cap 24 descanso

1.4K 153 11
                                    

Hola a todos de nuevo, soy yo de nuevo, su sexy, apuesto, sabroso autor-san o leviathant, como sea, solo les pido disculpas por la entrega lenta del fic, ya saben, el trabajo que no he conseguido uno estable y otras cosas mas como el insomnio que no ayuda, también les diré que ya viene cerca el nuevo fic de naruto namikaze DxD, eso es todo, asi que por favor dejen sus votos o estrellitas que eso me motiva mucho y si se pueden síganme para que a otros mas puedan leer mis historias jeje <3

- naruto-san deberías de descansar un poco -se escuchó la voz de una mujer.

- ahh, creo que esta vez te hare caso gray-chan, necesito despejar mi mente, otra vez -dijo un frustrado naruto que miraba el terreno lleno de explosiones y muchos trozos de metal caliente y otros fríos como también cráteres por explosiones.

- llevas un gran avance en estos días, pero debes de relajarte un poco -dijo grayfia que lo miraba con preocupación, pues como era naruto, no descansaba hasta terminar sus objetivos.

- ahh, ¿entonces que propones para que descanse o me despeje?, no tengo nada que hacer y no hay nada divertido por aquí -dijo naruto que pateo un pedazo de metal.

- mmm, no lo sé, déjame pensar un poco más –

- está bien, ohh, un pedazo de metal -dijo naruto que observo un fragmento de metal en su hombro sacándoselo y sanando su herida.

- no voy a decir nada del porque no sentiste ese fragmento –

- para mi funciona porque ni yo mismo se cómo fue que llego allí en primer lugar -dijo naruto que cruzo sus manos detrás de su nuca -ohh otro fragmento más -dijo naruto que saco otro fragmento enterrado en su espalda.

- ahh, ¿Qué voy hacer contigo naruto-san? –

- no lo sé, llenarme de cariño porque me he sentido muy muy triste, nadie me hace compañía y tú -dijo naruto señalándola con un dedo -eres muy fría conmigo gray-chan, siempre tratándome tan frio, creo que tomare mis maletas y me iré a buscar un mejor lugar- dijo naruto que comenzó a llorar, lagrimas falsas.

- entonces vete, la puerta está abierta –

- ah, entonces no te importo, ni porque hemos compartido bellos momentos juntos como salir de compras, comer juntos, ehh, ir de compras – dijo naruto que contaba con sus dedos de la mano.

- ... okay me voy –dijo grayfia con su cara plana.

- ¡nooo!, ¡no te vayas gray-chan! -dijo naruto que rogaba aferrado a su pie.

- suéltame naruto-san -dijo grayfia arrastrando a naruto.

- ¡nooo!, por favor no me dejes solito –dijo llorando naruto.

- si no me voy me prometes que te comportaras –

- ... ehh, define comportarme –dijo naruto que pregunto inocentemente a grayfia que tenía el ceño fruncido.

- me largo –dijo grayfia que no le importo arrastrar por el suelo a naruto que aún seguía aferrado a su pierna.

- esta bien, esta bien gray-chan, me calmo, me calmo -dijo naruto en suplica por sentir como nuevos fragmentos de metales filosos se le enterraban en todo el cuerpo.

- si no lo haces definitivamente me iré, ¿entendiste? –

- ehh –dijo naruto que se rascaba la mejilla mientras sus heridas sanaban.

- ¡¿entendiste?! –

- ¡si grayfia-sama! –

- ahh, ¿Cómo ha ido el desarrollo del cañón naruto-san? -pregunto grayfia.

naruto el rey demonio de la tiriania  dxdWhere stories live. Discover now