Capítulo 14: Una familia

425 65 41
                                    

Capítulo 14: Una familia 


En las novelas que Li Yan solía leer, después de que los personajes principales aclaraban sus sentimientos, debía seguir una escena para adultos en la que unieran sus cuerpos.

Su Jian había comprado aceite y un par de pepinos, así que Li Yan pensó que todas sus fantasías se harían realidad.

Li BaoGui se alejó un poco de él, interrumpiendo su abrazo, y le dijo con algo de vergüenza:

—¿Usaremos el aceite?

Su WuLi levantó un poco las cejas, nunca le había mencionado esa compra a Li BaoGui, así que Mo Zhan debía ser quien lo hizo. Su Jian no le dio importancia alguna, era solo un aceite para masajes, ¿no? No había razón para no compartirlo.

—Claro, claro. Solo debes decirme en qué lugar lo quieres. —Su WuLi recogió los pepinos que había dejado en la cama, y fue hacia el estante en que colocó el frasco de aceite.

Li Yan parecía tener una cara delgada y ser tímido, pero tenía una mente sucia. En el fondo estaba ansioso por acostarse con Su Jian, tanto que su cuerpo tembló al escuchar esas palabras y confundirlas con una solicitud bastante indecente.

Ah, pero Su Jian realmente pensaba que Li Yan quería un masaje.

Mientras Su WuLi tomaba el frasco de aceite, Li BaoGui se levantó de la cama y dejó caer al suelo la túnica exterior que cubría su cuerpo. Ahora solo tenía su túnica interior blanca, la cual llegaba unos centímetros por debajo de sus muslos.

Su WuLi se dio vuelta.

Vista desde otro ángulo, la escena no era muy diferente a un exhibicionista que abría su gabardina frente a un inocente joven.

La túnica interior era de algodón y no creaba demasiada transparencia, los ojos de Su WuLi se deslizaron hacía abajo, mirando la cadera ajena y siguiendo su camino hasta las piernas delgadas y pálidas de Li BaoGui.

Su garganta se sintió seca, pero no entendió porque Li Yan encontró necesario desvestirse hasta tal punto, ni siquiera tenía pantalones.

Por su lado, Li Yan no entendió porque Su Jian parecía tan confundido. ¿Acaso no iban a consumar su amor?

Ninguno de los dos se movió, nadie quería hacer el primer movimiento.

—Bueno... ¿En qué lugar quiere Li Yan que este gege le dé un masaje? ¿también te duelen las piernas?

Li BaoGui se cubrió el rostro con las manos, su cuerpo comenzó a temblar por la vergüenza.

—¡Su-ge eso no es un aceite para masajes! ¡es lubricante!

La realización golpeó a Su Jian como un rayo.

De hecho, tiene sentido.

Tiene sentido.

Su WuLi compró lubricante como si nada, y paseó con ello por la calle sin esconderlo demasiado. Incluso preguntó a Hua Zhang donde conseguirlo. La noticia se había extendido a Li BaoGui gracias a Mo Zhan, lo que significaba que Lu Zhi también sabía.

—No, Joven maestro, por favor, tenga consideración. No creo que quiera causar algo escandaloso, estropearía su plan. Si va a hacerlo, tenga cuidado y moderación. ¿Está bien? Una vez y con cuidado, y ambos estarán satisfechos por ahora.

Señor Qu, Señor Qu, ¿por qué me dejó arruinarme de tal manera? ¿no se dio cuenta que soy tonto?

Usar la fuerza, ¿eh? Masajear con cuidado, ¿eh?

Las personas esconden su amor (BL)Where stories live. Discover now