ⅠⅠⅠ

1.9K 132 63
                                    




"Ten un encanto misterioso. Mantenlo adivinando y déjalo con ganas de más ".


Después de su agitado fin de semana, Louis nunca se había sentido tan feliz de trabajar desde casa ese lunes. Afortunadamente, Zayn apenas estaba abordando un avión de regreso a casa, así que Louis tuvo unas buenas horas antes de que lo interrumpieran. Por eso, había estado hablando con Harry por teléfono durante una hora. Habían pasado una buena parte del tiempo recordando su pasado fin de semana, y ahora había una ligera pausa en la conversación.

"¿Se te ha ocurrido alguna vez que no sé nada sobre ti?" Louis preguntó con curiosidad.

Harry hizo una pausa por un momento. "¿Que quieres saber?" Seguramente Louis se estaba imaginando el tono a la defensiva con el que Harry acababa de empezar a hablar.

"Cualquier cosa."

"Está bien... bueno, ¿Dónde trabajas?" Era una pregunta bastante simple, pensó Louis, especialmente considerando que Harry había visitado su trabajo y casi follan en su escritorio. Así que definitivamente era una pregunta razonable.

"Una compañía."

"¿Estás casado?" Louis nunca había visto un anillo en su dedo, pero él, más que nadie, debería saber que un anillo no es una buena indicación de si alguien está disponible o no.

"Nunca me casaré". Harry parecía inflexible en no darle nada a Louis.

Suspirando, Louis preguntó: "¿Por qué no?"

"He visto muchos matrimonios desmoronarse, no vale la pena".

Louis se quedó callado, escuchando a Harry respirar en el teléfono por un momento antes de comenzar a hablar de nuevo.

"¿Sabías que la mitad de los matrimonios se desmoronan? Entonces, si tú y tu mejor amigo se casan, uno de ustedes se divorciará. Eso es realmente triste. No tiene sentido." Había una cruda amargura acompañando el tono de Harry y Louis no estaba seguro de por qué. Sin embargo, incluso Louis sabía que era mejor no preguntar.

"Harry-"

"¿Zayn está en casa?" La pregunta de Harry interrumpió a Louis, pero era una buena pregunta. Curiosamente, tan pronto como la pregunta salió de la boca de Harry, la puerta del garaje se abrió y Louis pudo escuchar a Zayn entrando en su coche.

"Sí, adiós." Louis le dijo a Harry poco antes de colgar el teléfono, dejando que Harry escuchara el tono de marcación en su oído.

No fue hasta después de que Louis guardó el teléfono en el bolsillo trasero, que se dio cuenta de que nunca le había dicho a Harry cuál era el nombre de su prometido.

┈ ┈ ┈


"No sólo seas su pequeño y sucio secreto y su amante, sino también su terapeuta".

Había pasado un mes desde su incómoda conversación telefónica, y todas las relaciones de Louis se estaban volviendo tensas. Bueno, además de su relación con Harry, que de todos modos ni siquiera podría considerarse una relación, pero como sea.

Zayn ya nunca estaba en casa, aún menos porque había conseguido un segundo trabajo para poder pagar la boda. Fue inteligente por parte de Zayn, Louis tuvo que admitirlo. Pero también era una tontería, porque se suponía que las relaciones no eran así, donde las dos personas rara vez se veían. Sin embargo, cuando se veían no era mucho mejor. Un aire incómodo llenaba constantemente su habitación y hacía prácticamente imposible tener una conversación normal sobre algo tan simple como el clima o cómo les fue en el día. Zayn siempre fue paciente y dulce, lo que casi dificultaba la entrada de Harry después de que Zayn se había ido.

Art of seduction » larryWhere stories live. Discover now