XXI

1.2K 84 10
                                    

ARIZONA

Ya han pasado   meses desde que lo mío con Callie ha vuelto, cada día me enamoro más de ella y no creí eso fuera posible, hoy más que nunca me doy cuenta que si ella no hubiera vuelto a mi vida quizás y no estaría aquí en la manera en la que me ven, porque aunque siempre estuve con una sonrisa en mi rostro yo moría por dentro, y sufría, lloraba todas las noches, yo ya no podía más, lloré más de una vez en el hospital,encerrada en mi oficina, en algún depósito de medicinas o en el cuarto de descanso, sin que nadie supiera que yo no estaba bien. Ahora todo es diferente, ahora puedo decir soy completamente feliz nuevamente.

En estos meses  me he sentido de maravilla, trabajar con Nicole es genial, mi amistad con ella aunque no fue buena al principio, ahora es asombrosa y me encanta pasar tiempo con ella, es como mi April aquí, cuando April no me contesta le mando mensaje a ella, y es increíble lo sé pero aún ciega podemos textear de la mejor forma.

Nuestros amigos y Sofia ya saben de lo nuestro, todos se alegraron, especialmente Sofía.

Falshback on

Callie: Sofía, tu mami y yo debemos decirte algo.
Sofía: ¿otra vez viviremos separadas?
Arizona: No cariño, es otra cosa.
Sofía: Entonces
Callie y Arizona: Estamos de nuevo juntas.
Sofía: ¿en serio?
Arizona:Sí

Sofía no dijo nada más, solo comenzó a llorar y nos quedaba viéndonos fijamente.

Callie: ¿Acaso eso no te alegra?

Sofía: ¡SI SI SI SI SI SI SI! ¡MIS MAMIS ESTÁN JUNTAS DE NUEVO!

Sofía gritaba lo mismo una y otra vez, lloraba y nos abrazaba, estaba más feliz que nunca. Como ese día nos fuimos a Seattle ella estuvo feliz todo el vuelo y lo primero que hizo al llegar a casa de mer fue gritarlo a los cuatro vientos.

FLASHBACK off

El día de hoy Callie y yo iremos a comprar unas cosas para el cumpleaños de Sofía pues será mañana y le haremos una fiesta sorpresa, ella está en casa con la niñera.

Callie: Bien, ya tenemos los globos, los regalos, la botana, ¿qué falta?
Arizona: Mira, recuerda el edredón de uno de los cuarto de invitados se rompió así que debemos comprar otro, porque aunque aún no nos confirman todos debemos tener las  recamaras listas.
Callie: Tienes razón, a mi Meredith ya me confirmó, Y April a ti, por lo que solo falta que confirmen Alex y Amelia; recuerda que los demás se quedarán en el hotel.
Arizona: Sí, Alex me dijo que no sabía si podría venir porque como ahora es el nuevo jefe tiene muchos cargos.
Callie: Entonces vamos por el edredón y después a caja.

Después de pagar todo fuimos de nuevo a la casa, dejamos todo en la cajuela del coche y así Sofía no sospecha nada, no hay nada que pueda hecharse a perder entonces no nos preocupamos por eso.

Cuando llegamos vimos a nuestra niña corriendo desde la sala hasta el patio de afuera, después cuando nos vio entrar y corrió a saludarnos o eso pensamos pues cuando llego con Callie le tocó la pierna gritando "eres", entonces supimos ahora estábamos jugando a las atrapadas también.

Aunque me costaba bastante al principio ahora ya puedo correr casi tan rápido como lo hacía antes;así que estuvimos jugando un largo rato hasta que todas nos cansamos.

Sofia: Eso fue muy divertido.
Arizona: Si cariño, dejaste a Elizabeth y a nosotras rendidas, pero fue muy divertido.
Callie: Elizabeth,¿ gustas quedarte a comer? Así repones fuerzas antes de irte.
Elizabeth: No gracias sra Torres, sino llegaré tarde a la escuela.
Arizona: De acuerdo, ven vamos a la entrada y te pago allá.

En lo que yo sacaba de mi cartera el dinero ella se adelantó a la puerta. Elizabeth es la niñera de nuestra hija, es una muchacha muy responsable, tiene 22 años y trabaja para así poder pagar su universidad.

** ** ** ** ** ** ** **

Sofía: Mamis, como mañana es mi cumpleaños, quería saber si podemos ir a comer a Fooders.
Callie: Sí pequeña, mañana vamos a comer allá.
Arizona: Y después podemos ir al cine.
Sofía: ¡sí!, ¿puedo hablarle a Soul y que ella nos acompañe?
Arizona: Sí pequeña, ahorita le hablo a su mamá para ver si la deja.
Sofía: Gracias.
Callie: Bueno, ahora acaba de cenar y te subes a bañar.
Sofía: Si mami.

Seguimos todas cenando, en cuando Sofía terminó subió e hizo lo que Callie le pidió. Todo esto es algo que ya nosotras teníamos planeado desde hace una semana, conocemos bastante bien a nuestra hija para todo.

Una vez que nosotras terminamos de cenar y recoger, subimos a bañarnos y así dormir. Mañana será un gran día

















🌠

Lo que fuimos... y lo que no pudimos serWhere stories live. Discover now