cap1, para ti mi querido nieto

10K 313 21
                                    


muchas cosas, la persona que, aunque fuera un tonto siempre apoyo a naruto estaba muerto.

La noticia de que jiraiya había muerto tratando de infiltrarse a la aldea de la lluvia, siendo descubierto por el líder de la organización que estaba detrás de él, detrás de lo que tenía sellado dentro de sí, la carga que nunca pido he hizo que su infancia fuera increíblemente dura.

Todo por ello, que jiraiya tuvo que dar su vida a cambio para que él viviera.

Simplemente salió de la oficina del hokage, sakura trato de detenerlo, pero su petición cayo en oídos sordo, +el simplemente quería estar solo, no se sentía bien.

Camino sin ningún rumbo por toda la aldea, recibiendo miradas de disgusto por parte de algunos aldeanos, pero ahora a naruto no le importaba nada, estaba hundido en sus pensamientos, pues supo, ahora supo que toda su vida, siempre decía que él quería convertirse en hokage y ahora se preguntaba que eso para que servía, pues siempre decía que él se convertiría y nunca puso nada de él para tratar de lograrlo.

Recordó que en el tiempo que estuvo con jiraiya en el viaje de entrenamiento él tuvo la paciencia de entrenarlo, educarlo en todo lo que jiraiya sabia, algo que ningún maestro tenia, que ni iruka hizo, pues él tenía cosas que hacer y no lo detendría y aunque el tipo era una buena persona ahora no quería pensar en él.

Kakashi, el nombre de su actual sensei le llego a su mente, recordó que desde que él formo el equipo siete nunca se tomó la molestia de enseñarle adecuadamente, enfocándose en sasuke en todo momento y dejando a él de lado, que si no fuera porque pudo robar el pergamino prohibido y tener taju kage bunshin no jutsu, habría muerto en su primera misión, zabuza y haku, otros nombres más llegaron a su mente, el demonio de la niebla que era el más despido y aun así conservaba su humanidad para proteger a lo que era su hijo, a haku, la persona que le dio lo más importante.

El origen de la verdadera fuerza.

Naruto abrió un poco los ojos, pues esas palabras llegaron a su mente que recordó que la verdadera fuerza no era para demostrar que tan fuerte eres, para mofarse de la fuerza que uno tenía, sino que la verdadera fuerza era aquella que estaba destinada a proteger, cerro los puños con fuerza, nuevas imágenes de los momentos en que había pasado con jiraiya pasaron delante de él otra vez.

Débil, se repetía una y otra vez de nuevo en su cabeza, pues él fue tan débil que su sensei, su abuelo tuvo que morir, la ira recorrió su cuerpo, una ira que no estaba dirigida a nadie exterior, no al kyubi, no al asesino de jiraiya, sino una furia que estaba dirigida hacia él.

En eso el kyubi sintió la furia de su carcelero y trato de utilizar su cuerpo aprovechándose de este sentimiento, pero naruto lo rechazo, estaba bastante furioso y no quería que el kyubi interfiriera en esto, que con su ferviente fuerza de voluntad hizo que el kyubi retrocediera en sus intentos de apoderarse de él.

Se dirigió a la cabeza de los hokages y se sentó en la cabeza del cuarto que miro las estrellas y solo cerro los ojos para descansar de todo esto, mientras que en su mente solo pasaba en la mente de que él tenía que volverse más fuerte, sin recurrir en chakra del kyubi, tenía que ser un ninja.

Naruto despertó y mucho mejor que antes fue a su habitación en donde lo esperaba shikamaru que lo llevo hasta un lugar en donde le dio una imagen donde venia un mensaje encriptado reconociéndolo y descifrando el mensaje oculto que el original no estaba entre ellos, naruto iba a partir, pero fue detenido por Pa que le dijo que debían de ir al monte de los sapos a que comenzara su entrenamiento en el senjutsu pero sorprendentemente naruto dijo que si podía tener al menos tres semanas porque quería atar algunos cabos sueltos.

naruto el rey demonio de la tiriania  dxdWhere stories live. Discover now