Shiss, sin un poco de piedad.

29 14 0
                                    

Lina al despertar se toco sus ojos, su cuerpo, su cabeza y todo lo demas..
Lina:
¿Porque no he muerto? -se pregunto así misma.. Luego vio la jaula de Shiss, estaba vacia, llena de sangre y con muchos petalos..
Lina:
-¡Ay noooo! Ya mataron a Shiss y vienen por mi..

De lo asustada que estaba Lina entro en panico y solo lloraba al no saber que en realidad le habia pasado a Shiss.

Mientras tanto..
Shiss se encontraba en su casa, sentia entre sus venas una aceleracion de querer matar, su instinto sólo pedia venganza, evitaba llorar porque cada lagrima era un petalo de sangre lo cual le causaba un dolor tremendo.

Shiss:
-¿Donde estas maldita hada?,
¿Que me hiciste?,
  ¡Devuelveme lo que era!,
¡¡En ningun momento te pedi ser este monstruo!!!.

En ese momento apareció el hada diciéndole:
Pediste un deseo y ese deseo se te cumplio, te mencione antes que lo que tu corazón sintiese, eso podría ayudarte, jamas pense que querías tanto enojo que eso te transformo en una rosa humana, rosa; porque es lo que en tus sentimientos se encuentra reprimido un afecto hacia tal y humana; porque  querías carácter y te lo di, ademas jamas imagine que tu odio hacia la raza humana fuera tan grande..

Shiss:
-¿Osea, que me castigaste con lo que yo odio? ¡Tu no tuviste ningún derecho de hacer conmigo lo que se te diera la gana!
Shiss estaba tan furiosa que no quizo entender lo que el hada quería explicarle, pero se le hacia mas facil al hada verla sufrir, por cerrar su inteligencia.

Shiss:
-Te vas o te mato.
Susurro Shiss con la cabeza hacia abajo..

Hada:
-¿Crees que aguantaras tanto suplicio?
-Le pregunto, sarcasticamente.

Shiss levanto la mirada directamente hacia el hada y la apretaba con solo verla, el hada desesperada gritando que la dejara Shiss solo pensaba en matarla..

Hada:
-¡Dejame en paz, por mi obtuviste esa fuerza y no dudare en quitartela!

Shiss:
-Entonces.. ¿Que estas esperando para quitármela? Hazlo o te mato..

Hada:
-Jaja, asi me mates, volvere a vivir, prefiero verte sufrir a que seas la llorona que de pronto morirá.. Tendras una muerte mas larga y bastante agradable para mi.

Shiss dejo de verla, levanto la mano derecha en dirección a su frente y del centro de su mano salieron 2 espinas que fueron a parar a la frente del hada, Shiss salio de su casa, dejando al hada ensangrentada y disque muerta, se fue a buscar a la hechizera que descubrio que era un hada, mientras eso ocurria, el hada se levanto y se arranco las dos espinas de su frenre con muchisimo dolor y se marcho del lugar.

Las cosas no marchaban asi desde la casa de los Villalta. El duque se entero de la desaparicion de Shiss y ordeno a que la buscasen.. Su extrañesa fue inmensa al ver la sangre con petalos, pero mas no sabia que eran las lagrimas de Shiss que arrojaban petalos de sangre.

Nortt:
-Lina.. Lina dime que paso con Shiss.. ¿A donde fue?

Lina:
-Ustedes la mataron..

Nortt:
-Nadie da ordenes sin que mi padre lo autorize.. Dime donde esta, te prometo que no es para hacerle daño, es al contrario.

Lina:
-Aun si supiera no te diria, no puedo confiar en traidores de tu categoría.

Nortt se sintio ofendido y decidio dejar de insistir..

Duque:
-Nortt da la orden de que maten al hada medio humana que está ahi.

Nortt:
-No papá. Ella podría decirnos donde está Shiss, si la matas jamás encontrarás a la que buscas. -agrego Nortt, con intenciones de evitar que Lina muriera, pero el ya sospechaba de que Lina no tenia idea del paradero de Shiss.

Black DeathWhere stories live. Discover now