5- Conflictos Internos

2.9K 273 19
                                    

Pov Raphael

La caja de Mikey estaba frente a él en su habitación, estaba vacía, ya que su hermano menor estaba con Leo y Donnie en el laboratorio.

-Tsk... Maldición-se sentó bruscamente en el suelo, después de estar mirando la caja unos 10 minutos, mientras recordaba las palabras dichas por su hermano mayor.

-No creo que Mikey la esté pasando muy mal... ¿O si? -su terquedad le impedía pensar bien, pensaba anteriormente que el pecoso la estaba pasando bien, ya que no debía hacer nada y los demás harían las cosas por él. Sin embargo, se le olvidó completamente que Mikey odia el no hacer nada,lo aborrece.

Siempre que estaba con su hermano anaranjado, veía que nunca se quedaba quieto y que el aburrimiento es algo que lo tortura. Es como un niño pequeño, se no consigue divertirse se frustra, llora o se enoja. Pero, su hermano aunque tenga la actitud de un niño, a pasado por diferentes cosas... Entonces... ¿Qué realmente estará sintiendo y pensando su hermano?

Para él, Mikey siempre era un libro abierto, era muy fácil saber sus emociones, bueno excepto la vez que fueron a la dimensión X. Su hermano siempre le era honesto y trataba de buscarle el lado bueno a todo.
Pero, ahora no conseguía entenderlo.

Se levantó y abrió la caja, observando a su hermano medio dormido, mirando arriba con curiosidad de aquel que había abierto su nuevo "hogar".

Tomó al somnoliento entre sus brazos, caminando a su cama con cuidado de no hacerle daño. Se sentó y lo coloco sobre su muzlo algo avergonzado, ya que no solía esforzarse para comunicarse con sus hermanos, y además era Mikey, alguien con quien antes de poder comunicarse, le caería una bomba de agua de lleno en el rostro o se burlaria de su faceta avergonzada.

-Te v-voy a hacer preguntas Mikey -captó la atención del pequeño - Moveras la cabeza para responder, si o no, ¿entiendes? -trataba de explicarle en un tono calmado, aliviandose un poco al tener un movimiento de cabeza como respuesta.

-Primero, te diré algunas cosas para coordinarnos, ya que conmigo serás con quien más pases.-se acomodó un poco para seguir- Primero, vamos a hacer un horario para darte de comer... Como lo hacía con... No importa, haremos un horario. No volveré a dejarte solo en la sala, no es porque no confie en que estarás bien, si no porque puede pasar un incidente como la otra vez con Slash y si no estaba ahí esa ves, no estaría vivo. -recordo sin ganas, ya que su hermano morado podía explotar la guarida o a si mismo uno de estos días si seguía igual.-

-Segundo, me harás caso en todo, nada de que no quieres, ¿entendido? En esta forma que tienes, yo se lo que es mejor para ti. -recibió un "si" de su parte-Bueno... Ahora las preguntas..

Trago algo nervioso, ya que no suele preguntarse como se sienten sus hermanos, al menos no tan directamente.

-¿Has sentido frustración al no poder moverte como antes? -su pequeño hermano al parecer se quedó quieto pensando un poco, bajando la cabeza para luego asentir algo apenado.

-Mm... -puse mi mano sobre mi mentón -tal vez te pueda llevar de vez en cuando afuera, pero tendría que conseguir un bolso o algo así. Veré que puedo hacer, no te prometo mucho. -Mikey dio pequeños saltitos sonriendole, contagiandome su alegría.

-Bueno, última pregunta... Mikey... ¿Te estás sintiendo solo? -su pequeño hermano se le quedó mirando pensativo, al parecer no sabía cómo responder a aquella pregunta, un "no" o un "si" no explicaría mucho el como se sentía ahora. Rapha estaba apuntó de tratar de cambiar el ambiente cuando Mikey tomó el primer paso.

La pequeña tortuga se subió con algo de dificultad al caparazón de su hermano temperamental, se sentó en su hombro y cerró sus ojos más cómodo que antes. Rapha estaba un poco asombrado por aquellla acción de su hermano, pero le dejó ser,se recostó en la muralla, sentado sobre su cama y cerró sus ojos  quedándose dormido al igual que la pequeña criatura a su lado.


-----------------------------------------------------

30/01/2021

Pequeño Hermanito Where stories live. Discover now