de Taehyung.

Había cosas más importantes, pero Tae estaba tan perdido en Jeon JungKook y su perfecto cuerpo tendido en el piso.

[...]

2/3
Ay chale, no se decirles la vdd JAJAJAJA
Feliz añoooooooooooooooo, este año será mejor 🥺💞

Siento k no convivo con ustedes :( pero es que no se cómo, aún tengo está fobia social y agh no sé cómo socializar sin  sentirme morir por la ansiedad, perdón:(

NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora