ℂ𝕃𝕌𝕄𝕊𝕐

812 50 7
                                    

𝐎𝐍𝐄 𝐈𝐍 𝐀 𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐎𝐍

"Las chicas consideran que eres la más torpe, mucho más aún que Sana, ya que generalmente vives por el suelo".

Estaban grabando el MV de "Dance The Night Away", más específicamente la escena en el cual Tzuyu alcanza la piña que Chaeyoung no. La escena era muy sencilla de grabar, Jeongyeon y Ada solamente debían quedarse junto a Tzuyu y observar como alcanzaba la fruta, pero para Ada nada es tan fácil como parece, pues en cuestión de segundos la joven desapareció del plano de la cámara. El director paró la escena y cuando las chicas se giraron, lo único que vieron fue a Ada tirada en el suelo en posición de cucaracha. Según la joven explicaba en una entrevista posterior, al parecer había pisado de manera errónea y la arena de la playa había hecho que se resbalara, provocando que se cayera de espaldas y no pudiera levantarse gracias a un ataque de risa.

En otra ocasión, las chicas estaban caminando sobre la alfombra roja de unos premios. Generalmente, Ada no utilizaba tacones muy altos, pues de por sí era alta, pero se había propuesto comenzar a usarlos con más frecuencia. Mala idea. Cuando quiso dar el primer paso sobre la tela que se encontraba en el suelo, esta mágicamente se enganchó en su tacón, haciendo que la joven tropezara y cayera de boca, amortiguando la caída con sus codos. Eso sí, estuvo todo el evento con un dolor de brazos para recordar.

Y por último, pero no menos importante, entre estas caídas de las cuales habían salido intacta, encontramos la famosa caída de la litera, momento que las chicas mencionan en cualquier entrevista para justificar la torpeza de la cantante. Era una madrugada de invierno, todas estaban dormidas cuando un golpe retumbó en toda la casa, ninguna de los chicos prestó atención pues todas estaban muy cansadas. La sorpresa llegó a la mañana siguiente, cuando Mina se despertó la primera y al bajar de su cama sintió como el suelo de su habitación era demasiado blando. Al encender la luz, pudo notar que había un nido de sábanas y lo que supuso que eran peluches junto a su cama. Frunció el ceño y observó la litera de arriba, donde Ada debía estar durmiendo. Efectivamente, la joven no dormía en su cama, dormía en aquel nido que había provocado el estruendo de la noche anterior. Cuando todas despertaron se dedicaron a tomarle fotos en aquella posición y a pegarlas por toda la habitación, recordando el mejor momento que tuvieron como rookies, sin duda alguna.

SI ESTUVIERAS EN TWICEWhere stories live. Discover now