1️⃣0️⃣ Cara a Cara

4.5K 254 32
                                    

Narra T/ N:

Al día siguiente me levante temprano y me arregle. Estaba por salir de la habitación pero recordé el diario, lo primero que se me vino a la mente fue esconderlo entre mi ropa.

Fui hacia el Gran Comedor y en la pasada me topé con Draco el cual estaba algo raro porque me pasó de largo no me saludo, ni una sonrisa. No le tome tanta importancia y seguí mi camino.

"En el Gran Comedor"

Antes de iniciar el desayuno el Profesor Albus Dumbledore hizo un anuncio.

-Dumbledore: Queridos amigos le informó que Gryffindor recibirá 150 puntos por la gran valentía y el valor que se ocupa para salvar a una alumna los afortunados fueron los Gemelos Potter y Ron Weasly o y casi lo olvido - dijo con un tono gracioso - por supuesto también se le suman 50 puntos a Ravenclaw gracias a su compañera T/N, que aportó en el rescate de la alumna - dijo con un tono feliz.

El desayuno acabo rápido, igual que todas la clases. Después de todas las clases me fui hacia mi habitación para buscar el diario, el cual encontré donde lo había dejado. Tome el diario y corrí hacia el Lago Negro ya que era un lugar relajante.

Llegando al Lago me senté en la orilla de este.

Abrí el diario e inicie escribiendo. Hola Tom. Unos 2 minutos después inicie a ver tinta en el diario. Hola T/N, aquí Tom. Me emocione al ver que respondió. Tú eres la chica de la Cámara, no?. Pregunto Tom a lo cual yo me sorprendí. Si, y tú debes ser el chico de la cámara. Escribí con astucia.

De un momento a otro siento como alguien camina hacia mi.

-Vania: Hola T/N - dijo Vania entusiasmada.

-T/N: Oh hola Vania - dije sorprendida.

-Vania: Que es eso - pregunto al ver el diario.

-T/N: Oh nada, solo un libro - dije al mismo tiempo que escondía el diario.

-Vania: Déjame verlo - dijo Vania en un intento de arrebatarme el diario.

-T/N: Metete en tus asuntos Potter - dije enojada mientras me iba corriendo.

Desde ese día Vania no tuvo tanta confianza hacia mi, porque siempre que la encontraba hablando con alguien se callaba inmediatamente. Como si quisiera que no la escuchara.

Los días pasaban y cada vez me apegaba más a Tom. En poco tiempo se ganó mi total confianza, pero nunca me dijo si algún día podríamos vernos cara a cara. Yo esperaba que algún día el digiera que podríamos hablar a las afueras del castillo o algo similar. Así que un día se me ocurrió preguntar.

Tome el diario y una pluma con tinta e inicie a escribir " Hola Tom estas ahí ? "  escribí " Si, aquí estoy, t/n " respondió Tom rápidamente " Me preguntaba que si cuando podremos vernos y dejar de comunicarnos por un diario ? "  pregunte un poco ansiosa por su respuesta " no creo que eso sea posible " me respondió " pero, porqué " pregunté sintiéndome un poco triste " esto sonara algo loco pero soy de otro tiempo, para ser más específico soy del pasado " me sorprendió su respuesta así que decidí contestar.......

Mi Maldita Obsesión (Tom Riddle y T/N)Where stories live. Discover now