Cry, my love, let it all out

411 48 73
                                    

Otra vez. Otra vez sus amigos habían salido y no lo habían invitado. Esos fueron los pensamientos de Jungkook mientras veía las fotos recientemente subidas al perfil de Instagram de uno de sus amigos.

Es cierto, Jungkook muchas veces rechazaba sus salidas porque no tenía ganas o simplemente estaba ocupado en otras cosas.

Pero, ¿esa era razón para que dejaran de invitarlo? El pelinegro no recordaba cuando fue la última vez que habló con ellos. ¿Ya se cansaron de él?

Jungkook se rió amargamente, pues claro, después de todo, nunca era la primera opción de nadie y siempre era criticado por cualquiera cercano a él.

Su abuela muchas veces hablaba mal de él a sus espaldas, y aunque su madre lo defendía, el joven sabía que ella también estaba de acuerdo en algunas cosas.

Y aunque era cierto que su abuela criticaba a todo el mundo, se supone que con su nieto debería ser diferente, ¿no?

Luego estaban sus padres. Su madre era extremadamente cariñosa, al igual que la mayoría de su familia, así que siempre lo veían mal por su "frialdad".

Y su padre, era un hombre callado que en realidad no hablaba mucho con su hijo, pero Jungkook siempre lo veía riendo y sonriendo con su madre y con sus amigos.

Así que frecuentemente se preguntaba: ¿por qué conmigo no?

Su familia lo abrazaba mucho y le daba muchos besos, pero el pelinegro no sentía la calidez que debería. La mayoría de las veces se sentía incómodo, en parte porque el contacto físico no era 100% de su agrado, pero también porque sabía que esas personas siempre hablaban de lo poco cariñoso o poco afectivo que era.

Simplemente se sentía mal aceptar su cariño.

Entonces, estaba la escuela. Jungkook no era mal estudiante, tenía notas bastante buenas, pero se sentía menos que los compañeros con mejores calificaciones.

E incluso cuando se esforzaba mucho y salía aún mejor, se seguía sintiendo menos.

A pesar de eso, sus padres le decían que estaban orgullosos de él. Jungkook no podía creérselo. No podía cuando no había alcanzado ninguna de sus metas y había fallado en conseguir las notas necesarias para entrar a la carrera universitaria que deseaba.

Aún no sabía que carrera le había tocado, pero igual se sentía decepcionado de sí mismo.

Su hermana mayor y su mejor amigo le decían lo mismo: "Estoy orgulloso de ti", "Te has esforzado mucho".

Mentira.

Pudo haberse esforzado más, pudo haber pensado mejor sus respuestas a la hora de hacer el examen, pero era un idiota que ni siquiera eso podía hacer bien.

Jungkook se sentía inferior con respecto a todo: su físico, su inteligencia, su personalidad y sus sentimientos.

No tenía una cara especialmente llamativa y estaba un par de libras por encima de su peso ideal. Ninguna ropa le quedaba bien a sus ojos.

Le podían decir que era inteligente, pero él se sentía idiota con respecto a los que lo rodeaban. Idiota e ignorante.

Su personalidad era totalmente opuesta al resto de sus familiares. Ellos siempre eran tan sociables y amables que caían bien enseguida, a cualquiera.

Understanding [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora