• ¿Y AHORA QUÉ? •

343 51 10
                                    




Narra Ochako:

Estábamos llegando al quinto piso donde estaba mi habitación cuando siento un estruendo tan fuerte que se sacudió el piso, supuse que era Bakugo y una de sus explosiones, los ''niños'' por  obra de yisus que están tranquilos, o al menos eso aparentan, entre rápidamente esperando que los niños me siguieran, pero no, se quedaron afuera los diablillos.

-¿porque no entran?- trate de decir lo más calmada posible, tenía miedo de que alguien nos viera. 

-necesitamos tu permiso- dijo Toga.

¿kha?, ¿eran educados?

-Oh, pues se los doy- digo mientras me hago a un lado para que ellos puedan pasar y les regalo una de mis mejores sonrisas.

Mientras ellos se quedan admirando el lugar yo cierro la puerta lo más rápido que puedo, sin causar un estruendo, veo como todos los niños se quedan mirando todo con admiración y ojos brillantes, pues me seguirá pareciendo raro que un niño tenga parches por la mayoría del cuerpo y otro niño tenga arrugas y los labios secos, pero de todas formas se veían tiernos de cierta forma.

-muy bien, si queremos que esto funcione tendremos que poner reglas- muy bien Ochako ahora lo único que tienes que hacer es prohibirles las cosas que pueden dañarlos de manera física y psicológica, si es que soy una genio o(*°▽°*)o.

-¿qué clases de reglas?- dijo por primera vez Tomura, pero con la mirada gacha igual que Dabi.

-pues... no pueden tener los objetos filosos- dije como primera por Toga.

-no pueden... amm- no sabia como decirle a Tomura que no nos decascarara a todos, se oiria horrible- creo que solamente es esa regla- digo mientras les sonrió.

-bueno, ponganse comodos- digo mientras señalo mi cama.

Narrador Omnisciente:

Al parecer solo a Toga le pareció la idea ya que fue la única que se sentó de un salto en su cama mientras veía la televisión sin encender, los otros dos se quedaron en una esquina observando atentamente las cosas que habitaban, Tomura se acercó al escritorio de Ochako con paso silencioso ante la atenta mirada de Ochako, pero parecía no tener intenciones de tocar nada, por lo que su mirada pasó a Dabi, él miraba uno de sus libros, específicamente el ''EL RESPLANDOR'', por lo que tomó el libro cuidadosamente y se lo aproximó a Dabi.

-¿te gustaria leerlo?- dice Ochako, la verdad es que dudaba de la capacidad lectora de un niño de 10 años, pero entonces pensó, ¿ese simple libro podría influenciar en el camino de Dabi?, lo dudaba pero era mejor no arriesgarse.

-d-digo, ¿no prefieres ver la televisión con Toga?- dice mientras alejaba el libro de las manos de Dabi.

-está bien- dice con timidez.

Mientras el se acercaba a la cama de Ochako Tomura le siguió el paso y los dos se recostaron en su cubrecama de color verde.  Mientras ellos se acomodan ella tomaba el control remoto y cambia los canales con rapidez hasta encontrar uno con caricaturas, por lo que pronto encontró uno y los dejo viendo las caricaturas mientras ella se sentaba en su silla giratoria y soltaba un suspiro de cansancio, pronto el sueño la venció y se durmio pensando que mañana sería un nuevo dia.

Al despertar lo primero que sus ojos ven son unos ojos de color Turquesa, Amarillos y Rubíes, se levanta sobresaltada y con la respiración entrecortada.

-¿qué es lo que sucede?- dice mientras se tallaba los ojos con la palma de sus manos.

-hay alguien tocando la puerta afuera- dice Tomura mientras señalaba con su dedo índice la puerta de su habitación.

-¡necesito que entren al baño!- decía Ochako mientras se levanta de la silla y se acerca a la puerta del baño y la abre incitando que entren.

Los niños asustados por el cambio de actitud entran al baño y se quedan a esperar, mientras Ochako abre la puerta encontrándose con lida y como lo llama ella ''Deku''.

-H-hola chicos- dice nerviosa mientras se tocaba la cabeza, ya que al levantarse muy rápido el dolor de cabeza se quedó ahí un momento.

-Hola Uraraka-san- decía alegre ''Deku''-Buenos días Uraraka- dice luego lida educado como siempre, y con su típico saludo militar.

-Uraraka-san, ¿puedo pasar?, tengo que ir al baño- decía apenado ''Deku'' por tener que pedirle a su amiga poder usar su baño.

-¡NO!- gritó con pánico Ochako.

-o-oh lo siento por mi imprudencia Uraraka-san- decía apenado ''Deku''.

-N-no no, esta bien, solo no me gusta que usen mi baño- decía mientras se apoyaba en la puerta.

-Bueno solo veníamos a decirte que vas tarde a clases- decía lida con tono autoritario.

-oh si, solo denme un momento- decía mientras antes de que ellos pudieran responder les cerró la puerta en la cara.

Corrió hacia la puerta que daba acceso al baño, al abrirla se encontró a los niños rociando su perfume de vainilla por todo el baño.

-¡¡Hiiii!!, no, no, no, mi perfume- gritaba Ochako mientras lloraba como si estuviera en la guerra y hubiera perdido a su mejor amigo.

Al parecer esa situación le pareció divertida a los ''Diablillos'', por lo que de un momento a otro Ochako tambien le pareció gracioso esa situación.


Tal vez no sería tan malo todo.








Bueno eso es todo amigos, ahio (* ̄3 ̄)╭.

GOOD-BYE (。・∀・)ノ゙.

₼Diablillos₼ -Ochako Uraraka-Where stories live. Discover now