Imaginación.

1K 66 0
                                    

Ahí está de nuevo. Algo se movió esta vez, fue muy breve pero definitivamente viste algo por el rabillo del ojo está vez. Pero espera, todas las puertas están cerradas, no tienes mascotas y tus padres no llegan a casa hasta las 10... así que, no hay manera de que algo se haya movido, es solo tu imaginación obteniendo lo mejor de ti, sentándote solo en tu habitación, la única luz que se emite es la de tu computadora, te paras en la oscuridad por algunos minutos solo para estar seguro. Ahora te sientes tonto, ¿en que estabas pensando?, claro que no hay nada ahí. ¿estas loco? vuelve a hacer lo que estabas haciendo.

15 minutos después, mientras te preparas para irte a dormir, estas en el baño, las cortinas de la ducha se mueven, espera, no, deja de asustarte a ti mismo , es solo tu imaginación hiperactiva , llenando tu cabeza de cosas que realmente no están ahí , te miras al espejo, te dices a ti mismo lenta y claramente, I-M-A-G-I-N-A-C-I-O-N.
con un suspiro apagas las luces y te diriges derecho a tu cuarto, acostado en tu cama te quedas mirando al techo, oscuro y amenazante, solo el movimiento de un pequeño ventilador perturba la tranquilidad, aparece una sombra en el pasillo... No,No,No, ¡basta! es tu imaginación, solo eso, pero entonces justo antes de quedarte dormido, sientes algo en la oscuridad, es tu imaginación mirándote de reojo con una macabra y filosa sonrisa.

Creepypastas y leyendas urbanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora