Cap.16:la niña

35 5 5
                                    

Ciel y Sebastian tardaron un tiempo en dar con Luka y Alois.No estaban en la vieja casa del abuelo abandonada,así que tuvieron que apresurarse para ver si los veían por el bosque mientras llegaban a la casa de Snake.Cuando llegaron,por fin pudieron comprobar que ambos estaban allí,a salvo,y en cuanto se vieron,Ciel abrazó a su hermano.Al separarse,el rubio preguntó:
-¿Qué ha pasado?
-Matamos a Ash...-le contó Ciel-pero no nos encontramos a ningún otro hombre-lobo.
-Pero creía que ibais a acabar con unos cuantos,¿por qué habéis venido?
Y antes de que pudiera obtener una respuesta,Alois se fijó en el bebé que Sebastian sostenía en sus brazos.Estuvo a punto de preguntar por él,hasta que su hermano se adelantó:
-Lo encontramos antes de que fuera asesinado,pero no pudimos salvar a sus padres.
Alois asintió,comprendiendo.Ciel continuó:
-Tenemos que pensar qué hacer con él.
-Ella...-intervino Sebastian.
-¿Qué?-respondió su esposo.
-Es una niña,acabo de ver que tiene el pañal sucio,se lo he quitado y...
-Dámela,yo la cambiaré.-habló Luka.Con algo de duda,Sebastian terminó cediendo,y después la pareja de Alois la tomó entre sus brazos y se llevó a la niña a otro cuarto.
Cuando por fin estuvieron a solas,Ciel comentó:
-Como decía,tenemos que pensar que hacer.No podemos abandonarla sin más,y menos con esos lobos sueltos.
-Ciel...-le dijo Sebastian-quizá suene precipitado,pero,¿y si nos la quedamos?
-Yo también lo llevo pensando desde que nos fuimos.Pero,¿sería buena idea?
-¿Y por qué no?Llevamos tres años casados,a estas alturas y en esta época cualquiera ya habría tenido alguno en nuestra situación.Además,será lo mejor para ella,nosotros somos los únicos que podemos mantenerla a salvo hasta que todo esto se pase.
-Pero...no somos padres normales,y no lo digo solo por nuestra conexión con los hombres-lobo.
-Ciel...deja eso aparte,¿tú quieres quedártela?
-Sí.Desde hace un par de meses he estado pensando que me gustaría formar mi propia familia contigo...
-Por eso,bocchan-le dijo el mayor tras acariciar su mejilla y besar su frente-a lo mejor esta es la única oportunidad que tenemos de tener hijos.No será nuestra,pero podremos cuidarla y quererla como si lo fuera.
-Tienes razón...-tras esto,ambos se abrazaron con pena y alegría al mismo tiempo.Por primera vez en mucho tiempo habían tomado una decisión muy importante,y se sentían felices de poder llevarla a cabo aunque hubiera sido en circunstancias oscuras.Al separarse,se miraron a los ojos con amor y ternura,y al cabo de unos segundos,Alois les interrumpió:
-Ju,ju,ju...-rio-así que voy a ser tío.Aunque es una pena,siempre he pensado que tendríais un cachorrito...
-¡Alois!
-Vaaale,lo pillo.Bueno,ahora que eso está zanjado,os quería comentar algo.
-¿El qué,hermano?
-Snake me ha dicho antes que Sullivan se pasó por aquí antes y que tenía un mensaje para vosotros.Al parecer quiere que nos reunamos los tres aquí mañana.
-Está bien...-asintió Ciel-me preguntó para qué será.
-Eso da igual,tenemos que decirles lo que sabemos sobre el punto débil.-continuó Sebastian-Y ya que estamos,podríamos pasar la noche aquí.No creo que a Snake le importe,además,será lo más seguro para todos.
Ciel y Alois asintieron,y después,la pareja se dirigió al cuarto donde estaba Luka.Recibieron a la niña como a su nueva hija,la cuidaron,jugaron un poco con ella y la prepararon un biberón.Ella aún era muy pequeña,apenas alcanzaría unos pocos meses,y pensaron que cuando creciera no recordaría ese horrible incidente.
La trataron con todo el cariño que pudieron,y poco después la acostaron,y se quedó dormidita entre los brazos de Ciel.Él y Sebastian la miraron.
No conocían el nombre real de la niña,así que pensaron que lo mejor sería que ellos mismos le pusieran uno.Se miraron a los ojos,y solo entonces decidieron.
Hannah,en honor a la abuela de Ciel.

Caperucita Roja Kuroshitsuji:los últimos hombres-lobo(IV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora