•¹

262 19 0
                                    

Atenea

suspire cansada ya que algo que me irrita es que estas guerras no tienen fin ya que entre mi medio hermano y yo existe una rivalidad, mire a su dirección y si ahí estaba definitivamente el con su armadura, apesar de que mi medio hermano era guapo, no tenía mentalidad ya que actua con impulso, cosa que es una desventaja para el pero una ventaja para mi.

mi padre habló...

- Doy por comenzada esta guerra.

Y así Ares y yo dentramos, me miraba de una forma bastante mala a decir verdad.... tanto rencor me tenía?, yo por mi parte pienso que esto es absurdo.

( no soy buena en esto de la acción así que saldrá lo que tenga que salir )

Ares no demoro en actuar con impulso y querér darme un golpe, el cual logre esquivar, sabía que mi medio hermano tenía bastantes desventajas al momento de la guerra, analizaba cada uno de sus pasos y golpeaba, tratando de hacerle algún daño cosa que era un poco difícil, el por su parte ya me había dado 4 golpes, talvez al azar pero me dieron, estaba actuando algo extraño en esta guerra,... trate de averiguarlo en su mirada, pero simplemente nada, solo había rencor.

Me apresure al verlo algo distraído y ataque, su cuerpo era duro y robusto, pero igual logre atacar siendo esta la 6ta vez.

•••

El momento de guerra pasó, y tal como lo prometí, gane, mi padre parecía estar contento y gastar sus palabras en recriminarle a Ares el mal hijo que es, sin duda no me quedaría a ver esto,.

Salí del gran Olimpo para ir donde Apolo, al verlo lo salude se asustó un poco por el repentino saludo pero luego me lo correspondio y devolvió de igual forma.

- Buena guerra Atenea.

- Gracias.

- Ares debe estar rojo de furia.

- Si vieras, parece un volcán.

- Y a que se debe tu honorable visita... princesa - bromeó algo ingenuo el Dios, Atenea soltó un Suspiro e inmediatamente Apolo supo que llamarla princesa le molesto.

- Solo quería salir  y dejar de escuchar  los reclamos de mi padre hacia Ares.

- Te da compasión?

- Si.

- Deberías ayudarlo... - Ingenuo sin duda..













𝕰𝖑 𝖑𝖆𝖟𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖌𝖚𝖊𝖗𝖗𝖆Onde histórias criam vida. Descubra agora