Capítulo 10

376 24 0
                                    

En los últimos días Draco había venido a nuestra mansión más seguido, sus padres tanto como los míos salían muy seguido, incluso una vez me comentó haber escuchado a su padre hablar sobre el señor tenebroso, por mi parte me estaba sintiendo rara cada vez que venía o estabamos solos.

Mi cumpleaños se celebraría mañana, todos estaba listo, solo la alta sociedad vendría, bueno eso querían mis padres, había aprovechado en mandarle una carta a mis amigos, pero les dije que no dieran sus respuesta.

Tanto mis padres como los Malfoy, tenían su pensar acerca de los sangre pura y sus amistades, en el colegio podía liberarme de ese estándar pero aquí no.

Hoy era el gran día, desde temprano el gran salón de la mansión se llenó con magos de diversos lugares, familiares de mi padre y madre, la mayoría de compañeros pertenecientes a la casa de Slytherin estaban ahí, mi mamá ayudaba arreglarme.

Hoy era el gran día, desde temprano el gran salón de la mansión se llenó con magos de diversos lugares, familiares de mi padre y madre, la mayoría de compañeros pertenecientes a la casa de Slytherin estaban ahí, mi mamá ayudaba arreglarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Listo, estas hermosa hija-me sonrió-una Reynolds hecha y derecha.

-Gracias mamá, deberíamos bajar ya, no queremos hacer esperar a los invitados

-Bien pensado, ¿estas lista?

-No, pero lo intentaré.

Ambas bajamos, al final de las escaleras mi padre tomó el brazo de mamá, la tarde se pasó con varias felicitaciones, la odiosa de Pansy se paso criticando la vestimenta que traía, los arreglos, el protocolo e incluso la mala distribución de lugare...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambas bajamos, al final de las escaleras mi padre tomó el brazo de mamá, la tarde se pasó con varias felicitaciones, la odiosa de Pansy se paso criticando la vestimenta que traía, los arreglos, el protocolo e incluso la mala distribución de lugares para los invitados.

-Déjala que hablé-me dijo Daphne Greengrass-esta celosa de ti

-Suponiendo que así sea, está incomodando a los invitados

-Pero ella esta quedando mal en todos los aspectos-contestó, ambas sonreimos-a mí me encanta el cisne de hielo que esta por allá.

-Fue idea de mamá, pensé que sería mala idea pero al parecer es lo que llama más la atención-conté-.

Del otro lado Draco venía juntó con Blaise Zabini y Theodore Nott.

-No soy de este tipo de eventos, jamás me gustaron pero esta increíble-dijo Blaise-.

Love The Enemy (Draco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora