6-¿Novio?

6K 763 155
                                    

n/a: obviamente le subí la edad a Yūji y le bajé edad a Gojō porque si tuviesen las mismas edades, seria pedofilia, y en esta cuenta no se normaliza la pedofilia chiques 😾👊

Lo digo porque nunca falta elle pelotude que dice "olLe ezTac cieNdo uNma cUenTa peDøfïlà", además de que no había aclarado esto👉👈

-Gojō Satoru: 22 años.

-Itadori Yūji: 17 años, pronto 18.

Lean y disfruten chiques uwu

-¿Seguro que estás bien? Te noto.... Raro -frunció sus cejas, mirando a su amigo.

-Nah, estoy completamente bien -y, como si fuera karma, comenzó a toser un poco. Kugisaki arrugó más su ceño.

-No parece. ¿Pasó algo mientras Megumi y yo nos fuimos? -preguntó, con sus penetrantes ojos cafés mirándolo.

-¡N-no... Na-nada! -respondió como pudo, le había dado un ataque de tos, y su pobre garganta se sentía peor al ser tan maltratada.

-¡Odio cuando me mientes, Yūji! ¡Estás como el culo y me dices que no pasó nada! ¡Estás casi enfermo! ¡Si te pasó algo, animal! -le gritó su amiga, totalmente molesta por las mentiras de él.

-Si quieres, yo te cuento la verdad, niña -y en ese mismo instante sintió como su corazón dejaba de latir por unos segundos.

-¡No! -chilló, dándose una cachetada en la mejilla.

-¿Por qué? -apareció en su mano, reacio a irse y dejar de hablar -. ¿Temes que tu noviecito sea sancionado como se lo merece? -preguntó, haciendo que Nobara mirase con casi rayos X a Itadori.

-¿"Noviecito"? ¿Tienes novio? ¡¿Alguien te tocó?! ¡¿QUIÉN FUE?! ¡LO MATARÉ! -gritó, hecha una fiera, con los puños siendo tronados y, con casualmente sus clavos asomándose por su pantorrilla.

-¡N-no es lo que crees! Ad-además... ¿No-no te molesta que me guste u-un chico? -preguntó.

La verdad, pensaba que Kugisaki y Fushiguro lo iban a rechazar como amigo por su gusto por los hombres, y le pareció raro que le moleste solamente el hecho de que tenga novio. Nobara se calmó levemente y lo miró mal, bastante ofendida.

-¿Me ves cara de vieja de los 1.600 o qué? Eso es mínimo, nunca me enojaria por algo así, ridículo -confesó negando, realmente Itadori era muy ingenuo.

-¡Ohh~, Kugisakiii! -y se lanzó a darle abrazos, sin importar que tuviera esos continuos ataques de tos, con su garganta hecha mierda.

-Sí, si, si, ya, yo también te quiero, estúpido -dió una leve sonrisa mientras estaban abrazados.

Sukuna estaba bastante molesto. ¿Todo el enojo de la mocosa se fue por el poder de la amistad? Él quería la sangre del hombre que le quitó la inocencia a Itadori, y si no la podía conseguir él, lo harían otros, quisieran o no.

-No has preguntado quién es el novio -y la paz, que tan poco duró, se esfumó. Nobara se separó de Yūji para luego mirarlo fijamente.

-¿A que se refiere? -solamente ver el rostro pálido, sudoroso y asustado que tenía su compañero la hizo saber que ese chico, no era alguien bueno para él.

-... E-este... -tartamudeó, entrando en pánico otra vez.

-¿Quién es? -repitió Kugisaki, dejando en claro que era ella quien dominaba la situación.

-... Gojō-sensei.

Se viene el bardoooo

A propósito, en el siguiente capítulo será lo que pasó después de senda mamada, ya que esto es dos días después (así de potente es la satoruconda).

noh vimoh

❥︎¡𝑰𝒏𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒍𝒊𝒈𝒓𝒐𝒔𝒂𝒔! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora