1

2.5K 239 73
                                    

Canciones:
Meet me in the hallway - Harry Styles

Black Beauty - Lana del Rey

---------------------------

6 de agosto de 1759

Lo vi hoy. Él estaba junto al río con una mujer mayor, ellos hablaban en susurros silenciosos. En un momento, el chico rió.

Su risa es tan cálida como la miel, viajando a través de mi piel y filtrándose en mis venas. Nunca conocí a una mujer, un hombre, un ser humano que tuviera un efecto como ese sobre mí.

Lo miro y me pregunto porque me siento atraído por él. Es hermoso, de eso no hay duda, pero ¿hay alguna razón para tener tal encantamiento?

---------------------------

Octubre de 1985
San Francisco

El tiempo es un premio sin moneda.

Uno puede ofrecer oro de los dioses, joyas de tumbas antiguas, obras maestras de artistas muertos y nada de eso se convertirá en más segundos, minutos o días. Tiempo. El tiempo se escapa de las puntas de tus dedos y corre a través del último aliento que sale de tu boca, es un momento que se convierte en un recuerdo duradero de una mente nublada.

En el lecho de muerte, ¿es común ver fotos instantáneas de momentos pasados? ¿Desear que las cosas hubieran sucedido de manera diferente? Recolectando arrepentimientos y reviviendo el recuerdo que será la foto de portada de tu biografía. 

Están las oportunidades desperdiciadas y las confesiones, ya sean dichas en voces silenciadas por habitaciones llenas de gente o a través de los ojos en armarios oscuros, pero el tiempo ofrece experiencias que pintan una existencia. Colores, medios y estrategias que son mágicas y te ayudan a crecer, madurar y evolucionar.

Es casi romántico. El tiempo es perseguido y perdido en cada esquina, besando labios y dejando atrás polaroids de recuerdos mientras el tiempo sigue corriendo. Está en el amor perdido y en el que se escapó lejos de ti.

Las personas como Harry están bendecidas y malditas con la inmortalidad. Mientras los otros crecen y mueren, Harry no cambia en ningún sentido. Él es un artefacto del interés científico que camina sobre la Tierra con vida ilimitada. Harry lo sabe muy bien, él está congelado en el tiempo mientras el mundo sigue su ritmo a su alrededor. Vías de tren se apoderan de los valles, los pueblos se convierten en ciudades y los árboles en rascacielos. Lo peor de todo es que los desconocidos se vuelven sus amigos quienes se convierten en otra tumba dentro de un cementerio dejando a Harry con el duelo de perder a otra persona.

Él se pone una reluciente camisa blanca y la acomoda dentro de la pretina de sus pantalones, duda en atarse los zapatos de vestir y reconsidera su atuendo. Éste provoca que su piel pálida se vea un poco bronceada, la tela blanca está libre de cualquier imperfección, desde una mota de tierra hasta una rebelde gota de pintura. Todas las prendas fueron diseñadas a su medida, los pantalones se ensanchan un poco en la zona inferior y tienen botones de oro que adornan los bolsillos delanteros, combinando con los pequeños diseños del cuello de su camisa. Sus hombros anchos se ajustan perfectamente a la pieza de tela, las mangas terminan hasta sus muñecas y dejan visible una pequeña parte de sus tatuajes. Revisa la hora, rascándose la barba y considerando que es demasiado tarde para cambiarse una vez más.

Con una ultima mirada a su armario, contempla el perchero de traje negro tras traje negro, cada uno significa un amigo que se convirtió en la víctima del tiempo, todo mientras Harry es cruelmente inmune. Toma una respiración y se prepara a sí mismo para otra noche de aburridas charlas, entrevistas y poses para fotógrafos.

Hereafter (ad infinitum); larry stylinson [bottom!louis] [traducción] Where stories live. Discover now