Prólogo

5.7K 481 143
                                    

Aunque Inosuke creció solo, en las montañas y fue acompañado por jabalíes, no era particularmente un animal.

También tenía debilidad por la bondad, el afecto y la belleza.

Se llamaba a sí mismo una bestia y quería la fuerza bruta más que nada. Después de la derrota de Muzan, la muerte del señor demonio significó que ya no tenía que luchar.

Entonces, ¿qué hizo en su vida si ya no tenía que luchar contra los demonios?

Sus amigos, Tanjiro y Zenitsu, estaban ocupados con sus vidas. Ambos sabían que tenían que establecerse y vivir en un mundo más pacífico.

El planeta de Inosuke estaba lleno de árboles y cascadas. No sabía cómo vivir con los humanos durante la siguiente etapa de su vida.

Al ver a Tanjiro encariñarse con Kanao y a Zenitsu cada vez más obsesionado con Nezuko, se preguntó si debería encontrar una mujer para él también

La gente creía que no se pasaría la vida con una mujer porque le encantaba pelear.

Sin embargo, parecía tener un descendiente llamado Aoba Hashibira, lo que significaba que se casó y tuvo hijos.

El nombre Aoba, se deriva del primer nombre de Aoi. La mayoría de la gente se sorprendería al descubrir que Inosuke se enamora de cierta mujer estricta.

Más sorprendentemente, ¿cómo decidió Aoi Kanzaki aceptar a Inosuke como su esposo?

Seguramente Inosuke no tenía idea de cómo cortejar a una mujer o incluso cómo proponerle matrimonio. Las únicas dos cosas que le gustaban hacer eran pelear y comer.

Dos aspectos que la gente no vio en esto es que Aoi era una gran cocinera y disfrutaba discutiendo con Inosuke. Esa es una forma de pelear también y, a pesar de no lastimarlo físicamente, ella podría cansarlo mentalmente.

Quizás eso había llenado su sed de más peleas.

Escuchamos la historia de Tanjiro haciendo que Kanao escuchara su propio corazón y la historia de Zenitsu protegiendo a Nezuko a pesar de que sabía que ella era un demonio.

¿Qué pasa con Inosuke?

¿Por qué la gente no se tomó un tiempo para leer su relato y descubrir por qué este hombre bestial había decidido casarse?

Incluso parecía menos probable que encontrara atractiva a una mujer.

Aoi era igual. Ella era fuerte y pasó por la Selección Final, pero pasó la mayor parte del tiempo de su vida ayudando en la mansión de las mariposas y aprendiendo a inventar una medicina simple.

No podía contribuir con su tiempo para luchar contra los demonios, por lo que creía que el resto de su vida estaría dedicada a salvar a los heridos.

Pensó que no tendría tiempo para el amor. Desde cocinar, limpiar, atender a los enfermos y formar al nuevo aprendiz, anhelaba vivir una vida de soltera.

Nunca podría imaginarse a sí misma enamorándose del único Inosuke. El que decía ser llamado Lord Inosuke solo porque era el más fuerte en la mansión de las mariposas.

Aunque Inosuke nunca pudo recordar el nombre de Tanjiro y Zenitsu, memorizó el de Aoi.

La mayoría de la gente creía que era porque su nombre era más fácil de pronunciar pero, hubo una vez, cuando dijo su nombre con tanto cariño que ella creyó que Inosuke era el adecuado para ella.

¿Suena imposible? Yo se, verdad.

¿Por qué no se toma el tiempo de leer esta historia? Lea la historia de ellos peleando, charlando, corriendo y comiendo juntos. Quizás entenderías por qué fueron elegidos por Dios para enamorarse el uno del otro.

Has llegado al final de este prólogo. ¡Gracias por leer y no olvides votar!

¡Empieza a leer y disfruta!

B. L. U. E. (InoAoi // Inosuke x Aoi // Kimetsu no Yaiba)Where stories live. Discover now