Extra. La preocupación de Huan Ye.

3.1K 638 49
                                    

Aproximadamente tres meses después de la boda, Xi Ran fue al hospital para una cita de seguimiento y, a diferencia de la última vez, Huan Xiu estaba con él.

"¡Felicidades!"

El corazón de Xi Ran tembló ante estas palabras, y sintió una mezcla de anticipación y nerviosismo

"Señor. Huan, tu hembra lleva una cría macho en el huevo. ¡Parece gozar de buena salud y definitivamente será un hombre de excelente calidad en el futuro!".

"Gracias." Huan Xiu le dio las gracias. De hecho, las mujeres, los hombres o las mujeres inferiores no le importaban, y según la creencia humana, solo había un tipo de niño

"Tu cuerpo ya está estresado y es probable que este embarazo sea el último. Tuviste mucha suerte al tener un cachorro macho, así que ten cuidado con él ". El medico miró los resultados y se volvió hacia Xi Ran.

"Entiendo"

"Si puede, haga ejercicio adecuadamente y mime a su hembra durante el embarazo. Acariciar a tu hembra también ayudará a que el huevo crezca. Un padre nutrido y cariñoso tendrá un huevo de mejor calidad que un huevo normal... "

El medico continúo diciéndole a Huan Xiu algunas instrucciones vergonzosas de manera seria, y los ojos de Huan Xiu miraron entre Xi Ran y el médico, quienes estaban tranquilos y serenos, por lo que Huan Xiu se obligó a aceptar la información al pensar repetidamente "esto es normal Consejo médico".

En pocas palabras, significaba ''tocar más, fomentar el sexo''

"Nuestro Zerg será como tú, un hombre bueno y guapo". Xi Ran afirmó con confianza mientras conducía a casa.

Huan Xiu imagino a un niño algo similar a él y no pudo evitar sonreír, "Por supuesto, heredará nuestras fortalezas.

Durante todo esto en casa, Huan Ye estaba haciendo entrenamiento físico en su habitación.

De hecho, Huan Xiu había estado un poco angustiado porque un niño tan pequeño tenía que hacer esos ejercicios difíciles y pensó que era un poco temprano, pero Xi Ran dijo que la edad de Huan Ye ya era apropiada, por lo que Huan Xiu dejó de objetar. Después de todo, Xi Ran fue más profesional en este asunto.

"Xiao Ye, estamos de vuelta".

"Ah, padre varón, padre mujer. No escuché la puerta". Huan Ye se puso de pie y corrió hacia la puerta de la habitación.

"Está bien, fuimos al hospital hoy para un seguimiento, el que está en el estómago de tu padre es tu hermano Zerg.

"Wow...". Huan Ye abrió mucho la boca, luciendo muy sorprendido. Aunque todavía era joven, sabía que el porcentaje de machos zerg en la raza zerg era muy bajo y aún era difícil quedar embarazada, por lo que era una muy buena suerte quedar embarazada de un macho.

"Yo... seré un buen hermano". Huan Ye miro fijamente el estómago de Xi Ran, donde aún no había signos de embarazo, pero ahora había otra vida apiñada allí. Huan Xiu sonrió y toco la cabeza de Huan Ye. Se dio la vuelta y se fue a sus propios asuntos con Xi Ran

Huan Ye se quedó quieto durante mucho tiempo antes de cerrar la puerta y caminar lentamente de regreso a la cama.

Se puso muy feliz cuando se enteró de que su padre estaba embarazado. El libro de texto de la escuela decía que dependía de la hembra asegurar la posición de la familia, y si tenía un cachorro macho, era simplemente lo mejor. Pero hoy, Huan Ye no estaba tan feliz como antes cuando se enteró de que el padre estaba embarazado de un hermano varón.

No podía decir lo que sentía en su corazón, un poco amargado y un poco asustado, el hermano Zerg masculino no solo es un Zerg masculino, sino que también nació de su padre masculino y femenino, a diferencia de él.

La Casita de los Zerg.Where stories live. Discover now