Verde y Azul

2.2K 209 13
                                    

Verde y Azul.

-.-.-.-.-

Sus ojos verdosos miraban por la ventana la Isla. Entonces escucho la voz serena una mujer.

-Damas y Caballeros estamos apunto de aterrizar en unos minutos –

Esto hizo que el peliverde sonriera emocionado ya que al fin esta aquí, después de horas de viaje al fin se encontraría con la persona más importante en su vida.

El avión aterrizo y el joven tomo su equipaje para caminar adentrándose a la terminal y fue entonces que la vio. Ella corría en dirección hacia el con una hermosa sonrisa mientras que su hermoso cabello se movía.

-¡Deku-kun! –

-¡Meli-chan! –

Melissa Shield dio un salta para ser atrapada por Izuku Midoriya quien la alzo tomándola de la cintura y darle giros.

Cuando paro, Izuku bajo lentamente a Melissa y ambos acercaron sus rostros para frotar sus narices de forma cariñosa. Se vieron a los ojos y sonrieron al maravillarse por ese brillo que tenían sus ojos.

-Bienvenido, Deku-kun -musito dulcemente Melissa.

-Estoy aquí, Meli-chan -mascullo Izuku mientras acariciaba tiernamente las mejillas de la rubia.

Ambos se separaron y caminaron hacia la salida para pedir un taxi e irse a la casa de Melissa y su padre David Shield.

Izuku aun se quedaba maravillado por los avances de I-Island, aun recordaba como inicio su relación con Melissa, todo empezó cuando el junto a All Might se enfrentaron a Wolfram, el y Melissa empezaron a fortalecer su amistad y sin darse cuenta ambos terminaron enamorándose y unirse como una pareja.

Al principio fue muy torpe para ambos adolescente, ya que Izuku se ponía rojo y bastante nervioso, mientras con Melissa era bastante protegida por su padre y All Might, si bien confiaban en el Midoriya, eso no significa que el instinto paterno y protector saliera a la luz.

Pero aun con esos pequeños detalles, supieron acoplarse a su nueva etapa y ahora su relación como pareja se volvió como unos jóvenes completamente enamorados que no tenían temor en demostrar su afecto en publico.

Ahora mismo el taxi paro y fue entonces que los dos salieron, Izuku cargaba su equipaje y Melissa se adelanto para abrir la puerta de la casa. Los dos entraron y dejaron las cosas del peliverde en la habitación de huéspedes.

-Uff... Fue un largo viaje y aun así me siento cansado -dijo Izuku mientras se sentaba en el sofá de la sala.

Sentía como sus ojos adormecidos, fue entonces que se acostó en el sofá y cerrar los ojos por, se quedo despierto en todo el viaje.

-¡Deku-kun! ¿Quieres algo para comer? Hice un poco de Katsudon -hablo Melissa entrando a la sala.

Entonces quedo en silencio al ver a su novio dormir pacíficamente en el sofá, dio una pequeña sonrisa y se acerco. Ella se quito los zapatos y entonces se acomodo encima del Midoriya para poner su cabeza en su pecho.

Se quito los lentes y los puso en la mesita de a lado para decir suavemente.

-Descansamos juntos –

Ella cerro los ojos y disfruto de la calidez que transmitía Izuku. Mientras que este aun dormido rodeo con sus brazos a la hermosa rubia, dando una imagen muy bonita de ambos enamorados.

Ellos no se dieron cuenta de que unos minutos después llego el padre de Melissa, el entro a la sala en busca de su hija y sonrio al verla dormir con su yerno. Saco su teléfono y tomo una foto de la pareja y murmuro felizmente.

-Supongo que les gustara tener la foto... –

-.-.-.-.-

Verde y AzulWhere stories live. Discover now