009

1.4K 103 115
                                    

Eso empezó a correr detrás de nosotros intentando atraparnos con sus grandes patas pero corríamos.

Todos nos separamos y yo quede junto a Bill. ¿Dios, por qué con Bill? el es el problemático, yo soy la que solo quiere alejarse de él para que no me maten.

¿Y saben donde caímos? en agua, ni siquiera se nadar muy bien, esto es horrible. Agarre la mano de Bill, supongo que para evitar que nos perdiéramos uno del otro.

Cuando logramos salir llegue a mi baño de la casa de mi mamá, mire a mi alrededor y vi que Bill ya no estaba.

—Diablos.

¿Recuerdan aquella vez en donde Eso llego y dijo que que yo era su favorita? si, yo tambien. Ahora me encontraba en la bañera que estaba llena de sangre y estaba viendo a mi yo de 14 tomando sus pastillas.

Cuando esta me vio solo salio de la habitación, me ignoro. Supongo que fue a buscar su ropa como yo lo hice ese día. Trate de salir de la bañera pero antes alguien hundió mi cabeza en la tina.

Luche y luche, pero me di cuenta de que no era necesario luchar. No es real... solo tenia que ser valiente y estaria a salvo. Cuando volvi a abrir los ojos ya estaba fuera del peligro pero habia un problema. ¿Y Bill?

—¿Bill?—grite cuando sali del agua.

Subi a la superficie, debia esperarlo. Eso hacen los amigos, ¿no?

Espere un rato más diria que hasta llegue a soltar algunas lagrimas de preocupacion, ni siquiera sabía como estaban los demas. O si estaban vivos o no. Una repentina voz me saco de mis pensamientos.

—¿_____?—volví a mirar y ahí estaba Bill.

—¡Dios! ¡Ven sube!—cuando este subió lo abrace—. Estaba preocupada, no llegabas y...—me calle ya que senti que lagrimas salian de mis ojos—. Debemos buscar a los otros, Bill.

Cuando salimos vimos que Eso tenía a Mike. Cuando este se lo iba a comer alguien le tiro algo, yo volví a ver. Richie...

—¡Ey, cara de mierda!—Eso lo volvió a ver, y tiro a Mike—. ¿Jugamos verdad o reto? esta es la verdad, eres un bufón, imbécil. Si exacto, hay que bailar...

Y las luces de la muerte lo consumieron.

—¡Dios, no! ¡Richie!—le tire una piedra, dos piedras, tres piedras, pero eso no parecía funcionar.

Richie estaba flotando y yo no sabia que hacer, lo admito. No era la mejor en momentos de crisis.

Y llego mi gran amigo Eddie, que le lanzo un tipo de flecha a eso en la boca y soltó a Richie. Yo solté un suspiro. Eso cayo para atras y se clavo un pico de la corona de picos si esa. ¿Estaba muerto?

—¡¿Lo mataste, Eds?!—grite.

—¡Eso creo!—me grito devuelta, yo le sonreí.

Este fue hacia Richie y yo senti los brazos de Bill que me abrazaban.

—Lo hizo...

Cuando volvi a ver a Eddie Eso le clavo una de sus patas.

—¡No! ¡Eddie, no!—grite— ¡No es real, no puede ser real!

Sentí como lagrimas que no podía controlar salieron de mis ojos. Eddie no podia morir, vamos era Eddie, el no...

Cuando eso soltó a Eddie yo corrí hacia donde había caído, Eddie era como mi familia. El en serio no podía, no ahora. Todos llegamos junto a Eddie y yo lo mire, sentía que era uno de los trucos de Eso un engaño, pero no lo era, era real. Eddie se estaba desangrando.

Mejores amigos (Richie y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora