Once

77 7 1
                                    

La palabra amar trae tantos significados y conflictos consigo.

Muchas veces cuando las cosas son mutuas el amar se vuelve algo fácil, pero también hay veces en las que factores como las inseguridades entran a hacer parte de ese amor.

Y mucho más cuando una de las personas ha pasado por distintas situaciones que lo han hecho inseguro al pasar de los años.

Me pasa, no soy una persona celosa, ni controladora, ni tóxica ni desequilibrada, siempre he soñado con un amor sano, como lo que está naciendo entre Erick y yo.

Pero no puedo evitar sentir un vacío cuando siento que el puede fijarse en alguien más, vamos, Erick es tan perfecto, es tan precioso que cualquier persona lucharía por estar con el, sin embargo está conmigo.

Y si, eso tendría que darme seguridad, pero hay algo en mi estomago que me quema cuando se le acercan personas como Michael, es un tipo lindo, puedo decir que puede ser incluso más atractivo que yo, parece tener una vida perfecta.

Y los recuerdos del pasado vienen a mi mente, yo ya se que Erick no sabe esa parte de mi historia, aún no estoy preparado para contarle el porqué no vivo con mis padres, el porqué deje toda mi vida para venir a esta ciudad, el porqué vivo con Richard.

Se que tengo que decirle, pero tengo miedo, miedo a que mis miedos y mis traumas lo alejen, miedo a convertirme en una carga para el.

Intentó ser lo más civilizado, y es que ni siquiera son celos de que alguien se le acerque, es miedo de que a él le guste otra persona y me deje.

Porque Erick en el poco tiempo que lleva a mi lado se ha convertido en todo para mi, no quiero decir que tengo una dependencia emocional porque eso tampoco es sano.

Pero perderlo sería volver a empezar de cero y obligarme a olvidarlo, sería tener que pasar por noches dolorosas, y eso me asusta.

Y ahora, viéndolo sentado a mi lado en la banca del parque, mientras habla sobre la serie que estamos viendo, me doy cuenta de que yo ya no sería el mismo si el se va de mi lado, quiero despertar cada día y verlo a mi lado, porque el me hace bien, porque me hace olvidar, porque con él el pasado ya no duele.

-¿Estás diciendo que clarke tiene la culpa?- asiento porque estamos discutiendo sobre la serie que estamos viendo- pero joel, clarke solo intenta salvarlos a todos, eso implica decisiones que tal vez no le gusten a algunos, no deja de ser lo correcto por ser una decisión "controversial"

-Pero podría al menos contar con los demás, porque ella toma decisiones por todos sin importar lo que opinen, son decisiones que sólo la benefician a ella- el está preparado para soltar su veneno, y se que vamos a salir peleados y no me va a hablar por tres días, pero tenía que decirlo.

-Eres un completo egoísta, porque nunca te pones en sus zapatos, yo también haría lo mismo viendo que Mi Pueblo está al borde de la extinción, sal un poquito de la realidad Joel, hablamos de un mundo en donde la raza humana está al punto de quiebre, distintos clanes con ideologías estúpidas que creen que es muy inteligente matarse entre sí, no se dan cuenta que por más clanes que hayan somos una misma especia y si esa especia se extingue de nada sirve ser el clan ganador.

Es estúpido, tienen la misma mentalidad y estupidez de los gobiernos que iniciaron las dos guerras mundiales solo porque no les gustó que alguien pensara diferente.

Dios Joel no me hables nunca más!!!-

Se levanta para irse pero lo agarro de la mano y lo siento en mis piernas, todo lo que sale de su boca se escucha tan profesional, se escucha como si estuviera hablando un científico-abogado-empresario, es tan inteligente y su vocabulario tan limpio que podría darle la razón sobre cualquier cosa.

El no me mira pero yo doy besitos por sus mejillas, hago ruiditos que se asemejan a ronroneos, el sigue volteando la cabeza y doy besitos por su cuello, detrás de sus orejas, su nariz, sus ojitos y por último doy un besito corto en su boca.

-No te enojes mi amorcito, no quiero que dures 5 días sin hablarme, es solo una serie.

-Si pero tus comentarios son estúpidos, parece que ni siquiera le prestas atención a lo que pasa- hace un puchero y aprovecho para besarlo.

-Perdón, es que me distraigo mucho viéndote a ti- el se ríe y me mira- Si te ríes significa ¿que si me perdonas?

-No, pero no quiero pelear, tengo pereza.

Me abraza y posa su cabeza en el hueco de mi cuello, deja besitos pequeños mientras inhala mi olor.

-Te quiero Joey.

Lo miro a los ojos un poco sorprendido, mi garganta se seca, un sentimiento de dolor se instala en mi pecho al oír esas palabras, trato de sonreírle pero el se separa y se levanta de mis piernas.

-¿Que pasa, tan malo fue decirlo?- en su voz hay molestia mezclada con miedo.

-N-no, yo... Erick yo teng...

-No puede ser!!!! ¿Erick? Que coincidencia haberte encontrado acá, es como el destino queriendo juntarnos- Michael interrumpe, es como si la vida estuviera empeñada en hacerme sentir miserable.

Erick le sonríe.

-Michael, que sorpresa- habla un poco incómodo, lo conozco

-¿Que hacías? ¿Quieres ir a caminar?- es increíble la capacidad que tiene de hacerme sentir diminuto, como si no existiera, o es estúpido o le importa un pepino tratar de ligárselo en frente mío sin llegar a imaginar que si estamos juntos siempre es porque somos pareja.

Bueno, no oficiales pero pareja al fin de todo.

-No Michael lo siento, estoy con Joel, perdón que no pueda acompañarte- Yo estoy cabizbajo y erick toma mi mano- Ya nos íbamos, nos vemos en clase- se despide tratando de quitárselo de encima.

-Joel.

-Mgggh?- toma mi mentón y levanta mi rostro

-No quiero que llegues a pensar nunca que me puede llegar a importar el o alguien más, para mi eres solo tú.

Lo miro y mis ojos se llenan de lágrimas, porque aunque se que es algo que Erick diría normalmente, ahora tiene un significado diferente, porque con sus palabras sin saber, cura heridas que aún no han podido cicatrizar.

-Mi amor ¿qué pasa?- sus manos limpian mis lágrimas y creo que es todo lo que necesito, me siento listo para contarle esa parte de mi vida de la que nunca hablo.

-Vamos a mi casa, quiero contarte algo.

El me sonríe y se que yo ya gané todo, encontré lo que me faltaba.








¿Podrá erick curar todas las heridas y ayudar a superar todos los traumas de joel?

🤍🖤

You are all to me//JOERICK Where stories live. Discover now