Prólogo

66 11 0
                                    

Era el primer día del año escolar, abotoné mi saco, até mis agujetas, tomé mi mochila y salí rumbo a la escuela.

Sentía nervios, durante el verano no podía pensar en otra cosa que no fuera Min Seonha, no dejaba de pensar en su sonrisa, su cara redonda y cabellos castaños que tanto adoro.

Min Seonha era la chica más bonita de todo el Instituto, probablemente de todo Seúl o de Corea, o tal vez sólo estaba exagerando. Seonha era conocida por su gran amabilidad y carisma, sin mencionar su gran belleza con tan solo pensar en sus lindas mejillas y sus cortos cabellos castaños me pongo a sonreír como un bobo.

Llegó al instituto y lo primero que hago es ir al salón desde la semana pasada fui por mi horario entonces sabía a que salón ir.

Desde que tengo memoria Seonha se ha sentado siempre en el asiento de hasta adelante en la fila de en medio. En el trayecto compré una caja de galletas para ella. Ansiaba ver su bello rostro, sus lindas mejillas, su castaño cabello que apenas y llegaba a sus hombros su uniforme perfectamente planchado y el moño azul marino que usaba como toque personal.

Fruncí mi ceño al estar en el marco del salón, en el asiento de enfrente en la fila de en medio había una chica de espaldas tenía cabello largo y lila, el largo le llegaba a la mitad de su espalda ¿Quién era ella y que hacia en el lugar de Seonha?

ㅡ Hey Seonha

Voltee hacia atrás viendo a Rhee Minrae, la mejor amiga de Seonha, ella es un año menor pero se lleva bien con todos. Creí que Seonha estaría junto a ella pero no es así, la rubio platinado entró al salón y camino rumbo a la peli lila... Un momento.

ㅡ Hola Minrae -volteo a ver a la menor. ¿Qué tal tus vacaciones?

ㅡ Muy bien ¿Y las tuyas?

Pero... ¿Por que? No no no ¿Por que Seonha se hizo eso? No llevaba su moño azul marino en lugar de eso llevaba un corbatín rojo de listones largos, pero sin duda mi mayor frustración era su cabello ¡Castaño se le veía hermoso! ¿Por que hacer semejante atrocidad? No me gustaba. Miré su cara nuevamente y relaje mi rostro, cabello corto y castaño o no, moño azul marino o no, seguía amando a Min Seonha, no puede evitar ver sus lindas mejillas, adorables sin duda.

ㅡ Joven Lee vaya a sentarse

Al oír la voz del director pegué un brinco y me senté en el primer asiento que vi.

ㅡ Señorita Rhee a su salón

ㅡ Si señor Choi

Minrae se fue y el director se sentó para dar un discurso. Saque mi estuchera y busqué una pluma. De pronto sentí que alguien tocó mi hombro.

ㅡ ¿Me prestarías una pluma?

Oh Dios, Min Seonha me hablo. Me límite a asentir y darle la pluma. Sentí mis mejillas calientes, tal vez parecía tomate.

ㅡ Gracias -miro mi saco y sonrío. Minho

ㅡ De nada Seonha -murmure bajito.

¿Sentarme todo el año a lado de Seonha? Dios sabe que he hecho algo bien y me lo está recompensado, en definitiva será un gran año.

𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑆𝑒𝑜𝑛ℎ𝑎 - Minho - Stray KidsWhere stories live. Discover now